Video thumb

Macleay College

Australia Australia

137 VISTAS

Ahora estás viendo
Learn for real at Macleay College

Macleay College

Visitar sitio web
Google Map 1

Visión general

La Escuela Macleay tiene campus en Sydney y Melbourne, Australia, que ofrecen Licenciaturas y Diplomados, así como Certificados de Posgrado para estudiantes que desean un ambiente de aprendizaje íntimo al mismo tiempo que obtienen una calificación universitaria. La institución es reconocida por sus cursos y docencia y obtuvo un 90.5% por su calidad docente, por encima del promedio nacional del 80.9%. Los estudiantes pueden estudiar programas en las áreas de Publicidad y Medios, Medios Digitales, Negocios, Marketing, Periodismo y Contabilidad.

Los estudiantes de la institución aprenden de profesionales de la industria en clases pequeñas de no más de 25 estudiantes, lo que permite que los profesores se centren en las necesidades individuales de cada estudiante. A diferencia de un curso universitario típico, la Escuela Macleay ofrece una experiencia práctica docente, con un enfoque en el trabajo práctico que involucra proyectos y resúmenes que reflejan el lugar de trabajo. Los estudiantes también trabajan en informes breves con clientes de la industria y todos emprenden una pasantía como parte de su curso.

A lo largo de su tiempo en la institución, se le brinda apoyo a los estudiantes para ayudarlos a que su estadía sea lo más libre de estrés posible. Esto incluye un servicio de asesoramiento confidencial gratuito en ambos campus. También hay apoyo académico gratuitos de talleres en áreas como redacción de ensayos y consejos de estudio. 

Los estudiantes solo asisten a clase tres días a la semana, lo que les permite tener flexibilidad para estudiar o trabajar durante el resto del tiempo. Mientras están en la universidad, se anima a los estudiantes a involucrarse en actividades después de clases, que van desde pizza y noches de cine hasta barbacoas. Ambos campus también tienen zonas para estudiantes y cafés, así como una biblioteca bien surtida y laboratorios de Mac y PC también están disponibles.

CRICOS: 00899G

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

A$28.700

Costo por año

Costo de vida
Fuente: Study in Australia
La matrícula tiene fines indicativos

A$18.610

Promedio de renta privada
Fuente: Study in Australia
La matrícula tiene fines indicativos

A$9.600

Qué hay de nuevo

Qué hay de nuevo

Los resultados de los Indicadores de Calidad 2017 para el Aprendizaje y la Enseñanza (QILT) por sus siglas en inglés, han revelado una vez más que la Escuela Macleay está muy por encima del promedio nacional en cuanto a la calidad general de la experiencia educativa.

La Escuela Macleay contrata a profesores expertos de la industria que desarrollan cursos innovadores, se centran en el aprendizaje basado en proyectos con experiencia en el mundo real y educación positiva. Los expertos de la industria brindan experiencia en el mundo real a la Escuela Macleay. Esto se refleja en los resultados de QILT de 2017. La Escuela Macleay se posicionó en el 90.5%, muy por encima del promedio nacional de 80.9% de calidad de enseñanza.

Recientemente, la Facultad de Publicidad y Medios Digitales Macleay ha dado la bienvenida a tres nuevos expertos de la industria a su personal docente como parte de su compromiso con el aprendizaje centrado en la industria.

El tamaño de las clases en la Escuela Macleay está limitado a 25 estudiantes, lo que permite mayores tasas de participación y compromiso entre los estudiantes. Todos los profesores conocen a sus alumnos por su nombre y pasan tiempo ofreciendo apoyo a cada alumno en función de sus necesidades. Por estas razones, la Escuela Macleay recibió 84.9% por participación de los estudiantes mientras que el promedio de la industria fue 64.1%, y 86.5% por el apoyo estudiantil, muy por encima del promedio nacional de 72.2%.

Todos los estudiantes de la Escuela Macleay emprenden una pasantía como parte de su curso. También trabajan en informes breves de la industria y se reúnen con sus líderes, lo que les permite desarrollar las habilidades actuales de la industria. El resultado de esto es evidente en los resultados QILT: La Escuela Macleay recibió el 91.1% por el desarrollo de habilidades, mientras que el promedio nacional fue del 81%.

Calidad de la enseñanza

Calidad de la enseñanza

La Escuela Macleay está muy por encima del promedio nacional de Calidad Global de Experiencia Educativa, como indican los resultados de los Indicadores de Calidad para el Aprendizaje y la Enseñanza 2017, QILT por sus siglas en inglés, que califica a Macleay 90.5% en comparación con el promedio nacional de 80.9%.

