Hero Image

University of South Australia Online (UniSA Online)

Australia Australia

7 VISTAS

UniSA Students

University of South Australia Online (UniSA Online)

Visitar sitio web
Visión general

Visión general

Obtén un título australiano en cualquier parte del mundo con University of South Australia Online (UniSA Online). Con más de 25 años de experiencia brindando educación en línea y a distancia, puedes estar seguro de que obtendrás una calificación universitaria de alta calidad de una institución reconocida a nivel mundial.

University of South Australia es reconocida internacionalmente y ha recibido muchos premios prestigiosos. Estudiar en la universidad significa que estudiarás con una universidad clasificada entre las 3 mejores Universidades Jóvenes de Australia (THE Young University Rankings 2019). También ocupa el puesto 30 entre las 50 mejores universidades del mundo con menos de 50 años (2020 QS Top 50 de Universidades con Menos de 50 Años) y ha recibido una calificación general de Cinco Estrellas por QS Stars Rating 2019.

Los títulos en línea de University of South Australia   están centrados en la profesión y 100% en línea, lo que los convierte en una opción de estudio extremadamente flexible. Tendrás la opción de elegir entre diversas áreas de estudio que incluyen Negocios, Salud, Marketing, Comunicación, Medios Digitales, Construcción y TI.

Diseñados específicamente para el aprendizaje en línea, los títulos de la universidad se ofrecen a tiempo completo y a tiempo parcial. Elije entre cuatro fechas de inicio durante el año, accede al contenido del curso y a los recursos de aprendizaje en cualquier momento del día y completa todas tus evaluaciones en línea. El apoyo financiero y las becas también están disponibles para estudiantes elegibles.

Los estudiantes en línea de University of South Australia tienen tasas de empleo de egresados muy por encima del promedio nacional de Australia*. Cuando estudies en línea con la universidad, te beneficiarás de nuestra sólida red global de alumnos y egresados actuales. Donde quiera que estés en el mundo, puedes disfrutar del apoyo de una comunidad internacional de estudiantes de University of South Australia.

*UniSA External UG tasa de empleo a tiempo completo 83% (Graduate Outcomes Survey 2018).

CRICOS: 00121B

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

A$23.000

¿Qué hay de Nuevo?

¿Qué hay de Nuevo?

University of South Australia ocupa el puesto número 1 en Australia en Educación de Calidad (Ranking de Impacto Universitario THE 2019).

Conocida por sus programas centrados en la profesión, estudiarás con una universidad clasificada entre las 10 mejores en Australia por satisfacción del empleador (QILT: Encuesta de Satisfacción del Empleador 2018, Indicador de Satisfacción General. Informe Nacional). Estudiar con University of South Australia significa que te unirás a una de las mejores universidades jóvenes del mundo. La universidad ha mejorado continuamente su clasificación en la categoría de las mejores Universidades del Mundo Menores de 50 Años, ocupando el puesto 26 en el ranking 2019 THE y el puesto 30 en el ranking QS 2020 (QS Top 50 Universidades menores de 50 años 2020).

“Como la Universidad Australiana de la Empresa y una universidad que valora nuestras estrechas relaciones con los negocios, la industria y las profesiones, estamos reflejando esa relevancia en el diseño de todos los programas en línea de University of South Australia para que las actividades de aprendizaje reflejen entornos de trabajo reales. Hemos desarrollado todos y cada uno de estos programas de grado desde cero, en cada punto, considerando cómo podemos enseñar con los más altos estándares en un entorno digital, mientras nos enfocamos en desarrollar las habilidades que los empleadores buscan hoy en día”, dijo el profesor David Lloyd, el Vicecanciller de la universidad.

Opciones de estudio

Opciones de estudio

University of South Australia Online ofrece a los estudiantes una cantidad de cursos emocionantes y desafiantes en una amplia gama de áreas académicas. Los temas de estudio que se ofrecen como cursos completos en línea incluyen Negocios, Comunicación, Mercadeo y Medios de Comunicación, Construcción, Planificación Financiera, Salud, Tecnología de la Información, Justicia Penal y Servicios Sociales.

Se ofrecen títulos de pregrado o licenciatura en las siguientes materias:

  • Contabilidad
  • Comunicación
  • Comunidad y Salud
  • Gestión de la Construcción
  • Justicia Penal
  • Medios Digitales
  • Tecnología de la Información y Análisis de Datos
  • Mercadeo y Comunicaciones.
  • Nutrición y Ejercicio
  • Ciencia Psicológica y Sociologia
  • Salud Pública

Además de estos títulos, el título de Licenciatura en Negocios se ofrece en una serie de especializaciones que incluyen Administración, Administración de Recursos Humanos, Mercadeo y Planificación Financiera.

