Video thumb

Columbia College

Canadá Canadá

869 VISTAS

Ahora estás viendo
Join us at Columbia College

Columbia College

Visitar sitio web

Visión general

Columbia College fue el primer instituto educativo establecido para transferencia universitaria en la Columbia Británica, Canadá. Su enfoque central es el desarrollo del éxito académico, junto con el fomento de una pasión permanente por el aprendizaje y las rutas innovadoras hacia la educación superior.

La escuela se enorgullece de su compromiso con la comunidad local y su especialidad para ayudar a los estudiantes internacionales a prosperar y disfrutar de un estilo de vida canadiense. Columbia College cumple estos objetivos a través de una combinación de excelencia académica y docente, y un incomparable apoyo para sus estudiantes. La universidad es conocida por su cuerpo estudiantil altamente diverso, con más del 90% de sus alumnos provenientes del extranjero y un ambiente de aprendizaje de respeto mutuo, curiosidad y apoyo.

Los estudiantes que asisten a Columbia College pueden experimentar diariamente los hermosos paisajes naturales que rodean Vancouver mientras estudian. Además de esto, la ciudad en sí misma es una de las más seguras, acogedoras y hermosas del mundo. Estudiar en Columbia College es una encantadora fusión de cultura urbana, aprendizaje de clase mundial y la naturaleza del Pacífico Norte.

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

CAD$16.050

Costo por año

Costo de vida

CAD$10.118

Alojamiento en el campus

CAD$6.600

¿Qué hay de nuevo?

¿Qué hay de nuevo?

Columbia College lanzó recientemente el nuevo y ambicioso curso "Career Life Connections" dentro de su programa de estudios secundarios. Este curso se centra en la exploración del aprendizaje profesional, la conexión con el campo elegido por el estudiante en preparación para el sólido lanzamiento de su carrera y la exposición a redes profesionales antes de la graduación. El curso culmina en un proyecto final de investigación en el campo de especialización elegido que se presentará ante una audiencia profesional y demostrará el aprendizaje aplicado y el espíritu de innovación. Este curso está diseñado específicamente para mejorar las habilidades personales, el rendimiento académico, el fortalecimiento de las competencias esenciales y la planificación profesional. Es un curso ideal para cualquier estudiante que busque alcanzar su mejor rendimiento, ya sea que se dirija a la educación postsecundaria o directamente al mercado laboral.

La escuela continúa expandiendo su conocido programa de alojamiento familiar, un elemento esencial que ofrece Columbia College a los estudiantes y que es particularmente atractivo para los estudiantes internacionales que buscan una auténtica experiencia canadiense y desean integrarse aún más con la cultura local. El programa tiene una impresionante asistencia de estudiantes de todas partes del mundo y es un elemento central en el enfoque de la universidad sobre la provisión de experiencias únicas de estudios en el extranjero.

Calidad docente

Calidad docente

Columbia College se fundó en 1936 y es reconocida como la universidad internacional más antigua de Canadá, con una reputación por su excelencia. Cada año, miles de estudiantes de Canadá y de todo el mundo obtienen respetadas cualificaciones y las utilizan como trampolín hacia carreras universitarias sobresalientes.

Lo fundamental de la oferta de la universidad son profesores altamente experimentados y de larga trayectoria provenientes de una variedad de orígenes personales y académicos. Estos educadores y entrenadores están comprometidos con brindar una educación sobresaliente a todos los estudiantes de Columbia College y utilizan la participación de la comunidad para llevar el aprendizaje del aula al mundo real.

Los estudiantes de Columbia College pueden disfrutar de los beneficios de clases pequeñas, lo que les permite maximizar la calidad de su educación y el tiempo individual con especialistas académicos. Además de esto, todos los estudiantes de la escuela tienen acceso gratuito y sin restricciones a los servicios de tutoría presencial en una variedad de materias que incluyen inglés, economía, matemáticas y ciencias sociales.

Estructura del departamento

Estructura del departamento

La escuela ofrece una serie de cursos de nivel universitario a un nivel de primer o segundo año que resultan en título de Grado Asociado de Columbia College, una credencial válida para la transferencia directa a las universidades locales. Estos títulos asociados son certificados valiosos en sí mismos, pero pueden abrir la puerta a la admisión al tercer año en una universidad, además de permitir que los estudiantes soliciten un permiso de trabajo canadiense que es válido por hasta tres años.

