Actualización COVID-19: Esta universidad ofrece programas que comenzarán en línea y continuarán en el campus cuando sea posible. Dale un vistazo a esta sección para más información.
Video thumb

Sydney Institute of Business and Technology

Australia Australia

228 VISTAS

Ahora estás viendo
Join us at Sydney Institute of Business and Technology

Sydney Institute of Business and Technology

Visitar sitio web

Visión general

Ubicada en el corazón de la vibrante ciudad capital de Australia, Sydney Institute of Business and Technology (SIBT) es una escuela pathway de especialización, con criterios de ingreso flexibles, con una selección de programas de estudio destinados a cerrar la brecha entre la educación secundaria y los estudios de nivel universitario.

El Diplomado de SIBT es equivalente al primer año de un programa de Licenciatura y, una vez culminado, los estudiantes pueden avanzar directamente al segundo año de una de las muchas Licenciaturas ofrecidas en Western Sydney University (WSU). SIBT es parte de Navitas Group, un proveedor de educación reconocida a nivel mundial, y desde su fundación en 1997, ha estado trabajando en colaboración con sus universidades asociadas para ayudar a miles de estudiantes a realizar sus aspiraciones de inscribirse en un programa de estudios en WSU.

Vivir y estudiar en Australia ofrece una experiencia rica y variada. El país tiene una amplia gama de paisajes y climas, desde montañas y selvas tropicales hasta kilómetros y kilómetros de playas, islas tropicales, arrecifes de coral y, por supuesto, el famoso Outback australiano. Australia es un país extremadamente diverso con una cultura completamente propia, y Sydney es una de las capitales multiculturales más importantes del mundo. Más de 180 distintos orígenes nacionales están representados en su población. SIBT está ubicado en el corazón del centro de Sydney, y está a poca distancia a pie de tiendas, restaurantes, galerías de arte y muchas de las mejores atracciones de la ciudad, como el Royal Botanical Gardens, la emblemática Ópera House de Sydney y el Harbour Bridge. Sydney se ubica regularmente entre las ciudades más populares para estudiantes internacionales.

SIBT se encuentra dentro del campus de WSU, y durante la duración de sus estudios, los estudiantes tienen acceso a los mismos servicios que sus homólogos universitarios. Los estudiantes de SIBT incluso pueden unirse a clubes y sociedades universitarias, brindando oportunidades para socializar con la diversa comunidad estudiantil de WSU y para garantizar una transición sin problemas a la vida universitaria.

CRICOS: 01576G

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

A$23.700

Formación profesional
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

A$27.650

Costo por año

Costo de vida
Fuente: Study in Australia
La matrícula tiene fines indicativos

A$18.610

Alojamiento en el campus

A$20.774

¿Qué hay de nuevo?

¿Qué hay de nuevo?

SIBT es una escuela progresista y con visión de futuro y ha respondido a la pandemia Covid-19 para garantizar la salud y seguridad de los estudiantes y el personal. De acuerdo con las pautas nacionales de salud, la escuela ha diseñado un programa de medidas de seguridad para garantizar un entorno de aprendizaje seguro y de apoyo para todos sus estudiantes. La escuela tiene una página de información que se actualiza periódicamente con preguntas frecuentes sobre los estudios en el SIBT durante la pandemia de coronavirus.

SIBT está haciendo la transición a un modelo de aprendizaje híbrido, donde los estudiantes pueden elegir entre un modelo de aprendizaje en línea o presencial. El campus permanece abierto para que los estudiantes accedan a la biblioteca, laboratorio, wi-fi, áreas de estudio, sala de estudiantes y otras instalaciones. Se han implementado una serie de precauciones de seguridad para garantizar que los estudiantes estén seguros mientras están en el campus.

El equipo de profesores ha creado una plataforma de aprendizaje en línea altamente eficaz, donde los tutores pueden proporcionar feedback sobre los trabajos del curso y las asignaciones, y organizar tutorías personalizadas individuales con los estudiantes. El modelo de campus digital de SIBT fomenta la participación de los estudiantes con la comunidad de aprendizaje de SIBT.

Instalaciones

Instalaciones

Los estudiantes de SIBT tienen acceso a todas las instalaciones y servicios en Western Sydney University, en el campus de la Ciudad de Sydney. Ubicado en Elizabeth Street, justo frente al hermoso Hyde Park de Sydney, el campus de SIBT ofrece a sus estudiantes todo lo necesario para el éxito académico y el desarrollo personal.

El campus de la Ciudad de Sydney está equipado con las últimas instalaciones tecnológicas, que incluyen salas de informática, espacios de estudio, pizarras interactivas e instalaciones de grabación. La escuela proporciona computadoras portátiles y iPads para presentaciones en clase y trabajo de tutoría, y el equipo de iHelp brinda asistencia técnica presencial y a distancia para todos los estudiantes y el personal. Los estudiantes inscritos en SIBT pueden acceder a la biblioteca Navitas en el campus, con miles de libros, revistas y recursos en línea para respaldar la investigación y las asignaciones de cursos.

El campus está rodeado de cafés, patios de comidas y restaurantes. Chinatown y Koreatown están a poca distancia a pie, así como otras opciones gastronómicas de todo el mundo.