La Escuela Macleay se enorgullece de contratar profesores expertos en la industria que desarrollan cursos innovadores y se centran en el aprendizaje basado en proyectos con experiencia en el mundo real y educación positiva.

La Escuela Macleay tiene un tamaño máximo de clase de 25 estudiantes, lo que permite mayores tasas de participación y compromiso entre los estudiantes. Esto se traduce en que los profesores conocen a sus alumnos por su nombre y que pueden dedicar tiempo a ofrecer apoyo a cada alumno en función de sus necesidades. La Escuela recibió el 84.9% de participación de estudiantes, mientras que el promedio de la industria fue del 64.1% y el 86.5% de apoyo estudiantil, muy por encima del promedio nacional del 72.2%.

Todos los estudiantes de la Escuela Macleay emprenden una pasantía como parte de su curso. También tienen la oportunidad de trabajar en informes de la industria en vivo y conocer a sus líderes, lo que les permite desarrollar las habilidades actuales de la industria. Esto también es confirmado por los resultados QILT: La Escuela Macleay recibió el 91.1% por el desarrollo de habilidades, mientras que el promedio nacional fue del 81%.

La Escuela Macleay se compromete a implementar prácticas líderes en educación superior para 2018 y años venideros.

Opciones de estudio

Opciones de estudio

La Escuela Macleay ofrece cursos de Diplomado y Licenciatura en las siguientes áreas:

Publicidad y Medios

Los cursos de Publicidad y Medios capacitan a los estudiantes en las técnicas de desarrollo y gestión de campañas creativas en una amplia gama de roles y medios laborales, desde impresos, a televisión, radio, podcasting, así como en línea, digital y redes sociales. 

Medios Digitales

Los cursos de Medios Digitales capacitan a los estudiantes para crear contenido como fotos digitales, videos en línea, campañas de marketing digital, proyectos de redes sociales, sitios web interactivos y aplicaciones móviles para una variedad de plataformas de medios sociales y digitales.

Negocios y Marketing

La Escuela Macleay fomenta un enfoque empresarial único para aquellos que estudian Negocios y Marketing a través de presentaciones interactivas y casos de estudio específicos de la industria. La teoría cobra vida a través del trabajo en proyectos empresariales prácticos, además de las prácticas en la industria. Los Diplomados y Licenciaturas ofrecen especializaciones en Relaciones Públicas, Gestión de Eventos, Negocios Deportivos, Marketing y Viajes y Turismo.

Periodismo

Los cursos de Periodismo de la Escuela Macleay se centran en la enseñanza de habilidades de generación de informes digitales en las disciplinas clave del Periodismo de Investigación, Periodismo Internacional, Reportajes de Televisión, Periodismo de Audio y Fotoperiodismo. Los estudiantes trabajan en historias reales en una sala de redacción real en todas las plataformas de medios, impartidas por expertos de la industria que están al día con las últimas tendencias y están bien conectados en la industria.

Contabilidad

La Contabilidad es el combustible que mantiene el rumbo de los negocios, lo que significa que las oportunidades disponibles para los estudiantes son casi infinitas, ya sea que trabajen para una compañía de viajes o con nuevas criptomonedas como Bitcoin.

Graduarse con un Diplomado la Escuela Macleay les da a los estudiantes una calificación de nivel de entrada en la industria y lo que es igualmente importante, un camino hacia un título.

Requisitos de ingreso

Requisitos de ingreso

Los estudiantes internacionales que soliciten un lugar en la Escuela Macleay, deben ser mayores de 18 años y tener calificaciones equivalentes a un Año Australiano 12 con la calificación de ingreso requerida, junto con un comprobante de dominio del idioma inglés comparable al IELTS académico 6.0, sin banda menor a 5.5

Los estudiantes de países donde el inglés no es el primer idioma deben ser lo suficientemente competentes en el idioma inglés para participar de manera efectiva en su curso de estudio y deben presentar una copia certificada de sus puntajes de dominio del inglés con su solicitud. Los requisitos para los programas ofrecidos en los diferentes campos varían en consecuencia de la siguiente manera:

Programas de Publicidad y Medios

  • Puntaje de Banda IELTS 6.0
  • Rango de CAE de Cambridge 52-57
  • Rango Académico Pearson 48-52
  • Rango TOELF iBT 60-78

