Actualización COVID-19: Esta universidad ofrece programas que comenzarán en línea y continuarán en el campus cuando sea posible. Dale un vistazo a esta sección para más información.
Video thumb

Western Sydney University International College

Australia Australia

11 VISTAS

Ahora estás viendo
Join us at Western Sydney University International College

Western Sydney University International College

Visitar sitio web

Visión general

Western Sydney University International College es una institución educativa especializada situada en Parramatta, un animado suburbio de la zona del Gran Sídney. La culminación satisfactoria de un programa de acceso (college pathway) garantiza poder continuar con los estudios en Western Sydney University. Los estudiantes del International College tienen acceso a los mismos servicios e instalaciones que sus homólogos de Western Sydney University, durante el tiempo que duren sus estudios.

Un diploma de International College garantiza la admisión a muchos programas de pregrado. Hay opciones de aprendizaje acelerado de ocho meses de duración, con tres fechas de inicio durante el año en los meses de marzo, julio y octubre.

Vivir en Australia es una experiencia única y diversa, con un clima, una geografía y una cultura totalmente propias. Es un país diverso, y Sídney es verdaderamente una de las grandes ciudades multiculturales del mundo, que cuenta con una población que representa a más de 180 países. Sídney también aparece regularmente como una de las ciudades más populares entre los estudiantes internacionales.

Parramatta es una ciudad vibrante y multicultural, situada a sólo 30 minutos de la estación central de trenes de Sídney. Se ha convertido en una zona muy atractiva para organizaciones empresariales e industriales del mundo, creando un abanico de oportunidades para que los estudiantes del International College encuentren empleos de tiempo parcial, pasantías y empleos profesionales.

International College mantiene un nivel excepcionalmente alto de enseñanza y de apoyo, y dispone de un amplio acceso a los recursos e instalaciones de Western Sydney University. Los cursos son reconocidos mundialmente y son impartidos por académicos altamente experimentados y calificados. 

En International College los estudiantes pueden aprender en clases más pequeñas, lo que los beneficia con un mayor tiempo de contacto con sus profesores. Al estudiar en International College los estudiantes tendrán una experiencia dinámica y una excelente formación académica que los ayudará a hacer una transición exitosa a la educación universitaria.

CRICOS: 03663C

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

A$26.370

Formación profesional
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

A$25.650

Costo por año

Costo de vida
Fuente: Study in Australia
La matrícula tiene fines indicativos

A$18.610

Promedio de renta privada
Fuente: Study in Australia
La matrícula tiene fines indicativos

A$9.600

¿Qué hay de nuevo?

¿Qué hay de nuevo?

Ante el actual brote de coronavirus en Australia y en todo el mundo, el objetivo principal de Western Sydney University International College es salvaguardar el bienestar y la salud de todos los estudiantes, el personal y los miembros de la comunidad en general. El college ha implementado una serie de políticas y procesos para apoyar este objetivo y se ha comprometido a adaptarse con flexibilidad a las nuevas circunstancias.

International College ha cambiado su modelo educativo estándar para ofrecer clases en línea de alta calidad para todos los nuevos estudiantes y para los ya existentes. Los estudiantes de la universidad recibirán toda la información que necesiten para seguir accediendo al contenido de su programa a través de plataformas especializadas de aprendizaje en línea.

Cada semana el equipo de Servicios Estudiantiles llama a cada estudiante para verificar si se encuentran bien. También hay Servicios Estudiantiles disponibles para asuntos tales como postergación o asistencia, apoyo académico, bienestar y consejería.

Mientras estos tiempos difíciles continúan, International College continúa identificando las mejores maneras de apoyar al cuerpo estudiantil y velando para que todos en el college puedan alcanzar el máximo potencial académico. Los estudiantes pueden hacer consultas al college las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y actualmente se ha implementado un nuevo sistema en línea para reservar citas por teléfono o vídeo con los estudiantes y el personal de apoyo académico.

Calidad docente

Calidad docente

En Western Sydney University International College los estudiantes se beneficiarán de un modelo educativo basado en el empoderamiento y el desafío de sus alumnos, a la vez que se les da la oportunidad de dar forma y cuestionar su área de estudio.

International College mantiene excelentes estándares de enseñanza a través de una amplia gama de programas que son impartidos por académicos de renombre que son expertos en sus áreas de especialización.

Los estudiantes se beneficiarán del acceso a instalaciones de vanguardia que van desde modernos laboratorios de computación, instalaciones clínicas y de investigación de categoría mundial, y espacios

dedicados al aprendizaje colaborativo. Para quienes buscan el aprendizaje independiente, un sistema de bibliotecas bien equipadas, diversos lugares para el estudio individualizado y un diversificado personal académico de apoyo hacen de International College el lugar perfecto para estudiar.

El enfoque educativo de International College se basa en clases con un pequeño número de alumnos, lo que hace posible que los estudiantes reciban apoyo personalizado. Los estudiantes encontrarán que sus profesores y tutores están a disposición de los estudiantes para tener un contacto académico adicional, lo que les permite profundizar la comprensión del contenido del curso.

Estructura del departamento

Estructura del departamento

Los nuevos estudiantes de International College comienzan sus estudios universitarios con cursos que cumplen con estándares muy altos, reconocidos internacionalmente, que incluyen el Programa Preparatorio (Foundation Studies) y el Programa de Diploma. Los estudiantes que culminen satisfactoriamente el programa pueden ser admitidos directamente a un programa de pregrado en Western Sydney University.