Calidad docente

Calidad docente

SIBT ha construido su reputación como una institución con un excelente estándar de enseñanza y matrícula y, desde su fundación, ha guiado a más de 25.000 estudiantes para lograr su objetivo de estudios de pregrado, al tiempo que fomenta un entorno de aprendizaje diverso y de apoyo para todos sus estudiantes.

Hay una amplia variedad de programas disponibles, impartidos por el equipo académico altamente calificado y experimentado de SIBT, muchos de los cuales han trabajado y enseñado a nivel internacional. Los estudiantes se benefician de su experiencia y conocimientos, y el personal puede comunicarse de manera efectiva con estudiantes de todos los orígenes. Una ventaja particular de estudiar en SIBT son los tamaños de clase relativamente pequeños, lo que resulta en más tiempo de contacto con profesores y tutores y proporciona un entorno de aprendizaje más personalizado.

Más del 90% de los estudiantes de SIBT progresan hacia los programas de grado que eligieron, y la escuela también logró una calificación del 90% de Satisfacción Superior por Apoyo a los Estudiantes. Los estudiantes se preparan para el éxito con un enfoque de aprendizaje personalizado, tutoría de calidad y apoyo integrado en el idioma inglés. SIBT siempre busca mejorar su estrategia de educación, y la comunicación entre el personal y los estudiantes es un aspecto importante del éxito de sus graduados.

Estructura del departamento

Estructura del departamento

SIBT ofrece rutas alternativas para estudiar a nivel de pregrado. El Diplomado de SIBT se puede completar en tan solo ocho meses. La culminación del Diplomado, permite a los estudiantes exitosos avanzar directamente al segundo año de su curso de Licenciatura en WSU, siempre que se mantengan los estándares académicos. Con cursos que comienzan en marzo, julio y octubre, los estudiantes pueden elegir su programa de estudios en función de su elección de Diplomado:

  • Diplomado en Arte.
  • Diplomado en Administración de Negocios.
  • Diplomado en Ingeniería
  • Diplomado en Tecnología de la Información.
  • Diplomado en Medios y Comunicación.

Los futuros estudiantes que hayan completado los estudios del Año 12 o equivalente se inscribirán en uno de estos cinco Diplomados. Se componen de ocho unidades de nivel universitario estudiadas en el transcurso de tres trimestres, con cinco módulos básicos y tres optativas.

Los solicitantes que hayan completado solo estudios de nivel de Año 11, pueden inscribirse en el programa Propedéutico de SIBT que se puede completar en dos o tres trimestres, que comprende ocho unidades preuniversitarias que garantizan el ingreso a uno de los cinco programas de Diplomado. Los estudiantes en cualquiera de los programas pathways escolares, también desarrollarán habilidades transferibles que resultarán esenciales en sus estudios posteriores y futuras carreras, como Comunicación, Habilidades de Presentación y Administración de Proyectos.

Apoyo estudiantil

Apoyo estudiantil

SIBT se dedica a brindar un alto nivel de atención pastoral a su comunidad de alrededor de 500 estudiantes internacionales. SIBT entiende que mudarse y estudiar en el extranjero puede traer su propio conjunto de desafíos personales, y se compromete a brindar a sus estudiantes apoyo gratuito y confidencial para infundir confianza en la decisión de estudiar en Australia. Este apoyo va desde la orientación académica hasta la personal e incluye una variedad de servicios de apoyo al estudio y al aprendizaje. Los servicios proporcionados por la escuela incluyen:

  • Apoyo de tutoría en pares
  • Aprendizaje personalizado
  • Programas de apoyo preuniversitario
  • Actividades sociales en SIBT
  • Representación estudiantil
  • Ayuda para conseguir empleo a tiempo parcial
  • Apoyo de bienestar y asesoría
  • Apoyo para personas discapacitadas

La escuela también cuenta con un equipo de asesores de aprendizaje estudiantil que brindan apoyo y orientación adicionales, centrándose en el bienestar y la mejora del idioma para garantizar el éxito continuo de los estudiantes de SIBT para alcanzar su potencial personal y académico.

Resultado de los graduados

Resultado de los graduados

Los programas Propedéuticos y de Diplomado de SIBT, ofrecen una ruta directa hacia la inscripción en una amplia gama de cursos de grado competitivos en WSU. Con SIBT, los estudiantes mejoran su empleabilidad y sus habilidades profesionales mientras obtienen una experiencia crítica que será una ventaja cuando busquen empleo para graduados. También hay una serie de talleres sobre capacitación en entrevistas, apoyo a la redacción de CV, esquemas de tutoría y un calendario de talleres de carreras y eventos en la red organizados durante todo el año.

La propia Sydney es el centro comercial e industrial más grande y de mayor alcance de Australasia, con un distrito comercial central altamente desarrollado y conexiones con algunos de los mercados más dinámicos y de más rápido crecimiento en Asia y el resto del mundo. Los graduados de SIBT están en una posición ideal para aprovechar esto y pueden complementar su tiempo en la escuela y la universidad con pasantías y experiencia laboral que les da un comienzo en sus futuras carreras.

 

CRICOS code: 01576G [SIBT] | 00971K [WESTERN]

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Datos importantes

Hotcourses Diversity Index

¿Qué significa esto?

ÍNDICE "SIÉNTETE COMO EN CASA"

0.2%
Estudiantes de Estados Unidos

ÍNDICE DE DIVERSIDAD

36
Nacionalidades de alumnos internacionales en esta universidad

Puntaje de inglés requerido

Profile image1
close