Actualización COVID-19: Esta universidad ofrece programas que comenzarán en línea y continuarán en el campus cuando sea posible. Dale un vistazo a esta sección para más información.
Video thumb

La Trobe College Australia

Australia Australia

218 VISTAS

Ahora estás viendo
Welcome to La Trobe College Australia

La Trobe College Australia

Visitar sitio web

Visión general

La Trobe College Australia (LTCA) es una escuela especializada que proporciona un pathway directo para la admisión en Trobe University (LTU). La finalización exitosa del programa escolar Pathway, garantiza la progresión a uno de los muchos cursos de pregrado y posgrado que ofrece LTU.

LTCA está ubicada en dos sitios en Australia. Uno en Melbourne y otro en Sydney, y cada una está adjunto a un campus de LTU. Estudiar y vivir en Australia es una experiencia rica y diversa, y Melbourne y Sydney representan una de las grandes ciudades multiculturales modernas del mundo, que ofrece una experiencia de vida emocionante y dinámica. Hay muchas oportunidades para socializar, con un vibrante restaurante, bar y vida nocturna, así como sectores culturales desarrollados con museos, galerías de arte y eventos musicales locales.

Todo ello dentro del contexto más amplio de Australia, un vasto país con hermosos paisajes y espacios naturales vírgenes y salvajes. Ambas ciudades son costeras y los estudiantes están a poca distancia de las playas y las cálidas aguas de la costa sur de Australia. Melbourne y Sydney se encuentran regularmente entre las ciudades más habitables del mundo y entre las más populares para los estudiantes internacionales.

LTCA es el proveedor del pathway preferido para LTU, y hay una variedad de opciones adaptadas a diferentes cursos y puntos de entrada en la universidad. Un Diplomado de LTCA es equivalente al primer año de una Licenciatura, lo que significa que los estudiantes pueden avanzar directamente al segundo año de su carrera.

Hay opciones de vía rápida disponibles y las fechas de inicio son flexibles. Las calificaciones de la escuela son muy apreciadas y también son aceptadas por otras universidades australianas. Los estudiantes de LTCA se benefician del mismo uso de las instalaciones universitarias que sus compañeros de LTU, incluidas bibliotecas de última generación, espacios de estudio e incluso pueden unirse a clubes y sociedades universitarias. LTCA fomenta una transición exitosa y segura hacia la educación universitaria superior.

CRICOS: 03312D

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

A$23.600

Posgrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

A$13.400

Formación profesional
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

A$33.000

Costo por año

Costo de vida

A$19.305

Alojamiento en el campus

A$10.140

¿Qué hay de nuevo?

¿Qué hay de nuevo?

LTCA es una institución progresista y con visión de futuro, y ha respondido a la pandemia Covid-19 con un programa cuidadosamente diseñado de medidas de salud y seguridad para garantizar un entorno de aprendizaje seguro y de apoyo para todos sus estudiantes y personal. Las instalaciones de la escuela están abiertas como de costumbre, pero con pautas de seguridad establecidas y distanciamiento social en todas partes. Se puede ver información detallada sobre el plan de respuesta de la escuela en línea en la página web, proporcionada con actualizaciones frecuentes e información de contacto.

Este año académico, muchos programas han pasado a un modelo de aprendizaje híbrido, con elementos de los cursos impartidos en línea. Esto permite a los estudiantes, que puedan experimentar restricciones de viaje, estudiar a distancia. Estos resultados en clases más pequeñas en el campus, no solo es más seguro, sino que también genera más tiempo de contacto entre tutores y estudiantes. La escuela y su personal docente están comprometidos a responder a las necesidades cambiantes de sus estudiantes de la manera más eficaz posible.

La escuela también ha introducido recientemente un Fondo de Dificultades para estudiantes internacionales elegibles que se encuentran bajo presión financiera debido a la pandemia Covid-19. Esta subvención única de AUD 1.000, se otorga para ayudar a los estudiantes con los pagos de alquiler y servicios públicos, facturas de alimentos o cualquier otro compromiso financiero relacionado con sus estudios.

