Video thumb

TAFE NSW

Australia Australia

1,393 VISTAS

Ahora estás viendo
Join us at TAFE NSW

TAFE NSW

Visitar sitio web

Visión general

La Educación Técnica y Continua de Nueva Gales del Sur (TAFE NSW) es la mayor proveedora de capacitación en Australia (CRICOS provider 00591E), con 130 ubicaciones diferentes en las que los estudiantes pueden estudiar en todo el estado.

La TAFE NSW no solo proporciona una gran variedad de lugares para estudiar, sino que también ofrece más de 100 certificados, diplomas y títulos diferentes, y una variedad de cursos de inglés para sus estudiantes internacionales.

Dedicada a proporcionar enseñanza de alta calidad en aulas pequeñas, la TAFE NSW ofrece a los estudiantes una experiencia única de aprendizaje práctico con una gran cantidad de capacitación personalizada de académicos apasionados con una rica experiencia en la industria.

La TAFE NSW hace un gran esfuerzo para que los estudiantes internacionales se sientan bienvenidos y se enorgullece de ofrecer servicios de asistencia de primer nivel. Los coordinadores de estudiantes internacionales ayudan a los estudiantes extranjeros tan pronto como llegan y pueden apoyarlos en una serie de asuntos que incluyen organizar el programa de orientación, ayudarlos a establecerse en la vida en Australia y responder preguntas sobre los programas de estudio.

También hay un servicio de carreras disponible para brindarles a los estudiantes la mejor oportunidad de conseguir un trabajo después de su curso, un servicio de consejería, apoyo en idioma inglés, programas de habilidades de estudio y acceso a la biblioteca. Los estudiantes pueden unirse a la Asociación de Estudiantes sin costo alguno, lo que les permite tener acceso a una variedad de eventos y actividades donde pueden conocer nuevos estudiantes y otro personal.

La Universidad de Nueva Gales del Sur (NSW) es un hermoso lugar para vivir y con la ciudad cosmopolita de Sídney en el centro, los estudiantes podrían encontrarse viviendo en una de las ciudades más famosas del mundo. Aparte de Sídney, los estudiantes pueden optar por estudiar en una de las muchas otras ubicaciones de la TAFE NSW.

CRICOS: 00591E

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

A$15.090

Formación profesional
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

A$14.170

Costo por año

Costo de vida

A$19.000

Alojamiento en el campus

A$6.500

Qué hay de nuevo

Qué hay de nuevo

La TAFE NSW presenta un nuevo curso de doble calificación

La TAFE NSW ofrece ahora un Curso Certificado IV en Electrónica & Comunicaciones y un Diploma en Electrónica e Ingeniería de Comunicaciones. Los estudiantes pueden desarrollar habilidades prácticas en una variedad de sistemas electrónicos y equipos y optar para un puesto de trabajador de comercio de equipos electrónicos.

Ofrecidos en la ciudad de Ultimo, en el interior de la ciudad de Sídney, los estudiantes matriculados en el curso pueden obtener una doble calificación en 2 años y graduarse con habilidades para trabajar. Un curso basado en la práctica, los estudiantes aprenden cómo mantener y reparar equipos y sistemas electrónicos. Pueden especializarse en varios trabajos, incluyendo Audio visual, Seguridad, Cine en Casa y Técnico de Ingeniería.

Los cursos de inglés también están disponibles en los Centros de Idioma Inglés de la TAFE NSW para ayudar a los estudiantes a optar por los programas de certificados.

Los estudiantes pueden solicitar online para inscribirse en el nuevo curso.

Porqué estudiar en la TAFE NSW

Porqué estudiar en la TAFE NSW

Más de 500,000 estudiantes eligen estudiar en la TAFE NSW cada año. Confían en la TAFE NSW para que les brinde un mejor futuro al proporcionarles una experiencia educativa de alta calidad.

  • Los estudiantes vienen a la TAFE NSW por su reputación y las opciones disponibles para el trabajo.
  • La TAFE NSW es una institución gubernamental con más de 125 años de experiencia y es una opción confiable en educación y capacitación
  • Todos los cursos de inglés, cursos vocacionales y de nivel están acreditados bajo las Calificaciones Australianas
  • Vínculos fuertes de la industria con más de 25,000 conexiones de empleadores
  • Los estudiantes disfrutan de grupos de clases pequeños e interactúan con estudiantes locales
  • Excelentes ubicaciones en Sídney y en los alrededores de Nueva Gales del Sur que ofrecen instalaciones de capacitación estándar en la industria y opciones sencillas de transporte público
  • Magnificos y dedicados profesores con calificaciones y experiencia profesional en educación e industria
  • Cursos actualizados y relevantes para atender las necesidades de la industria
  • Los empleadores confían en que los graduados de la TAFE NSW pueden realizar tareas según los estándares de la industria
  • Una amplia gama de servicios y recursos y equipos actualizados están disponibles

Más sobre la TAFE NSW

Opciones de Estudio

Opciones de Estudio

La TAFE NSW tiene un rango de opciones de estudio disponibles. Los estudiantes pueden comenzar con un curso de inglés y luego tomar un certificado o diplomado para luego terminar una licenciatura.

