Video thumb

Macquarie University

Australia Australia

1,640 VISTAS

Ahora estás viendo
Join us at Macquarie

Macquarie University

Visitar sitio web

Visión general

Con una ubicación única en el corazón del recinto de alta tecnología más grande de Australia en una pintoresca área verde cerca de la cosmopolita Sydney, la Universidad Macquarie alberga 42.000 estudiantes y 3.000 empleados.

Macquarie es una institución progresista tanto a nivel local como internacional y está comprometida a trabajar con los pueblos aborígenes e isleños del Estrecho de Torres, asegurando la continuidad de la sabiduría Aborigen, la cultura nacional compartida y su historia.

Clasificada en el 2% entre las mejores universidades del mundo y la 9ª en Australia en 2018 según El Ranking de las Mejores Universidades del Mundo, el enfoque pionero de Macquarie es la innovación, la investigación y el análisis. Macquarie tiene 11 materias posicionadas entre las 100 mejores del mundo según el QS Ranking por Materia de Universidades del Mundo 2018

Ha invertido más de 1000 millones de dólares australianos para crear instalaciones sobresalientes en el campus con sofisticada tecnología digital, así como el primer y único hospital privado de Australia, una biblioteca de vanguardia con un sistema robótico de recuperación de libros, un centro deportivo y acuático y una estación de tren.

Con hospedaje en casas de familias, alojamiento residencial o privado dentro o fuera del campus, los estudiantes disfrutan de una comunidad vibrante y amigable, clubes sociales y excelentes programas de deportes y ejercicios físicos, una piscina olímpica, entrenadores personales y un moderno gimnasio.

Macquarie tiene uno de los programas de becas más generoso en Australia para estudiantes internacionales. En 2017, otorgó alrededor de 5 millones de dólares australianos en becas, incluyendo más de 370 para el inicio de estudiantes internacionales, para una gama diversa de criterios.

Con más de 300 empresas ubicadas en el campus y en sus alrededores, el personal tiene acceso a destacadas investigaciones de algunas organizaciones líderes mundiales con muchas carreras creadas en colaboración y acreditados por organizaciones profesionales.

El programa Compromiso Profesional y Comunitario de Macquarie (PACE) por sus siglas en inglés, brinda a los estudiantes experiencias en prácticas mientras estudian y ayuda a abrir puertas a una emocionante carrera. El programa se centra en el aprendizaje integrado al trabajo alentando a los estudiantes a realizar pasantías y prácticas en empresas líderes o programas comunitarios, junto con el enfoque en el aprendizaje en el aula.

La Red Global de Exalumnos ofrece eventos en redes y liderazgo alrededor de Australia, región Asia-Pacífico, Europa y Norte América, lo que permite a los graduados a conectarse y a lograr sus sueños.

CRICOS: 00002J

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

A$34.080

Posgrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

A$34.200

Costo por año

Costo de vida

A$29.064

Alojamiento en el campus

A$19.630

Qué hay de nuevo

Qué hay de nuevo

El campus de la Universidad  Macquarie abarca 126 hectáreas, con un gran espacio de zona verde al aire libre para que los estudiantes puedan reflexionar y crecer. Se ha invertido más de mil millones de dólares en los últimos años en instalaciones e infraestructuras para que los estudiantes puedan prosperar en un entorno inspirador y conectarse en lo último en tecnología digital.

Las nuevas instalaciones para el personal y los estudiantes tendrán una variedad de funciones, ofreciendo una infraestructura social y educacional en el corazón del campus. También nuevos alojamientos diseñados para los estudiantes en el campus.

La recientemente inaugurada Incubadora de la Universidad  Macquarie, ofrece un accesible y vibrante espacio para que los estudiantes, investigadores, personal, empresarios y empresas emergentes puedan trabajar en sus investigaciones o en las ideas que puedan ser comercializables. La incubadora fomenta un crecimiento empresarial comunitario que puede compartir y contribuir a experiencias y recursos para albergar y apoyar ideas en sus primeras etapas de su desarrollo.

Opciones de Estudio

Opciones de Estudio

La Universidad Macquarie ofrece a los estudiantes internacionales un amplia gama de grados interdiciplinarios de nivel mundial desarrollados con resultados de posgrado como enfoque combinado con aprendizaje del mundo real.

Los cursos de pregrado de Macquarie están estructurados de dos maneras: mientras que algunos cursos requieren que los estudiantes sigan una secuencia específica de unidades que deben completar para graduarse, otras permiten que puedan elegir entre una amplia gama de carreras en sus áreas de estudio. Los estudiantes también tienen la opción de emprender un doble título de un área de estudio complementaria o completamente diferente

Los estudiantes de posgrado pueden adaptar los cursos e investigar programas para que puedan incluir materias fuera de su área académica principal.

