Video thumb

UTS INSEARCH

Australia Australia

122 VISTAS

Ahora estás viendo
UTS INSEARCH - your way into Australia's no1 young university

Curso de Negocios y Administración para ti

VER DETALLES

Visión general

Situada en el corazón de la dinámica ciudad de Sídney, la University of Technology (UTS) ofrece una selección de programas de acceso (pathway programs) que preparan a los estudiantes para tener éxito en sus estudios académicos. Cada año más de 5.000 estudiantes de más de 75 países cursan estudios en UTS Insearch. Los estudiantes pueden matricularse en los siguientes programas: diploma en educación superior, Estudios Preparatorios UTS y Programas de (nivelación) de inglés.

El programa de diploma está diseñado en colaboración con la UTS. Esto significa que los resultados que obtienen los estudiantes en el programa de diploma son iguales a los resultados de los estudiantes de primer año de pregrado de la UTS. Desde el primer día de clases, los cursos que se imparten en UTS Insearch tienen los mismos estándares de excelencia que los que se imparten en una universidad de categoría mundial y muchos estudiantes ingresan directamente al segundo año de pregrado (*dependiendo del curso que hayan elegido y siempre y cuando no tengan más de dos materias reprobadas).

La institución proporciona mucho apoyo a los estudiantes internacionales para ayudarlos a tener éxito en los estudios. Las clases son pequeñas, con un máximo de 20 estudiantes por aula. Todos los estudiantes de UTS Insearch pueden acceder a los servicios de apoyo sin costo alguno, que incluyen el Programa de Apoyo al Aprendizaje, tutorías individuales, talleres de capacitación para el estudio y Asesores a tiempo completo para el Éxito en los Estudios. El apoyo que se proporciona conjuntamente con las instalaciones de vanguardia que ofrece la institución mejoran la experiencia educativa del estudiante.

También se ofrecen numerosas becas que proporcionan apoyo financiero a los estudiantes internacionales. Los estudiantes internacionales pueden disfrutar de un entorno seguro y acogedor mientras trabajan para alcanzar sus objetivos académicos y profesionales. Los estudiantes pueden explorar la excitante ciudad y sus alrededores naturales y ver algunos de los puntos de referencia más famosos del mundo como la Casa de la Ópera de Sídney, el Puente del Puerto de Sídney y la Playa Bondi.

CRICOS: 00859D

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

A$32.250

Formación profesional
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

A$32.000

Costo por año

Costo de vida
Fuente: Study in Australia
La matrícula tiene fines indicativos

A$18.610

Promedio de renta privada
Fuente: Study in Australia
La matrícula tiene fines indicativos

A$9.600

¿Qué hay de nuevo?

¿Qué hay de nuevo?

Aprendizaje en línea

Actualmente las clases que se imparten en todos los programas de UTS Insearch son en la modalidad en línea. La institución ha reaccionado con rapidez para convertir las clases presenciales en clases en línea, e imparte clases a través de videoconferencias en línea y herramientas de colaboración, para lo cual utiliza una combinación de plataformas tales como Zoom, RingCentral, Canvas y UTSOnline. La seguridad de los estudiantes es una alta prioridad para UTS Insearch, y el cambio a clases en línea permite preservar la salud de los estudiantes a la vez que les ofrece los medios para que puedan alcanzar sus metas académicas.

609 Harris Street

UTS Insearch ha invertido en un edificio situado en la calle 609 de Harris Street, construido para fines educativos, el inmueble cuenta con toda una planta dedicada al aprendizaje colaborativo y con una tecnología de vanguardia que permite impartir varias clases en forma simultánea. Se han añadido dos edificios de categoría mundial que cuentan con instalaciones y servicios de última generación; la UTS Central y la nueva biblioteca que cuenta con servicios en línea a los que los estudiantes puedan acceder mientras estudian virtualmente.

Calidad docente

Calidad docente

Los estudiantes se benefician del tamaño reducido de las clases, el amplio apoyo académico y los entornos de aprendizaje práctico. Las tutorías no tienen más de 20 estudiantes, proporcionando un entorno de aprendizaje íntimo y colaborativo.