Calidad docente

Calidad docente

LTCA tiene la reputación de brindar matrículas de manera efectiva y guiar a sus estudiantes hacia la siguiente etapa de su educación superior, al tiempo que fomenta un entorno de aprendizaje positivo e inclusivo. Hay muchos programas disponibles, impartidos por profesores altamente calificados y con experiencia, muchos de los cuales han enseñado y trabajado a nivel internacional. El personal docente puede comunicar su experiencia de manera efectiva a estudiantes de todos los orígenes, que se benefician de tener clases relativamente pequeñas y más tiempo de contacto con el personal y los tutores, creando un entorno de aprendizaje personalizado.

La escuela distribuye información sobre cursos, asignaciones y recursos didácticos a través de su portal de aprendizaje en línea. Los estudiantes pueden acceder a esto desde cualquier parte del mundo y pueden recibir comentarios periódicos sobre sus evaluaciones y trabajos de curso, así como el apoyo personal de sus tutores de módulo en preparación para su transición a cursos de pregrado o posgrado en LTU. LTCA trabaja constantemente para mejorar su servicio de enseñanza, y la comunicación entre el personal y los estudiantes es un factor clave en el éxito continuo de sus graduados.

Estructura del departamento

Estructura del departamento

Hay tres opciones principales para los estudiantes en LTCA. El certificado Propedéutico prepara a los estudiantes para ingresar al primer año de un curso de pregrado en LTU. Hay tres programas básicos disponibles en LTCA, en TI de Negocios y Humanidades, Ingeniería e Informática y Ciencias de la Vida y la Salud. Cada uno de estos ofrece a los estudiantes una variedad de opciones de cursos de grado en LTU.

Asimismo, el Diplomado es una opción de vía rápida con siete variantes que permite a los estudiantes avanzar directamente al segundo año de la carrera, siempre que se mantengan ciertos estándares académicos. Debido al punto posterior de ingreso al nivel de grado, los módulos de Diplomado son más especializados que los módulos del programa básico, y los cursos de grado disponibles difieren en consecuencia. También hay un curso de pre-Maestría que garantiza la entrada al primer año de un curso de Maestría en algunas de las ubicaciones de LTU en Australia. Los estudiantes también cultivarán una variedad de habilidades transferibles que serán una ventaja para ellos en sus futuras carreras, como Comunicación, Habilidades de Presentación y Administración de Proyectos. Hay siete departamentos académicos en LTU:

  • Departamento de Artes, Ciencias Sociales y Comunicaciones
  • Departamento de Negocios y Comercio
  • Departamento de Educación y Docencia
  • Departamento de Salud
  • Departamento de IT e Ingeniería
  • Departamento de Derecho y Criminología
  • Departamento de Ciencia

Dentro de estos departamentos, hay cientos de cursos de estudio disponibles a nivel de pregrado y posgrado, así como cursos más cortos diseñados para expandir los horizontes académicos de los estudiantes de LTU y promover el compromiso entre las diferentes facultades y con la comunidad profesional de ex alumnos y asociados de la universidad.

Requisitos de ingreso

Requisitos de ingreso

LTCA ofrece un puente hacia los estudios de nivel universitario y alienta a los estudiantes de una amplia gama de nacionalidades y antecedentes académicos, a postularse. Los solicitantes deben cumplir con los requisitos académicos y del idioma inglés para poder ingresar directamente a los Programas Pathway de LTCA. Los requisitos de admisión varían de un curso a otro y también están sujetos a la consideración del equipo de admisiones de la escuela de forma continua. La página web de la escuela, publica un perfil específico del curso de los requisitos de ingreso, donde los futuros estudiantes pueden encontrar la información necesaria para completar sus solicitudes. La página web también contiene una lista de requisitos académicos por país.