Uno de los grandes beneficios de estudiar en Columbia College antes de realizar una transferencia universitaria es el importante ahorro en costos en comparación con un título estándar, además de beneficiarse del ambiente acogedor y más personalizado de la escuela.

La escuela también ofrece programas de estudio para el nivel de escuela secundaria que están acreditados por el Ministerio de Educación de la Columbia Británica. Los estudiantes que realizan estos programas en Columbia College estarán en una posición ideal para sobresalir en otras actividades académicas durante su tiempo en Canadá.

Los estudiantes también pueden completar un curso de inglés con fines académicos, ideal para los estudiantes que han obtenido una plaza en un programa universitario, pero que no satisfacen los requisitos de inglés. También es excelente para los estudiantes que buscan mejorar su inglés en un entorno académico antes de continuar con sus estudios.

Requisitos de ingreso

Requisitos de ingreso

Para estudiar un programa de transferencia universitaria académica o completar un programa de escuela secundaria en la universidad, los estudiantes deben cumplir con los siguientes criterios:

  • Requisitos específicos del nivel de programa
  • Demostrar suficiente habilidad en inglés
  • Tener un mínimo de 15 años de edad al momento comenzar los estudios

Los estudiantes que no cumplan con los criterios mínimos de dominio de inglés para ingresar al programa elegido podrán cursar un programa que combina el estudio académico con cursos en inglés, o un curso académico específico de inglés dirigido por la escuela.

No se requiere un nivel mínimo de dominio de inglés para ingresar a un programa de estudio en Columbia College, pero la proficiencia en el idioma debe demostrarse antes de la inscripción y el comienzo de clases en cualquier año determinado. La demostración de la habilidad en inglés se puede hacer a través de cualquiera de los siguientes mecanismos:

  • Completar la Evaluación de Idioma y Escritura (LWA) al llegar al Columbia College, antes de registrarse en las clases.
  • Entregar evidencia de haber obtenido resultados mínimos en exámenes externos estandarizados de inglés.
  • Proporcionar evidencia de haber obtenido los resultados mínimos requeridos en Inglés 12 o Comunicaciones 12 en la Columbia Británica.
  • Proporcionar evidencia de haber obtenido los resultados mínimos requeridos en inglés de primer año tomados en otra escuela o en una universidad en la Columbia Británica, los cuales figuran en la Guía de Transferencia de Columbia Británica.
Becas y financiamiento

Becas y financiamiento

Columbia College ofrece una amplia variedad de premios y becas para sus estudiantes, dependiendo de sus circunstancias personales, antecedentes o logros. Hay una variedad de becas ofrecidas por la universidad para estudiantes internacionales y postulantes cuya lengua materna no es el inglés. Para ser elegible, el postulante deberá estar cursando estudios a tiempo completo como aspirante a un título de grado en cualquier semestre en el que se presente una solicitud.

Puedes encontrar más información sobre otras becas y premios en la página web de la universidad.

Instalaciones

Instalaciones

Columbia College se encuentra dentro de los territorios de los pueblos de la costa Salish. Estas comunidades y su regencia sobre el paisaje inspiran la forma en que la universidad se preocupa por sus estudiantes y su personal y fomentan prácticas de aprendizaje sostenibles. La escuela y sus comunidades aledañas son conocidas por su seguridad, diversidad y cultura única.

Vancouver es frecuentemente clasificada como una de las ciudades más habitables del mundo y es el hogar de la universidad. Es una ciudad única en la que los estudiantes pueden pasar la mañana en la playa y la tarde esquiando o haciendo senderismo en la montaña en menos de una hora. La ciudad es un centro vibrante de arte, cultura, comida y entretenimiento, con fantásticas conexiones de transporte público. Los estudiantes que viven en Vancouver encontrarán que cursar estudios y llevar una vida personal activa es fácil, seguro y agradable.

La escuela es un campus urbano ubicado a 10 minutos del centro de Vancouver. Está convenientemente situado, fácilmente accesible en transporte público. El campus se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo "Main Street Science World".

Columbia College también alberga una gran variedad de clubes y sociedades, que son oportunidades fantásticas para que los estudiantes internacionales hagan nuevos amigos rápidamente, adquieran nuevas habilidades o aprendan más sobre la cultura canadiense.

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

6.5Pregrado

Puntaje mínimo de TOEFL IBT

79Pregrado

Profile image1
close