Programas de Diplomado de Negocios

  • Puntaje de Banda IELTS 6.0
  • Rango de CAE de Cambridge 52-57
  • Rango Académico Pearson 48-52
  • Rango TOELF iBT 60-78

Programas de Licenciatura de Negocios

  • Puntaje de Banda IELTS 6.0
  • Rango de CAE de Cambridge 52-57
  • Rango Académico Pearson 48-52
  • Rango TOELF iBT 60-78

Programas de Periodismo

  • Puntaje de Banda IELTS 6.5
  • Rango de CAE de Cambridge 58-66
  • Rango Académico Pearson 56-60
  • Rango TOELF iBT 79-93

Los solicitantes también están invitados a una entrevista como parte del proceso de solicitud final.

Más sobre requisitos de entrada...

Cómo aplicar

Cómo aplicar

El siguiente es el procedimiento que deben seguir los estudiantes para postularse para un lugar en la Escuela Macleay:

Presentación de formulario

Complete y envíe el formulario de solicitud en línea.

Documentación

Presentar documentos certificados, como una copia del pasaporte, evidencia de dominio del idioma inglés (IELTS o equivalente), evidencia de haber completado la escuela o evidencia de experiencia laboral profesional.

Entrevista

La Escuela Macleay  contactará a los estudiantes elegidos para concertar una fecha y hora para una entrevista realizada a través de Skype, una vez que se haya recibido la solicitud.

Oferta

Los solicitantes seleccionados recibirán una Carta de Oferta por correo electrónico.

Aceptación

Los solicitantes deben firmar y devolver la Carta de Oferta, aceptando su lugar en la Escuela Macleay. También deben hacer el pago de su Cuota de Matrícula Inicial y organizar la Cobertura de Salud para Estudiantes Extranjeros (OSHC) por sus siglas en inglés.

Confirmación

Al recibir el pago de la Tarifa de Matrícula Inicial y la evidencia de la cobertura de OSHC, Macleay emitirá una Confirmación de Inscripción (CoE) por sus siglas en inglés. Se requiere un CoE para solicitar una visa de estudiante.

La diferencia Macleay

La diferencia Macleay

Aprender haciendo

Ya sea lanzando ideas de negocios a empresarios, grabando un anuncio de radio en el estudio o escribiendo una historia en la sala de prensa, los estudiantes aprenden haciendo en Macleay. El plan de estudios es tan práctico como sea posible. En su mayor parte, los estudios se centrarán en el aprendizaje basado en proyectos, incluido el trabajo en auténticos proyectos de la vida real con compañeros en un entorno de aprendizaje creativo.

Graduados listos para el trabajo

Los profesores de Macleay están trabajando o han trabajado en la industria en la que están enseñando. Traen las últimas tendencias e ideas al aula todos los días para garantizar que los estudiantes estén listos para el trabajo una vez que se gradúen. Tener profesores profesionales activos trae consigo la ventaja de las redes de la industria. A lo largo de los años, muchos de los maestros de Macleay han presentado a los estudiantes a sus futuros empleadores o han apoyado las conexiones para que los graduados estén un paso más cerca de sus sueños.

Educación Positiva

Macleay adopta los principios y las prácticas de la Educación Positiva. El énfasis está en enseñarl a los estudiantes cómo adoptar una mentalidad de crecimiento y capitalizar sus fortalezas. Los estudiantes desarrollan habilidades que apoyan el desarrollo de relaciones, mejoran la resiliencia personal y fomentan un estilo de vida saludable.

Un horaio diferente

No importa el curso, las clases se llevan a cabo durante 3 días por semana. Esto deja a los estudiantes al menos 4 días libres para estudiar o trabajar. Reconociendo la necesidad de un equilibrio entre trabajo y aprendizaje saludable, Macleay se esfuerza por ayudar a los estudiantes a hacer malabarismos con diferentes horarios a través de este horario.

Más información sobre la diferencia de Macleay...

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Datos importantes

Hotcourses Diversity Index

¿Qué significa esto?

ÍNDICE DE DIVERSIDAD

9
Nacionalidades de alumnos internacionales en esta universidad

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

6.0Pregrado

6.5Posgrado

Puntaje mínimo de TOEFL IBT

60Pregrado

79Posgrado

Encuentra tu centro de pruebas IELTS más cercano a ti

Profile image1
SUSCRÍBETE

¿Ya estás registrado?

Conectar con

FACEBOOK
close