Actualización COVID-19: Esta universidad ofrece programas que comenzarán en línea y continuarán en el campus cuando sea posible. Dale un vistazo a esta sección para más información.
Video thumb

Macquarie University

Australia Australia

2,972 VISTAS

Ahora estás viendo
Join us at Macquarie

Curso de Ingeniería para ti

VER DETALLES

Visión general

Con una ubicación única en el corazón de Sídney, la Universidad de Macquarie alberga a 3.000 empleados y más de 44.000 estudiantes de 140 países.

Clasificada en el primer 1% de las universidades globales en el Ranking Mundial de Universidades QS 2020, la misión de la Universidad Macquarie es proporcionar experiencias de aprendizaje transformadoras y prácticas para los estudiantes, innovaciones revolucionarias a través de alianzas con la industria y descubrimientos investigativos pioneros para mejores comunidades.

Macquarie ofrece más de 200 programas de grado en las áreas de negocios, ciencias, ingeniería, humanidades, artes, medios y comunicaciones, y medicina y ciencias de la salud. Los estudiantes también pueden elegir entre la mayor variedad de títulos de maestría de un año de Australia o una amplia gama de títulos dobles para combinar sus intereses y diversificar sus perspectivas de carrera. En el Ranking Mundial de Universidades QS 2020 por Materia, Macquarie tiene siete asignaturas clasificadas entre las 100 mejores a nivel mundial.

Macquarie se encuentra en la región comercial de más rápido crecimiento de Sídney con más de 300 empresas ubicadas en el campus o en sus alrededores. El personal y los investigadores de Macquarie tienen acceso a investigaciones destacadas de algunas de las organizaciones líderes en el mundo, mientras que muchos programas de grado se diseñan en colaboración con socios empresariales y están acreditados por asociaciones profesionales. Gracias al plan de estudios práctico de Macquarie y las sólidas alianzas empresariales, la universidad ocupa el puesto número uno en Australia en cuanto a la Tasa de Empleo de Posgrado (QS Graduate Employability Rankings, 2020).

Macquarie ha invertido más de mil millones de dólares australianos para construir un campus ecológico de 126 hectáreas de clase mundial, equipado con instalaciones digitales avanzadas y amplios servicios de apoyo para estudiantes. Es la única universidad australiana con un hospital privado en el campus y una estación de metro.

Macquarie tiene uno de los programas de becas más generosos en Australia para estudiantes internacionales, con más de AUD 4 millones otorgados cada año en becas. 

CRICOS: 00002J

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

A$34.850

Posgrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

A$35.470

Formación profesional
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

A$31.000

Costo por año

Costo de vida

A$28.553

Alojamiento en el campus

A$19.630

¿Qué hay de nuevo?

¿Qué hay de nuevo?

Acreditación AACSB

La Facultad de Negocios y Economía de la universidad ha sido reconocida con la distinguida acreditación internacional AACSB. La AACSB se estableció en 1916 y es el organismo de acreditación más antiguo del mundo para escuelas de negocios.

"La acreditación AACSB reconoce a las instituciones que han demostrado un enfoque en la excelencia en todas las áreas, incluida la enseñanza, la investigación, el desarrollo curricular y el aprendizaje de los estudiantes", dijo Stephanie M. Bryant, vicepresidenta ejecutiva y directora de acreditación de AACSB International.

Asociación de investigación con Tata Consultancy Services (TCS)

Macquarie University y Tata Consultancy Services (TCS) anunciaron un nuevo acuerdo de investigación que brindará oportunidades para que los estudiantes de Macquarie obtengan una valiosa experiencia real en la aplicación de inteligencia artificial (IA) en el sector de servicios financieros.

Como parte del importante acuerdo de investigación, TCS y Macquarie otorgarán becas de investigación a estudiantes de posgrado, dándoles exposición global a la investigación, acceso a conferencias internacionales y la oportunidad de trabajar en proyectos que exploren el uso de análisis de datos e inteligencia artificial en el sector de servicios financieros.

La asociación también creará oportunidades futuras para los estudiantes de Macquarie, incluido el acceso al Programa Global de Pasantías Tata (TGIP), con prácticas laborales que les permiten a los estudiantes desarrollar habilidades comerciales críticas mientras trabajan en proyectos reales a nivel mundial. Los estudiantes aprenderán cómo Tata gestiona las operaciones en su conglomerado de empresas que abarcan una amplia gama de industrias.

