Ubicado en el corazón del centro de Toronto, George Brown College no podría tener mejor ubicación. Toronto es la ciudad más grande de Canadá, brindando a los estudiantes la oportunidad de acceder a empleadores de clase mundial. Además de excelentes oportunidades de empleo, la ciudad cuenta con innumerables bares, restaurantes, parques y jardines para visitar durante todo el año. Para los estudiantes que buscan una experiencia de estudio cultural, hay excelentes museos, teatros y galerías de arte para disfrutar.
Con alrededor de la mitad de su población nacida fuera del país, a menudo se la conoce como "la ciudad más multicultural del mundo". La ciudad cuenta con 200 grupos étnicos y más de 140 idiomas hablados. Toronto también cuenta con docenas de vecindarios internacionales que esperan ser explorados, incluidos Chinatown, Greektown, Roncesvalles Village (Little Poland), Little Italy y Little India.
George Brown College es una comunidad diversa y acogedora. La universidad abrió por primera vez en 1967, con poco más de 2.000 estudiantes matriculados. Hoy hay más de 31.000 estudiantes de tiempo completo. Los estudiantes provienen de países de todo el mundo para crear un entorno dinámico para que todos lo disfruten. La población universitaria está compuesta por un 27% de estudiantes internacionales.
Además de tener una comunidad diversa de estudiantes y personal, hay más de 160 fantásticos programas de tiempo completo disponibles para elegir. Para aquellos que buscan pasar de sus estudios a una carrera laboral exitosa, los programas centrados en la carrera en George Brown seguramente proporcionarán información invaluable en el lugar de trabajo. Muchos de los programas brindan a los estudiantes la oportunidad de adquirir experiencia en la industria, preparándolos mejor para el mundo laboral después de graduados.