Los estudiantes pueden optar por los siguientes cursos en la TAFE NSW junto con cursos de inglés disponibles desde el nivel principiante hasta el avanzado:

Accesos desde diploma hasta licenciatura (D2D): los cursos (D2D) son vías para ayudar a los estudiantes a obtener un título en la TAFE NSW y universidades líderes.

Estos vias posibilitan a los estudiantes para un programa de licenciatura con crédito garantizado en las siguientes universidades líderes de Australia:

  • Australian Catholic University (ACU)
  • Charles Sturt University (CSU)
  • Southern Cross University (SCU)
  • University of Canberra (UC)
  • University of Technology Sydney (UTS)
  • University of Newcastle (UoN) (UoN)

Los D2D ayudan a los estudiantes a obtener un diploma de la TAFE NSW y una licenciatura que les otorga una calificación doble. También tienen la ventaja de tarifas de matrícula semestrales más bajas en la TAFE NSW.

Diploma y cursos de Diplomado Avanzado: estos cursos son para estudiantes que buscan un conocimiento más amplio de la materia y habilidades para profesionales. Las opciones de estudio abarcan desde Agricultura, Diseño de Edificios, Negocios Internacionales, Diseño Gráfico, Gestión de Hospitalidad y Gestión de Recursos Humanos.

Cursos Certificados: los estudiantes que apuntan a conocimientos y habilidades teóricos y prácticos para habilidades de trabajo especializado pueden optar por estos cursos. Los cursos certificados III y IV están disponibles en una variedad de temas que incluyen Contabilidad, Servicios de Belleza, Infancia Temprana, Educación, Fundamentos de Diseño, Hotelería, Gestión de Recursos Humanos y Turismo.

Cursos de licenciatura: los cursos de licenciatura en la TAFE NSW ofrecen a los estudiantes oportunidades para adquirir y aplicar conocimiento en un contexto profesional. También están capacitados en Comunicación Efectiva, Análisis Crítico, Trabajo en Equipo y Habilidades de Liderazgo. Los cursos preparan a los graduados para carreras profesionales y están diseñados para formar vías de estudio a niveles más altos.

Requisitos de ingreso

Requisitos de ingreso

Todos los cursos y diplomas de la TAFE NSW requieren un grado 12 o equivalente. Se pueden aplicar requisitos específicos del país y del curso.

Cursos Certificados: la mayoría de los cursos requieren el grado 10 australiano o equivalente y algunos cursos requieren el grado 12 australiano o su equivalente.

Cursos de Diploma y Diplomados – culminación de un curso certificado III o IV o nivel de habilidad equivalente. Se pueden aplicar requisitos específicos del curso adicional.

Licenciatura - Grado 12 o equivalente, o certificado 4 o equivalente, o finalización de al menos un año de estudio de tiempo completo o equivalente a un certificado de grado en un instituto de Educación Superior.

Requisitos del idioma inglés:

Cursos Certificados, Diplomas y Diplomados:

  • IELTS 5.5 académicos
  • Puntuación de en el TOEFL (iBT) (prueba por Internet) 46
  • FASE EIKEN: Grado Pre 1
  • Certificado General Internacional de Educación Secundaria de Cambridge (IGCSE) Nivel C
  • Primer Certificado de Cambridge en Inglés (FCE) 162
  • Certificado en Inglés Avanzado de Cambridge (CAE) 162
  • Certificado de Competencia en Inglés de Cambridge (CPE) 162
  • Tests de Pearson en Inglés (PTE) Puntuación General Académica de 42
  • Certificado 3 en Inglés Avanzado para Estudio Adicional de la TAFE NSW
  • Evidencia de que el inglés fue el medio de instrucción en la Escuela Superior con calificaciones satisfactorias
  • Evidencia de haber completado dos años de estudio a tiempo completo en Australia

Cursos de Licenciatura:

