Video thumb

Macquarie University

Australia Australia

2,346 VISTAS

Ahora estás viendo
Join us at Macquarie

Macquarie University

Visitar sitio web

Visión general

Con una ubicación única en el centro de uno de los recintos de alta tecnología más grandes de Australia en una pintoresca área verde cerca de la cosmopolita Sidney, la Universidad de Macquarie alberga más de 42.000 estudiantes y 3.000 empleados.

Macquarie es una institución que progresa tanto a nivel local como internacional y está comprometida en trabajar con los pueblos aborígenes e isleños del Estrecho de Torres, asegurando la continuidad del conocimiento aborigen, compartiendo la cultura nacional y su historia.

Evaluada entre las 10 mejores universidades de Australia en el 2019 US News Best Global Universities Rankings, el enfoque pionero de Macquarie está en la innovación, la investigación y la exploración. Macquarie tiene 11 materias evaluadas entre las 100 mejores en el 2018 QS World University Rankings by Subject.

Macquarie ha invertido más de 1 billón de AUD para crear instalaciones relevantes en el campus con sofisticadas tecnologías digitales como el primer y único hospital universitario privado de Australia, una biblioteca de primera clase con un sistema robótico de recuperación de libros, un centro deportivo y acuático y una estación de ferrocarriles.

Con alojamientos en casas de familias, residenciales o privados, dentro y fuera del campus, los estudiantes disfrutan de una comunidad vibrante y amistosa, clubes sociales y un excelente programa deportivo y de acondicionamiento físico con una piscina olímpica, entrenadores personales y un club terapéutico de última generación.

Con más de 300 compañías ubicadas en el campus o en los alrededores, el personal tiene acceso a investigaciones sobresalientes de algunas de las organizaciones más importantes del mundo y se han creado muchas carreras universitarias en colaboración con organizaciones profesionales y acreditadas por ellos también. El único programa PACE (Compromiso Profesional y Comunitario) de la Universidad de Macquarie brinda a los estudiantes experiencia práctica mientras estudian, este puede ayudar a abrir las puertas a una gran carrera. El programa se enfoca en el aprendizaje integrado en el trabajo, animando a los estudiantes a realizar pasantías y prácticas durante su carrera.

Macquarie tiene uno de los mejores programas de becas de Australia para estudiantes internacionales. Cada año, Macquarie otorga más de 5 millones de AUD en becas.

CRICOS: 00002J

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

A$34.920

Posgrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

A$34.700

Costo por año

Costo de vida

A$28.553

Alojamiento en el campus

A$19.630

¿Qué hay de nuevo?

¿Qué hay de nuevo?

Financiamientos ARC

En el otorgamiento de fondos por el Consejo de Investigación Australiano (ARC) de noviembre de 2018, la Universidad de Macquarie recibió más de 14 millones de AUD que se utilizan en más de 38 proyectos multidisciplinarios sobre temas variados como la evolución planetaria, la lateralización de cerebros, la historia de las empresarias australianas y muchos más.

Un total de más de 380 millones de AUD se emitieron por The Hon Dan Tehan MP (Ministro de Educación) a través del ARC, como parte de los fondos del gobierno en proyectos de investigación para Universidad de Macquarie.

Se destaca la importancia que la Universidad de Macquarie dedica a la investigación, el profesor Sakkie Pretorius, vicerector, (Investigación) dijo que los fondos del ARC eran un reconocimiento no solo en las excepcionales investigaciones realizadas por Macquarie, sino del potencial que posee en un conjunto diverso de proyectos de investigación.

“El resultado demuestra el rico ambiente de investigación en la universidad que alienta a nuestros académicos a la grandeza en una variedad de campos. Las solicitudes de grandes fondos requieren de una extraordinaria cantidad de tiempo y dedicación y el resultado sobresaliente es un testimonio de la calidad de la investigación producida por los académicos de Macquarie,” agregó.

Acreditación AACSB

La acreditación AACSB de la Facultad de Negocios y Economía de la universidad se alcanzó con la distinguida Acreditación Internacional AACSB. La AACSB se estableció en 1916 y es el organismo de acreditación para Facultades de Negocios más antiguo del mundo.

“La acreditación AACSB reconoce a las instituciones que han demostrado un enfoque en la excelencia en todas las áreas, incluida la enseñanza, la investigación, el desarrollo curricular y el aprendizaje de los estudiantes”, dijo Stephanie M. Bryant, vicepresidente y director ejecutivo de Acreditación International de la AACSB.