Calidad de la enseñanza

Calidad de la enseñanza

El equipo de académicos, profesores e investigadores de la Universidad de Macquarie trabaja para proporcionar una educación de calidad a los estudiantes.

La universidad tiene una amplia red de asociaciones con universidades de clase mundial en los EEUU, Europa, Reino Unido y Asia, así como con gigantes industriales como Microsoft, Google y Johnson & Johnson. Estas alianzas reflejan la reputación global de la universidad en la enseñanza de la innovación y la investigación, así como también en la producción de graduados empleables globalmente.

La Universidad Macquarie también alberga un Centro de Innovación Educativa especializado, donde expertos y especialistas trabajan para mejorar la eficiencia de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la universidad. Desempeña un papel fundamental en el desarrollo y la gestión de técnicas de enseñanza innovadoras que involucran métodos técnicos y modernos. También ayuda a mantener la calidad de la enseñanza y brinda oportunidades de aprendizaje profesional.

Opciones de estudio

Opciones de estudio

Con más de 200 programas de grado, Macquarie ofrece una amplia gama de cursos en negocios, ciencias, ingeniería, tecnología de la información, humanidades, artes, medios y comunicaciones, medicina y ciencias de la salud. Los estudiantes también pueden elegir entre la mayor variedad de títulos de maestría de un año de Australia o una amplia gama de títulos dobles para combinar sus intereses y diversificar sus perspectivas de carrera. En el Ranking Mundial de Universidades QS 2020 por Materia, Macquarie tiene siete asignaturas clasificadas entre las 100 mejores a nivel mundial.

Pregrado

Los estudiantes pueden optar por estudiar una licenciatura simple o doble.

Los títulos de licenciatura individuales son perfectos si los estudiantes tienen un gran interés en un área o un objetivo profesional específico. En estos programas, los estudiantes pueden optar por una o dos especializaciones dentro del área de estudio seleccionada, sin dejar de tener acceso a unidades electivas flexibles para explorar otros intereses.

La doble licenciatura implica estudiar dos programas de grado complementarios o completamente diferentes. Pueden ayudar a los estudiantes a aumentar la flexibilidad de su carrera y conducirles a mejores perspectivas de empleo.

Posgrado

Los estudiantes pueden elegir entre una amplia gama de maestrías para avanzar en sus conocimientos y perspectivas de carrera. Macquarie tiene la mayor variedad de maestrías de un año en Australia. Dependiendo de las calificaciones académicas previas del estudiante, su experiencia laboral u otra educación previa reconocida, pueden ser elegibles para un punto de admisión de un año en el título de maestría seleccionado, lo que les permite acelerar sus estudios y ahorrar tiempo y dinero. Los estudiantes también pueden optar por cursar dos maestrías en tan solo dos años de una popular selección de maestrías dobles en oferta.

Los estudiantes también pueden optar por completar una Maestría de Investigación o un PhD en Macquarie en sus áreas de interés. La universidad también ofrece una amplia gama de programas propedéuticos, de inglés, formación ejecutiva, viajes educativos y estudios en el extranjero.

Requisitos de ingreso

Requisitos de ingreso

Programas de pregrado

Para postularse a un programa de pregrado, los estudiantes internacionales deben haber culminado una o más de las siguientes cualificaciones académicas:

  • Una cualificación reconocida de secundaria o examen de ingreso a la universidad, como el Certificado de Escuela Superior de Nueva Gales del Sur (HSC) u otra cualificación equivalente a educación secundaria australiana o extranjera.
  • Un curso reconocido de preparación universitaria
  • Un Diplomado reconocido de 2 o 3 años, un Diploma Avanzado o Grado Asociado
  • Al menos un año de un programa de grado universitario en una institución reconocida

Programas de posgrado

Maestrías (en modalidad lectiva)

En general, el ingreso requiere una licenciatura de una institución reconocida considerada equivalente a una licenciatura australiana (Nivel 7 en el Marco de Cualificaciones Australiano).

Algunos cursos pueden requerir estudios previos o experiencia laboral en un área relacionada, una calificación de nivel superior, como una Licenciatura Honorífica (Nivel 8 de AQF) u otros criterios de ingreso adicionales que deben cumplirse. Algunos cursos también pueden requerir un Promedio Ponderado de Calificaciones (WAM) específico, que refleja el rendimiento general en la cualificación previa del estudiante y se basa en un porcentaje promedio (en base a 100).