Las áreas temáticas abarcan completamente el espectro académico. Los cursos de posgrado y pregrado se ofrecen en:

  • Negocios
  • Educación
  • Ingeniería y Tecnología de la Información
  • Medio Ambiente
  • Salud y Ciencias Médicas
  • Derecho, Seguridad e Inteligencia
  • Medios de Comunicación, Artes Creativas y Comunicación.
  • Ciencias
  • Sociedad, Historia e Idiomas

Además de inscribirse en los cursos de pregrado y posgrado, los estudiantes tienen la opción de estudiar en el extranjero, realizar investigaciones, completar una pasantía o estudiar inglés en Macquarie. El rango de opciones asegura que los estudiantes puedan encontrar un programa que se adapte a sus necesidades.

Requisitos de ingreso

Requisitos de ingreso

Postulantes de pregrado

Los estudiantes internacionales que soliciten admisióna los programas de pregrado deben de tener un certificado reconocido de la escuela secundaria o haber realizado un curso básico universitario. Otras calificaciones aceptadas son un diploma de dos a tres años de una universidad reconocida o la finalización de un mínimo de un año de un título universitario.

Postulantes a estudios de posgrado

Los estudiantes que soliciten un cupo en el programa de maestría en la Universidad Macquarie deberán tener un título de licenciatura o su equivalente de una institución reconocida en su país o región.

Los programas de investigación y doctorado requieren que los solicitantes puedan demostrar que tienen experiencia en investigación en sus estudios previos. Los solicitantes deben haber completado una maestría en una institución reconocida con un importante componente de investigación. Se espera que la investigación realizada tenga una escala y un alcance equivalentes a la tesis MRes  (Maestría en Investigación)de la Universidad Macquarie y un nivel sobresaliente (75% o mayor).

Requisitos del idioma inglés

La Universidad Macquarie requiere que los solicitantes de todos los niveles tengan cierto grado de dominio de inglés. Los requerimientos varían en los diferentes niveles, pero los solicitantes necesitan generalmente una puntuación mínima de 6.5 en el IELTS, con ninguna banda menos de 6.0 o un equivalente en la puntuación del TOEFL.

Becas y Financiamiento

Becas y Financiamiento

La Universidad de Macquarie tiene uno de los más generosos programas debecas en Australia, ofreciendo muchas oportunidades cada año para que los estudiantes internacionales puedan estudiar. Algunas de las principales opciones becas incluyen:

Becas Internacionales del Vice Rector

Estas han sido diseñadas para reconocer la excelencia académica y se otorgan progresivamente a los estudiantes internacionales durante todo el año. Esta es una beca parcial de la matrícula para destacados académicos que estudiarán en el campus North Ryde de Macquarie. El monto de la beca varía hasta 10.000 dólares australianos cubriendo como áreas prioritarias, Ingeniería, Medio Ambiente, Ciencia Humana, Medios de Comunicación, Lingüística y Educación.

Becas de la Escuela Internacional de la Universidad Macquarie

Esta beca ha sido desarrollada para ayudar a los estudiantes a progresar en el camino que les favorezca para el ingreso alternativo a los títulos de pregrado de Macquarie. Las materias prioritarias para esta beca incluyen Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Medios de Comunicación y Artes. La beca ofrece 3000 dólares australianos anualmente para los aranceles de los estudiantes por la duración del curso.

Hay muchas opciones de becas para que los estudiantes investiguen en Macquerie en todos los niveles de estudio: pregrados, posgrados e investigación. La mayoría son para los estudiantes internacionales, mientras que algunos de ellos pueden estar limitados a estudiantes de  países o regiones específicos.

Instalaciones

Instalaciones

Macquarie alberga una gran cantidad de instalaciones y comodidades en el campus para garantizar una experiencia de vida y de aprendizaje cómoda, divertida y vibrante para los estudiantes. Desde apoyo académico, salud y bienestar a infraestructura para actividades recreativas y diversas opciones culinarias, los estudiantes siempre tendrán algo que hacer o  algún lugar donde buscar apoyo.

Biblioteca:La Biblioteca de la Universidad  Macquarie, es la primera biblioteca en Australia con una colección de recuperación automatizada (ARC) por sus siglas en inglés. Esta grúa robótica de alta tecnología, entregará libros en minutos.

