Georgian College

Canadá Canadá

1 RESEÑA

21235 VISTAS

Perfil

Perfil

Georgian College, fundada en 1967, es una de las 24 universidades de Artes Aplicadas y Tecnología financiadas con fondos públicos de Canadá con siete campus en el centro de Ontario. El Colegio trabaja con la industria para ofrecer currículo relevante y de vanguardia. Las opciones de estudio en áreas de cubierta de la oferta incluyen el Negocio Automotor; Estudios de Computación; Diseño y Artes Visuales; Ingeniería y Tecnologías Ambientales; Emprendimiento; Salud, bienestar y ciencias; Hospitalidad, Turismo y Recreación; y Artes liberales. Con 11,000 estudiantes y 62,000 alumnos, Georgian College recauda más de $ 1 millón anualmente en apoyo de premios y becas.
AÑADIR A MIS FAVORITOS

Ver qué puedes estudiar aquí

Buscar un curso

Nivel de estudio*

Puntos claves y cifras de Georgian College

La vida estudiantil en números

COSTOS POR AÑO
COSTO DE VIDA

CAD$11.000

PROMEDIO DE RENTA PRIVADA

CAD$5.250

PROMEDIO DE LA CUOTA DE LA MATRÍCULA POR AÑO

PREGRADO

CAD$16.450

POSGRADO

CAD$14.920

VOCACIONAL

CAD$13410

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

100% de los estudiantes recomiendan Georgian College

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Escribe una reseña

Si actualmente estas estudiando o ya has concluído tus estudios, ayuda entonces a futuros estudiantes compartiendo tus experiencias.

Todas las reseñas

(1 reseña)

1 ESTRELLA

0

2 ESTRELLAS

0

4 ESTRELLAS

0

5 ESTRELLAS

0
EDDY, Perú 3

UNA UNIVERSIDAD DE GRAN PRESTIGIO

La encuentro demasiado competitiva en el ámbito de formación profesional y es una de las universidades de mayor prestigio a nivel internacional. 
La universidad tiene un buen equipamiento de su tecnología y de la infraestructura moderna que ofrecen en la actualidad, es una universidad de múltiples reconocimientos 

La encuentro demasiado competitiva en el ámbito de formación profesional y es una de las universidades de mayor prestigio a nivel internacional. La universidad tiene un buen equipamiento de su tecnología y de la infraestructura moderna que ofrecen en la actualidad, es una universidad de múltiples reconocimientos