Dependiendo de las calificaciones previas de los estudiantes, su experiencia laboral u otro aprendizaje previo reconocido, también pueden ser elegibles para puntos de admisión más cortos (de 1 a 1,5 años) en cursos de maestría, lo que les permite acelerar sus estudios y ahorrar tiempo y dinero.

Maestría (por investigación)

Para solicitar un programa de maestría (por Investigación) o de doctorado, los estudiantes deben poder demostrar su experiencia de investigación en sus estudios anteriores. Los estudiantes pueden consultar el sitio web de Higher Degree Research para obtener más información sobre los requisitos de elegibilidad y cómo solicitar admisión.

Instalaciones

Instalaciones

Macquarie alberga algunas de las instalaciones más excepcionales de Australia y ofrece a los estudiantes un ambiente universitario conveniente y atractivo. La universidad ha invertido más de mil millones de dólares australianos en la construcción de una amplia variedad de instalaciones y servicios que van desde asistencia académica y de salud hasta opciones recreativas y de entretenimiento.

Biblioteca: una instalación céntrica de aprendizaje e investigación, que alberga el primer sistema automatizado de almacenamiento y recuperación de libros en Australia, un techo verde, un espacio de exhibición y un área de estudio de posgrado. La biblioteca ofrece espacios de estudio para más de 3.000 estudiantes y posee más de 1,8 millones de archivos académicos y de investigación. 

Hospital Universitario Macquarie: el primer hospital universitario sin fines de lucro de Australia en un campus universitario. El hospital brinda a los estudiantes experiencias prácticas de aprendizaje al tiempo que conecta a investigadores y socios de la industria en iniciativas y proyectos interdisciplinarios para mejorar la salud de los pacientes y la comunidad.

Laboratorio de Decisiones Financieras: un espacio inmersivo de aprendizaje e investigación que combina análisis financieros y comerciales de clase mundial con datos de mercado en tiempo real para demostrar el impacto de las decisiones financieras.

Incubadora de la Universidad de Macquarie: una instalación galardonada dedicada a fomentar el espíritu empresarial y la innovación en el campus. Con programas educativos e iniciativas de redes, los estudiantes, el personal y los investigadores reciben apoyo para convertir sus ideas de negocios en realidad.

Estación de metro: la única universidad australiana con una estación de metro en el campus, que ofrece a los estudiantes y al personal un nuevo transporte público sin conductor, conveniente y seguro al centro de la ciudad de Sídney y los suburbios circundantes.

Alojamiento: La universidad cuenta con siete instalaciones de alojamiento ubicadas dentro y fuera del campus. Los estudiantes pueden elegir entre diferentes estilos de alojamiento que les ayudan a equilibrar sus vidas académicas y sociales en una comunidad comprensiva y dinámica. 

Becas & Financiamiento

Becas & Financiamiento

Macquarie tiene uno de los programas de becas más generosos para estudiantes internacionales en Australia. Cada año, la universidad otorga más de AUD 4 millones en becas y subvenciones a estudiantes de diferentes orígenes y nacionalidades para realizar estudios superiores. Algunas de las becas más grandes ofrecidas incluyen:

Becas Internacionales del Vicerrector

La beca internacional del vicerrector de Macquarie University se otorga para reconocer la excelencia académica de los estudiantes internacionales. Esta beca proporciona hasta AUD 10.000 destinados al pago de la matrícula del programa.

Beca Específica por País

Macquarie ofrece una amplia gama de becas de exención de matrícula a estudiantes internacionales de mercados prioritarios. La beca está valorada entre AUD 5.000 y AUD 10.000 por año, destinados al pago de la matrícula por la duración del programa.

Becas Gubernamentales y de Aliados

Macquarie University es un proveedor aprobado para muchos programas de becas de instituciones académicas y gubernamentales internacionales. La universidad también da una cálida bienvenida a los beneficiarios del programa de Premios de Australia financiado por el gobierno australiano.

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Datos importantes

Hotcourses Diversity Index

¿Qué significa esto?

ÍNDICE "SIÉNTETE COMO EN CASA"

1.05%
Estudiantes de Estados Unidos

ÍNDICE DE DIVERSIDAD

117
Nacionalidades de alumnos internacionales en esta universidad

Rankings

QS World University Rankings 2021
Fuente: QS

214th

Times Higher Education World University Rankings 2020
Fuente: THE

201st

Academic Ranking of World Universities 2019
Fuente: ARWU

201st

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

6.5Pregrado

Profile image1
close