Programas preparatorios – estos cursos están diseñados para facilitar la admisión a la universidad, para estudiantes internacionales que hayan culminado satisfactoriamente los estudios equivalentes al undécimo año de educación secundaria australiana, o su equivalente.

  • Negocios
  • Ciencias de la Salud y Enfermería
  • Ciencias

Programas de diploma – culminar satisfactoriamente uno de los siguientes cursos de diploma garantiza la admisión directa al segundo año de estudios del programa de pregrado correspondiente.

  • Artes
  • Negocios
  • Ingeniería
  • Tecnología de la información y de las comunicaciones

Los programas de estudios preparatorios y los programas de diploma pueden tener una duración de dos a tres trimestres (ocho a doce meses). La duración del curso dependerá de las calificaciones académicas previas y del nivel de conocimiento del inglés del estudiante.

Programas de inglés - estos cursos de inglés, reconocidos mundialmente, son excelentes para los estudiantes internacionales de todos los niveles académicos y proporcionará a los estudiantes con las habilidades necesarias para sobresalir en el dominio del inglés para el uso personal, profesional y académico.

Requisitos de admisión

Requisitos de admisión

International College tiene el compromiso de que todos sus cursos y programas sean lo más accesible posible para todos los estudiantes, a la vez de mantener un excelente nivel de calidad. La admisión a un programa de acceso (pathway) depende de una serie de factores y puede implicar criterios adicionales según el programa al que se postule. Los potenciales estudiantes deben consultar el perfil específico del curso elegido antes de presentar su solicitud.

International College acepta certificados de culminación o certificados de estudios de una serie de pruebas de inglés para la admisión estándar, incluyendo:

  • Indicador IELTS
  • TOEFL iBT Special Home Edition
  • Duolingo

Para obtener más información sobre las equivalencias de los resultados de los exámenes de inglés los estudiantes deben contactarse con el equipo de admisiones.

Además del formulario de solicitud estándar, los candidatos deben adjuntar a su solicitud pruebas documentales de su desempeño académico/trayectoria académica, incluidos boletines de calificaciones y certificados de aprobación de exámenes.

Instalaciones

Instalaciones

Asistir al International College es una excelente oportunidad para que los estudiantes internacionales experimenten la vida en Australia y formen parte de una próspera comunidad internacional. El college acoge a estudiantes y visitantes de docenas de países de todo el mundo y, afortunadamente, está situado a las puertas de la bulliciosa y multicultural ciudad de Sídney.

Durante su tiempo libre, los estudiantes tendrán una serie de actividades y experiencias para elegir. Con opciones de entretenimiento y cultura de categoría mundial, arquitectura icónica conocida en todo el mundo y con una excelente gastronomía y vida nocturna, Sídney lo tiene todo. No sólo eso, sino que los impresionantes paisajes naturales de Australia están a sólo un corto viaje en coche o en avión.

International college ofrece una variedad de opciones de alojamiento disponibles para estudiantes nuevos y para los ya existentes, diseñadas para adaptarse a todo tipo de presupuesto y estilo de vida. El alojamiento en el campus es una forma inmejorable de hacer amigos rápidamente y estar en el centro del "movimiento" de la vida universitaria.

El campus también alberga a la biblioteca, las opciones de comida y bebida, los servicios académicos, los servicios de apoyo y a una serie de instalaciones recreativas y deportivas.

Becas y financiación

Becas y financiación

Hay un número de becas disponibles para los potenciales estudiantes, entre las que se incluyen,:

Western Wisdom – beca del 50%.

Maestría en ciencias (MSc) en mercado de divisas, banca y finanzas

  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos establecidos para la admisión directa en los Programas Preparatorios o de Diploma en el primer trimestre de 2021.
  • Los estudiantes deben demostrar que han alcanzado resultados académicos del 75% en las calificaciones que presentaron al solicitar la admisión
  • Una declaración personal escrita de 500 palabras o menos que aborde la cuestión - ¿Cómo ayudará un título universitario Western Sydney University a sus perspectivas profesionales en el futuro?

Términos y condiciones

  • Las becas Western Wisdom se conceden en base al mérito y son limitadas (cinco disponibles para el primer trimestre de 2021).
  • La fecha límite para presentar las solicitudes es el 29 de enero de 2021.
  • El Director Académico/Director de la universidad o su delegado hará la evaluación final de los candidatos.
  • Los candidatos seleccionados serán contactados dentro de una semana a partir de la fecha de cierre y deberán aceptar la oferta de plaza de vacante a más tardar el 12 de febrero de 2021.
  • La Beca Western Wisdom no puede ser usada conjuntamente con otra subvención o beca.
  • International College se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

Western Way - Beca de 5.000 dólares australianos

Criterios de elegibilidad:

  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos establecidos para la admisión directa de los Programas Preparatorios o de Diploma durante el primer trimestre de 2021.
  • Los estudiantes deben demostrar que han alcanzado resultados académicos del 75% en las calificaciones que presentaron al solicitar la admisión
  • Los estudiantes deben seguir estudios a tiempo completo
  • Los estudiantes deben haber solicitado la Beca al Mérito Western Wisdom

Términos y condiciones:

  • Las becas de Western Way se conceden en número limitado.
  • International College llevará a cabo una evaluación de la elegibilidad del candidato.
  • Se contactará a los solicitantes seleccionados en el plazo de una semana a partir de la fecha de cierre (29 de febrero) y los estudiantes seleccionados deben aceptar la oferta de plaza de vacante a más tardar el 12 de febrero de 2021
  • La Beca Western Wisdom no puede ser usada conjuntamente con otra subvención o beca.
  • International College se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña
close