Calidad de la enseñanza

Calidad de la enseñanza

El cuerpo del personal académico, profesores e investigadores, de la Universidad de Macquarie trabaja de manera competente para proporcionar una educación de calidad a sus estudiantes.

Conocido por desarrollar conocimientos y habilidades que son profesionalmente demandados por los empleadores, la Universidad de Macquarie ha sido calificada con 5 Estrellas por el QS Top Universities Rankings.

La universidad tiene una amplia red de asociaciones con universidades de primera clase en los Estados Unidos, Europa, Reino Unido y Asia; así como gigantes industriales como Microsoft, Google, Johnson & Johnson. Estas asociaciones reflejan la reputación mundial de la universidad en investigaciones e innovaciones de primer nivel y produce graduados para el empleo a escala mundial. Estas asociaciones con organizaciones de prestigio también han dado como resultado que la Universidad de Macquarie se encuentre en el 1% entre las mejores universidades de todo el mundo.

El Centro Especializado de la Universidad de Macquarie, Centro de Innovación de Aprendizaje, cuenta con expertos y especialistas que ofrecen asistencia para mejorar la eficiencia de los procesos de enseñanza-aprendizaje de la universidad. Juega un papel fundamental en el desarrollo y la gestión de técnicas de enseñanza innovadoras que conllevan a métodos técnicos y modernos. También ayudan a mantener la calidad de la enseñanza y ofrecen oportunidades profesionales de aprendizaje.

Opciones de studio

Opciones de studio

Los estudiantes internacionales en la Universidad de Macquarie tienen una amplia gama de estudios interdisciplinarios para elegir. La universidad ofrece títulos de pregrado y posgrado en campos que incluyen Negocios, Ingeniería y Ciencias de la Información, Ciencias Médicas y de la Salud, Medioambiente, Derecho y Seguridad de los Medios, Historia, Lenguas, Arte, Ciencias y Educación. Las carreras están diseñadas con énfasis en la empleabilidad y el conocimiento industrial.

Los cursos de pregrado de Macquarie están diseñados de dos formas. Por una parte, los estudiantes que toman ciertos cursos deben completar los contenidos en una secuencia particular para graduarse. Por otra parte, hay otros cursos que proporcionan a los estudiantes una amplia gama de especialidades para elegir en sus campos de estudio.

Sin embargo, los estudiantes de posgrado se benefician de una mayor flexibilidad ya que pueden personalizar los cursos y los programas de investigación para incorporar módulos que no se relacionan con el enfoque principal de su campo de acción.

Además de los programas de pregrado y posgrado, la Universidad de Macquarie también ofrece a sus estudiantes opciones tales como programas de estudios en el extranjero, programas de investigación y pasantías. Con tantas opciones, la Universidad de Macquarie se enfoca en atender las necesidades de todos sus estudiantes.

Requisitos de ingreso

Requisitos de ingreso

Programas de pregrado

Los estudiantes internacionales que deseen inscribirse en programas de pregrado deben cumplir al menos una de las siguientes condiciones:

  • Completar la Enseñanza Preuniversitaria en una institución reconocida o exámenes de ingreso a la universidad como el nuevo Certificado de la Escuela Superior de Gales del Sur (NSW HSC) o una calificación equivalente en el extranjero.
  • Curso preparatorio completo de una universidad reconocida.
  • Obtener un diploma o licenciatura de 2 o 3 años
  • Completar un año como mínimo de un título universitario reconocido

Programas de posgrado

Maestrías (Modalidad lectiva)

Los prerequisitos generales para estudiantes internacionales que solicitan programas de maestría incluyen una licenciatura de una universidad estándar que es equivalente a una licenciatura de una universidad australiana.

Los requisitos específicos varían según los cursos. Algunos incluyen experiencia laboral previa y una calificación educativa avanzada, como una licenciatura con honores.

Los estudiantes también deberán cumplir con el Promedio de Calificaciones (GPA) para inscribirse en la mayoría de los cursos de maestría (modalidad lectiva). El GPA indica el desempeño académico promedio de los estudiantes en sus estudios de pregrado.

Para que los estudiantes internacionales identifiquen las equivalencias del sistema de calificación, la universidad ha enumerado los esquemas de calificación utilizados en 25 países en comparación con el sistema de GPA de 7 puntos de Macquarie. Para aquellos países sin un sistema de GPA, la lista también incluye el estándar de pase mínimo que se requiere.