Sistemas de enseñanza en línea

Sistemas de enseñanza en línea

El entorno interactivo en línea es una ventanilla única para todas sus necesidades de estudio. Haz un seguimiento de tu progreso a través del panel de control del estudiante, planifica tu horario de estudio y monitorea las fechas de vencimiento de las tareas y evaluaciones. Es como tu propio entrenador personal de estudio.

Todo, desde el contenido del curso hasta las actividades y evaluaciones semanales, es 100% en línea. Te comunicarás con el personal académico y los estudiantes a través de mensajes en vivo, foros de discusión en línea y correo electrónico. Nunca necesitarás poner un pie en el campus, lo cual es perfecto si deseas continuar trabajando mientras estudias.

El equipo en línea de expertos académicos y digitales de South Australia Online ha diseñado un entorno de aprendizaje que es fácil de navegar. Todo es fácil de encontrar y también es respuesta móvil, lo que significa que puedes iniciar sesión en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Requisitos de ingreso

Requisitos de ingreso

Se espera que los estudiantes que se postulan a University of South Australia Online hayan completado o logrado uno de los siguientes:

  • Un mínimo de medio año de estudio a tiempo completo de un programa de educación superior en un proveedor de educación superior reconocido.
  • Un premio en Formación de Educación Vocacional (VET), por sus siglas en inglés, otorgado por una organización de formación reconocida a nivel de un Certificado IV o superior.
  • Una calificación de educación secundaria equivalente a SACE, proporcional a un año interestatal 12 o una cualificación internacional.

Además de los requisitos académicos de ingreso anteriores, los estudiantes internacionales que declaran el inglés como su segundo idioma deben haber completado un examen de inglés reconocido, como el IELTS, y haber obtenido el puntaje mínimo requerido de ingreso en los últimos dos años antes de la admisión. También se les puede solicitar a los estudiantes que presenten pruebas de estudios previos o experiencia laboral.

Becas y financiación

Becas y financiación

En University of South Australia Online los estudiantes con el promedio académico más alto (GPA) en cada programa reciben un Premio a la Excelencia, valorado en AUD 1.500. Para ser elegible para el premio, los estudiantes deben completar un mínimo de cuatro cursos en línea de la universidad en el año académico. Se otorgan premios para todos los programas en línea de South Australia Online.

También hay un premio para apoyar a las estudiantes de alto rendimiento que emprenden un programa STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas) en línea de University of South Australia Online. Los estudiantes que cursan Administración de la Construcción y TI y Análisis de Datos son elegibles para postularse. El premio está valorado en AUD 5.500, pagadero en tres cuotas.

La selección para el premio se basa en el rendimiento académico, así como en una declaración por escrito que describe los motivos para elegir su programa y sus futuros objetivos profesionales. Se puede pedir a los solicitantes preseleccionados que asistan a una entrevista del panel de selección realizada por teleconferencia.

Recursos digitales.

Recursos digitales.

Como estudiante de University of South Australia Online no solo recibirás apoyo estudiantil dedicado, sino que también tendrás acceso a una amplia variedad de recursos digitales.

Entorno interactivo en línea 24/7.

El entorno interactivo en línea de la University of South Australia Online, respalda todas tus necesidades de aprendizaje. Todo el contenido del curso, incluidos los videos, las lecturas, las actividades semanales, los cuestionarios y las tareas de evaluación, están disponibles en línea para que puedas iniciar sesión en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Biblioteca Digital

University of South Australia almacena más de 700.000 recursos digitales, incluidos videos, libros electrónicos y artículos de revistas. Los estudiantes pueden usar el servicio virtual de la biblioteca para localizar y hacer referencia a cualquier recurso de información que requieran.

Crea tu propio ePortfolio.

El ePortfolio se puede utilizar como un espacio personal en línea para almacenar textos académicos, fotos, videos y multimedia. También se puede usar para otras actividades importantes, como crear un currículum, publicar un blog o establecer contactos con amigos y colegas.

Reseñas de estudiantes

Lo que dicen lo estudiantes

Video thumb

"Cursar la licenciatura en Derecho Penal con UniSA Online me ayudó a lograr mis metas profesionales." Kelly Fox Estudió Licenciada en Derecho Penal

Lo que dicen otros estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña
close