  • Puntaje académico IELTS de 6.5 con un nivel mínimo de 6 en todas las bandas
  • Tests Ocupacional de Inglés (OET) con un puntaje mínimo de B en cada uno de los 4 componentes
  • Test de Pearson en Inglés (PTE) Puntuación General Académica de 58 y puntaje mínimo de 50 en cada componente
  • TOEFL (iBT) con puntuaciones mínimas: 79 en general, 19 en lectura, 20 en audición, 20 en conversación y 20 en escritura
  • Grado 12 de Canadá, Nueva Zelanda, República de Irlanda, Sudáfrica, Reino Unido o Estados Unidos
  • Certificación de 4 de la TAFE NSW en Inglés con Fines Académicos (EAP)
  • Un certificado relevante con calificación de 4

Sepa más

Becas & Financiamiento

Becas & Financiamiento

El gobierno australiano invierte anualmente más de $ 200 millones en becas internacionales. Las Becas Endevour de Australia  y las Becas Australianas por Premios están disponibles para los estudiantes elegibles.

Las Becas Endevour de Australia: el gobierno australiano ofrece becas para cursos de educación vocacional y capacitación de la TAFE NSW en los niveles de Diploma, Diploma Avanzado y niveles de Licenciatura. Las becas proporcionan ayuda financiera con las tasas de matrícula y los gastos de manutención. El gobierno australiano otorga los premios a través del Departamento de Educación.

Las Becas Australianas por Premio: estas becas también son ofrecidas por el gobierno australiano pero a través del Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio. Las becas proporcionan apoyo financiero para ciudadanos de países específicos para estudiar en Australia.

Los premios se ofrecen actualmente en las siguientes ubicaciones de la TAFE NSW:

  • Hunter
  • Illawarra
  • North Coast
  • Northern Sydney
  • South Western Sydney
  • Sídney
Ubicaciones

Ubicaciones

La TAFE NSW tiene más de 130 lugares, incluida su sede de Nueva Gales del Sur en Sídney. Algunos de los lugares más populares se detallan a continuación:

  • Sídney: Sídney es una de las ciudades más cosmopolitas, multiculturales y más seguras del mundo. La TAFE NSW tiene 2000 estudiantes internacionales de más de 80 países. El instituto tiene siete facultades ubicadas alrededor del centro de la ciudad, cerca de muchas de las principales atracciones turísticas de Sídney.
  • Hunter: La TAFE NSW de la ciudad de Hunter está a unas dos horas en auto al norte de Sídney. Tiene más de 62,000 estudiantes estudiando en 15 lugares diferentes; los estudiantes internacionales pueden estudiar en 12 de estos. Newcastle es una ciudad diversa con hermosas playas.
  • Illawara : La TAFE NSW de la ciudad de Illawarra está a una hora al sur de Sídney y los estudiantes internacionales pueden elegir estudiar en ocho de sus lugares. Wollongong tiene una gran cantidad de playas de arena, restaurantes, cafeterías, teatros, galerías de arte y parques y jardines.
  • New England: ubicada en la región de Nueva Inglaterra de Nueva Gales del Sur, la TAFE NSW se encuentra a unas cuatro horas en auto de Sídney. Hay dos lugares más aquí que están abiertos para estudiantes internacionales. El área de Nueva Inglaterra es famosa por muchos parques nacionales, reservas y áreas del patrimonio mundial.
  • La North Coast: aproximadamente a dos horas de Sídney por carretera, la TAFE NSW tiene alrededor de 40,000 estudiantes en 17 lugares diferentes. La North Coast tiene ciudades y pueblos modernos y regionales, animados complejos turísticos y tranquilos pueblos costeros junto a bosques tropicales y playas.
  • Western Sydney: La Western Sydney se encuentra en la parte oeste y noroeste del área metropolitana de Sídney. Estudiantes internacionales de más de 40 países estudian en estos lugares de la TAFE NSW. La Western Sydney ofrece cómodos y convenientes centros comerciales, cafeterías, restaurantes e instalaciones deportivas.
  • Riverina: La TAFE NSW tiene cinco ubicaciones para estudiantes internacionales en Riverina, que se encuentra a seis horas en auto de Sídney. Riverina es la zona vinícola más grande de Australia y Wagga Wagga ofrece opciones de compras, restaurantes y entretenimiento.

Más ubicaciones

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

6.5Pregrado

Puntaje mínimo de TOEFL IBT

79Pregrado

Encuentra tu centro de pruebas IELTS más cercano a ti

Profile image1
SUSCRÍBETE

¿Ya estás registrado?

Conectar con

FACEBOOK