Maestrías (Modalidad por investigación)

La experiencia en investigación académica es uno de los criterios obligatorios para los estudiantes que solicitan una maestría (Modalidad por investigación) o programas de doctorado en la Universidad de Macquarie. Para más información sobre otras condiciones de elegibilidad ve a las páginas sobre la Investigación en la Educación Superior.

Instalaciones

Instalaciones

Los estudiantes de la Universidad de Macquarie tienen garantizado un ambiente animado y atractivo, gracias a la amplia variedad de instalaciones y servicios de la universidad que van desde asistencia académica y de salud hasta asociaciones e infraestructuras recreativas.

La biblioteca: con una moderna grúa robótica de alta tecnología para buscar libros en cuestión de minutos, la Universidad de Macquarie cuenta con una colección de recuperación automática. Es la primera entre las bibliotecas universitarias australianas en utilizar esta tecnología.

El hospital de la Universidad de Macquarie: es el primer hospital docente sin fines de lucro que funciona en un campus universitario australiano. El hospital se especializa en combinar el conocimiento y la experiencia para proporcionar un servicio de salud cohesivo.

Laboratorio de Decisiones Financieras: la Universidad de Macquarie tiene un laboratorio específico que permite discusiones entre industrialistas, universidades internacionales y gobiernos sobre proyectos de investigación combinados y su relevancia en el mundo real.

Recreación y vida social: la Universidad de Macquarie cuenta con más de 170 clubes y asociaciones estudiantiles con diversos intereses, como deportes, cultura y artes. Estas son una excelente plataforma para que los estudiantes desarrollen nuevas habilidades y redes sociales.

Deportes y acondicionamiento físico: el Centro Acuático y Deportivo de la Universidad de Macquarie ofrece algunas de las mejores comodidades entre las universidades australianas. Algunas incluyen una piscina de 25 metros (bajo techo), una piscina climatizada de 50 metros (al aire libre), canchas de tenis, squash, baloncesto y un gimnasio.

Sus clubes deportivos también organizan numerosos programas de baile, submarinismo, remo, polo acuático, esquí, cricket y rugby tanto a nivel principiante como competitivo.

Alojamiento: las instalaciones para alojamiento de la universidad están ubicadas dentro y fuera del campus. Los estudiantes pueden elegir entre diferentes estilos de alojamiento que les ayude a equilibrar sus vidas académicas y sociales.

Becas y financiamiento

Becas y financiamiento

Al brindar uno de los programas de becas más amplios de Australia, la Universidad de Macquarie ofrece cada año varias oportunidades para estudiantes internacionales, permitiéndoles emprender sus estudios. Algunas de las opciones de becas más grandes que se ofrecen son:

Becas Internacionales del Vicerrector

La Beca Internacional del Vice Rector de la Universidad de Macquarie se otorga en reconocimiento a la excelencia académica de los estudiantes internacionales. Esta es una beca altamente competitiva que se otorga a futuros estudiantes y se basa únicamente en el mérito académico.

Esta beca otorga alrededor de 10.000 AUD que se aplica a la cuota de matrícula de los estudiantes.

Becas de la Escuela Internacional de la Universidad de Macquarie

La Escuela Internacional de la Universidad de Macquarie es una vía preferida para aquellos estudiantes internacionales que buscan ingresar de manera alternativa para obtener un título universitario.

La Escuela Internacional de la Universidad de Macquarie se ha dado a conocer en la educación de Australia por promover a los estudiantes internacionales en áreas que incluyen Ingeniería, Ciencia, Tecnología así como Medios y Artes.

Con esta beca, a cada estudiante con éxito se le otorgarán 3.000 AUD en forma de un pago único. Esto se aplicará a la tarifa de matrícula universitaria de los estudiantes.

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Datos importantes

Hotcourses Diversity Index

¿Qué significa esto?

ÍNDICE "SIÉNTETE COMO EN CASA"

1.05%
Estudiantes de Estados Unidos

ÍNDICE DE DIVERSIDAD

117
Nacionalidades de alumnos internacionales en esta universidad

Rankings

Academic Ranking of World Universities 2018
Fuente: ARWU

201st

QS World University Rankings 2018-2019
Fuente: QS

250th

Times Higher Education World University Rankings 2018-2019
Fuente: THE

201st

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

6.5Pregrado

Encuentra tu centro de pruebas IELTS más cercano a ti

Profile image1
SUSCRÍBETE

¿Ya estás registrado?

Conectar con

FACEBOOK
close