Hospital de la Universidad  Macquarie es el primer hospital sin fines de lucro en un campus universitario en Australia. Combinando el mejor conocimiento y experiencia disponibles para garantizar que los pacientes reciban un servicio de atención médico integral y exhaustivo, el Hospital está redefiniendo la excelencia de la atención médica.

El Laboratorio de Decisión FinancieraEl Laboratorio de Decisión Financiera facilita la alianza con la industria, supervisores, los gobiernos y las principales universidades extranjeras para garantizar que los resultados de las investigaciones sean sólidas, realistas y relevantes.

El Servicio de Formación Profesional y Empleo El equipo en el servicio de Formación Profesional y Empleo brinda asesoramiento profesional en la preparación de currículos, identificación de opciones profesionales, las habilidades necesarias para una carrera en particular y conectar a los estudiantes con empleadores y la industria.

Recreación y vida social Con más de 130 grupos estudiantiles y clubes deportivos, Macquarie ofrece a los estudiantes una amplia oportunidad de conocer gente nueva, experimentar otras culturas, probar otras impresiones y desarrollar habilidades personales.

Deporte y Ejercicios El Club Deportivo de Macquarie, ofrece una variedad de programas  competitivos y para  principiantes en AFL, porristas, cricket, danza, esgrima, hockey, quidditch, remo, sindicato de rugby, buceo, esquí y snowboarding, futbol, squash, tenis de mesa, ultimate frisbee y wáter polo.

Comida El Campus Common es el nuevo distrito social de comida, bebidas y entretenimiento. Ubar es el lugar central de entretenimiento en la Universidad Macquarie, brindando una gran variedad de opciones de entretenimiento, gran selección de bebidas incluyendo café y áreas de descanso para que los estudiantes puedan pasar el rato.

Museos y Galerías El Museo de Arte y otras numerosas galerías con variadas colecciones, son lugares maravillosos para aquellos con inclinación académicas y culturales.

Reconocimiento de los graduados

Reconocimiento de los graduados

La Universidad Macquarie se compromete a preparar graduados capaces de pasar a  otras industrias fuera del enfoque de su aprendizaje. Cada curso en Macquarie se enfoca en construir los dos juegos de habilidades que buscan los empleadores en los graduados: físicas y técnicas. Ambas son destrezas transferibles en todas las industrias, independientemente de los cursos y los puestos de trabajo en los años venideros.

Programas de Empleo para Graduados

Los estudiantes pueden inscribirse en los programas de empleos para graduados ofrecidas por empresas que incluyen capacitación, apoyo y oportunidades de desarrollo. Generalmente, estos programas duran de uno a dos años, aunque algunos programas de ingeniería y ciencias pueden durar hasta tres años.

Estos programas pueden incluir temas no pertenecientes a la especialidad de los estudiantes. Algunas firmas multinacionales podrían incluso ofrecer oportunidades en el extranjero como parte de su programa.

Los programas de posgrado son muy competitivos y el proceso de selección puede comenzar un año antes del inicio del programa.

Servicio de Formación Profesionall y Empleo

El Servicio de Formación Profesional y Empleo, asesora a los estudiantes a preparar su currículo, identificar opciones de carreras o conectarse con empleadores y organismos de la industria. También organiza presentaciones y talleres para darle a los estudiantes una mejor idea de una organización o industria específica.

Programa de Compromiso Profesional (PACE)

El programa Compromiso Profesional Comunitario (PACE), por sus siglas en inglés, de Macquarie galardonado con múltiples premios, es para todos los estudiantes de pregrado y es una parte vital para su preparación profesional. El programa permite a los estudiantes realizar prácticas con una de las más de 2.500 organizaciones asociadas de Australia y alrededor del mundo. Los estudiantes podrán aprender de los líderes de la industria, obtener contactos vitales y desarrollar las habilidades para mejorar su capacidad de empleabilidad.

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Datos importantes

Hotcourses Diversity Index

¿Qué significa esto?

ÍNDICE "SIÉNTETE COMO EN CASA"

1.05%
Estudiantes de Estados Unidos

ÍNDICE DE DIVERSIDAD

117
Nacionalidades de alumnos internacionales en esta universidad

Rankings

Academic Ranking of World Universities 2017
Fuente: ARWU

151st

QS World University Rankings 2017-2018
Fuente: QS

240th

Times Higher Education World University Rankings 2017-2018
Fuente: THE

251st

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

6.5Pregrado

6.5Posgrado

Puntaje mínimo de TOEFL IBT

92Posgrado

Encuentra tu centro de pruebas IELTS más cercano a ti

Profile image1
SUSCRÍBETE

¿Ya estás registrado?

Conectar con

FACEBOOK
close