Los métodos de enseñanza varían según los programas y las clases son optimizadas con modernos espacios equipados con tecnología de punta. El contenido del programa va más allá de las materias básicas y los estudiantes aprenden a desarrollar habilidades de aprendizaje permanente que les ayudarán en sus estudios y carreras futuras.

UTS Insearch imparte el Programa Preparatorio de la UTS a los estudiantes internacionales, mientras que los programas de diploma son diseñados en colaboración con la UTS. Esto significa que los resultados que obtienen los estudiantes en el programa de diploma son iguales a los de los estudiantes de primer año de pregrado de la UTS. Por lo tanto, los estudiantes de UTS Insearch reciben la misma enseñanza de alta calidad durante sus estudios.

Becas y financiamiento

Becas y financiamiento

Cada año UTS Insearch concede una variedad de becas para apoyar a los estudiantes internacionales. Estas becas tienen como objetivo ayudarlos financieramente y recompensar a los estudiantes destacados y a aquellos que han hecho una diferencia en sus comunidades. Hay muchas becas disponibles, algunas de ellas para programas específicos de estudiantes de otras nacionalidades.

Las becas incluyen:

Beca de la UTS para estudiantes que han culminado la escuela secundaria

Los estudiantes destacados de Indonesia y Viet Nam pueden beneficiarse de una reducción del 25 por ciento en la matrícula de un programa de la UTS, luego de haber culminado satisfactoriamente un programa de diploma de UTS Insearch.

Beca de Educación para Estudiantes Internacionales MEDIBANK

Los dos estudiantes internacionales que obtengan el mejor rendimiento y que cuenten con el Seguro Médico para Estudiantes Internacionales a través de UTS Insearch, pueden recibir hasta 4.000 dólares australianos a utilizarse en el pago de la matrícula.

Beca del Programa de Acceso (Pathway Scholarship) para UTS

Cada año seis estudiantes internacionales destacados de UTS Insearch obtienen un descuento del 50% en el valor de la matrícula para su programa de pregrado en UTS.

Se anima a los estudiantes a explorar las becas que se ofrecen y consultar la sección Becas UTS Insearch. Los estudiantes también pueden contactar directamente con el centro de estudiantes para conversar con un representante de la universidad y obtener más información.

Instalaciones

Instalaciones

UTS Insearch

Los estudiantes se benefician con modernas instalaciones que optimizan la experiencia de aprendizaje. Todo el campus cuenta con WiFi de alta velocidad y con más de 600 computadoras que están disponibles sólo para los estudiantes de diploma. El Auditorio de UTS Insearch es sede de conferencias, eventos de orientación, graduaciones y otras actividades, mientras que el edificio situado en la calle 609 de Harris Street, especialmente construido para fines educativos, combina la tecnología de vanguardia con un hermoso espacio que incentiva el aprendizaje de cara al futuro. Fuera de los estudios, los estudiantes pueden socializar en zonas para relajarse, áreas exteriores y salones de estudiantes.

Campus de UTS

Las instalaciones de la UTS a las que pueden acceder los estudiantes de UTS Insearch, incluyen:

  • Una biblioteca nueva de categoría mundial – que se encuentra cerca del campus de UTS Insearch. La biblioteca cuenta con innumerables libros, revistas, periódicos y otros materiales. Es sede de salas de estudio grupales, laboratorios de computación y salas de práctica de presentaciones. También se puede acceder a los recursos en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • ActivateUTS proporciona a los estudiantes de UTS Insearch acceso a cientos de clubes sociales, eventos y actividades deportivas.
  • ActiveFit.Gym - un moderno centro de fitness totalmente equipado con clases de ejercicio en grupo. Se ofrecen descuentos a los estudiantes de UTS Insearch.

