La universidad continúa su expansión en el corazón de Newcastle
La universidad continúa su desarrollo en el centro de la ciudad, con la revelación del diseño del primer edificio del Honeysuckle City Campus Development (Complejo del Campus Madreselva de la Ciudad). Este elegante edificio, transparente y sofisticado, con vidrios inteligentes, está diseñado para construir un ‘escenario dentro de la ciudad’. El campus contará con nuevas instalaciones y con un Centro de Innovación para la Escuela de Industrias Creativas de la universidad.
El costo de la construcción de este edificio será de un total de 25 millones de dólares australianos, y estará dotado de una serie de espacios flexibles equipados para responder a las necesidades dinámicas de los usuarios. Estos espacios incluirán estudios de última generación para la enseñanza y el aprendizaje, instalaciones para eventos y exposiciones, espacios de trabajo conjunto y de trabajo en red, así como lugares para la colaboración informal. La construcción comenzará pronto y se espera que las obras estén terminadas a finales de 2020.
Prestigiosas becas Fulbright australiano-estadounidenses otorgadas a investigadores de la universidad
Tres investigadores de The University of Newcastle fueron galardonados con las prestigiosas Becas Fulbright australiano- estadounidenses, en reconocimiento a su potencial para generar un impacto global en sus respectivos campos.
Los académicos, el profesor Scott Donne, la Dra. Julie McIntyre y el profesor Philip Dwyer, pasarán hasta seis meses en los Estados Unidos, colaborando con colegas académicos, compartiendo sus conocimientos y también involucrando a comunidades más amplias en los Estados Unidos a través de seminarios, talleres y conferencias públicas.
El Programa Fulbright es el programa líder en becas de intercambio en los Estados Unidos, cuyo objetivo es mejorar el intercambio de ideas, la colaboración en investigación binacional y el entendimiento cultural.
El profesor Scott Donne, electroquímico de la Facultad de Ciencias Ambientales y de la Vida, y el profesor Philip Dwyer, director fundador del Centro de Historia de la Violencia de la Universidad, han recibido cada uno la beca Fulbright Senior Scholarship.