Ubicación

UTS Insearch proporciona una experiencia urbana única. Situado en el corazón de la vibrante Sídney, hay opciones de transporte, atracciones principales, servicios de compras, cafés y restaurantes, todos ellos muy cerca unos de otros. Además, el centro de emprendimiento de Sídney está a solo unos pasos del campus.

Alojamiento

Los estudiantes internacionales pueden encontrar una opción de alojamiento que se adapte a su presupuesto y estilo de vida. Hay residencias estudiantiles frente a la carretera del campus de UTS Insearch, apartamentos en alquiler u oportunidades de alojamiento en casas de familia australianas.

Apoyo estudiantil

Apoyo estudiantil

Centro de Estudiantes

Los estudiantes nuevos o aquellos que cursan estudios en la actualidad pueden recibir ayuda del Centro de Estudiantes, la primera puerta a la que se debe llamar para obtener apoyo para:

  • Información de los cursos
  • Tarifas de matrícula
  • Actualización de la dirección y los datos de contacto
  • Tarjeta de estudiante
  • Presentación de certificados médicos en caso de enfermedad
  • Confirmación de las solicitudes de matrícula
  • Consultas sobre bienestar o alojamiento

Tutoría académica y apoyo de idioma inglés

El Centro HELPS ofrece sesiones de apoyo al aprendizaje privadas y gratuitas. También organiza actividades para ayudar a los estudiantes cuya lengua materna no es el inglés a mejorar sus conocimientos del idioma. El Centro HELPS proporciona muchos recursos de inglés, desde kits de escucha hasta material actualizado del IELTS. Los asesores de éxito en el estudio también pueden ayudar con el apoyo académico adicional.

Orientación

La orientación está diseñada para preparar a los alumnos para que tengan éxito en sus estudios. Durante varias sesiones de orientación, los nuevos estudiantes aprenden todo sobre UTS Insearch, sus procesos y sus requisitos. La información se proporciona de una manera divertida e interactiva. Es una oportunidad para conocer al personal, profesores y otros estudiantes. Las sesiones de éxito en los estudios ayudan a los estudiantes internacionales a tener un buen inicio en su aprendizaje.

Salud mental y consejería

La institución brinda a todos los estudiantes apoyo amigable, confidencial y profesional. Los Asesores de Éxito en el Estudio pueden ofrecer apoyo en asuntos relacionados con el progreso académico, finanzas o de índole personal. UTS Insearch, cuenta con un Líder de Equipo de Bienestar Estudiantil, que tiene a su cargo los asuntos de bienestar, asimismo, los estudiantes también pueden solicitar apoyo en el Servicio de Salud y Asesoramiento de la UTS.

Seguridad de los estudiantes

Seguridad de los estudiantes

Seguridad en la universidad

UTS Insearch tiene el compromiso de que todos los estudiantes se sientan seguros mientras estudian y permanecen en el campus. Todos los edificios del campus cuentan con personal de seguridad para responder a cualquier situación de urgencia que se pueda presentar y están allí para ayudar a los estudiantes. Todos los integrantes de UTS Insearch tienen tarjetas de identificación las cuales son necesarias para acceder a las instalaciones del campus. Esto aumenta la seguridad en el campus a través del control de acceso.

Sídney

Aunque Sídney tiene la reputación de ser una de las ciudades más seguras y amigables del mundo, es importante que los estudiantes tomen sus medidas de prevención, especialmente si salen de noche. Avisar a otros compañeros donde van a estar, o reservar un taxi, compartir un viaje u organizar el transporte con un amigo son buenas opciones. Todos los estudiantes de UTS Insearch reciben una tarjeta "Stay Safe" con los datos de contacto de emergencia para llevarla consigo en todo momento.

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Datos importantes

Hotcourses Diversity Index

¿Qué significa esto?

ÍNDICE "SIÉNTETE COMO EN CASA"

0.06%
Estudiantes de Estados Unidos

ÍNDICE DE DIVERSIDAD

49
Nacionalidades de alumnos internacionales en esta universidad

Puntaje de inglés requerido

Encuentra tu centro de pruebas IELTS más cercano a ti

Profile image1
detault image
close