Adicionalmente, existen ciertos requisitos de ingreso para el dominio del idioma inglés que también se publican en la página web de la universidad. Para garantizar la admisión a los cursos Propedéuticos, los estudiantes deben demostrar un nivel equivalente a un puntaje general de 5.5 en la prueba académica IELTS, con todos los puntajes de banda como mínimo de 5.0. Para ingresar a los cursos de Diplomado, se requiere un nivel equivalente a un puntaje general de 5.5, con un mínimo de puntajes de banda de 5.5. Sin embargo, hay varios proveedores de evaluación aceptables y la página web de la universidad proporciona una lista de comparación. Debido a Covid-19, LTCA también acepta versiones en línea de estas pruebas. 

Becas & Financiamiento

Becas & Financiamiento

Las tasas de matrícula para los cursos propedéuticos de LTCA durante el año académico 2020/21 se establecen en AUD 23.600, que cubren dos semestres de estudio. Hay una tarifa de inscripción y orientación de AUD 220 para estudiantes internacionales, y los estudiantes deben organizar su propio seguro médico y de viaje. El equipo de Servicios de Apoyo Financiero de LTCA puede ayudar y asesorar a los futuros estudiantes sobre otras consideraciones financieras, como los requisitos de visa, el alojamiento y los costos de manutención.

Como Proveedor de Educación Superior reconocido (HEP) por sus siglas en inglés, LTCA puede ayudar a los estudiantes elegibles a acceder al programa de préstamos FEE-HELP. Este es un programa de préstamos educativos financiado por el gobierno, que se paga directamente a la escuela y que se reembolsa después de la graduación y una vez que los estudiantes ganan por encima de cierto límite. Los estudiantes deben mantener una tasa mínima de aprobación para seguir siendo elegibles durante la duración de sus estudios.

La escuela también otorga una pequeña cantidad de Becas Navitas basadas en el mérito académico, y Becas familiares basadas en que varios miembros de la misma familia, asistan juntos a la universidad o escuela.

  1. Becas de Progreso para la Licenciatura de La Trobe hasta un 30%, según la Calificación Promedio Ponderada (WAM) por sus siglas en inglés, en el Propedéutico o Diplomado de La Trobe College Australia. Disponible en los campus de Melbourne y Sydney.
  2. Becas de Licenciatura y Maestría de La Trobe University Sydney Campus hasta un 30% según el rendimiento académico en el Año 12 para la Beca de Licenciatura o en la Licenciatura para la Beca de Maestría.
  3. Becas Early Bird de La Trobe College Australia por AUD 5.000, para Propedéutico y Diplomado. Disponible en los campus de Melbourne y Sydney.
Instalaciones

Instalaciones

Los estudiantes en cualquiera de las ubicaciones de LTCA, disfrutarán de las mismas instalaciones disponibles para estudiantes universitarios de grado en los campus de Melbourne y Sydney.

El campus de Melbourne de LTCA, está ubicado en el suburbio noreste de Bundoora. Es un campus residencial ubicado dentro hermosos paisajes con amplios pasillos, conectando con los servicios de los estudiantes, y espacios verdes abiertos para socializar y recrearse. Hay seis residencias en el lugar y diferentes opciones de alojamiento para adaptarse a una amplia gama de presupuestos y preferencias.

Existen muchos espacios sociales como bares, restaurantes y locales de música, así como las instalaciones deportivas y de fitness de última generación de la universidad. El Polideportivo incluye una piscina cubierta climatizada, gimnasio, canchas cubiertas de primera calidad, estudios de danza y yoga.

LTU también ofrece una amplia gama de instalaciones de estudio en el lugar que incluyen laboratorios de computación, salas de estudio y tiene una biblioteca moderna y completamente equipada con libros, revistas y recursos digitales disponibles para todos los estudiantes. Los estudiantes de LTCA también pueden unirse a cualquiera de los clubes y sociedades de la universidad, lo que les permite sumergirse completamente en la comunidad estudiantil y facilitar la transición a su programa de estudios.

Estas instalaciones representan parte del Plan Maestro del Campus de Melbourne en curso, lo que garantiza el desarrollo sostenible del campus durante los próximos años, al tiempo que equilibra las diversas necesidades de la comunidad universitaria. El plan detallado y ambicioso optimiza la capacidad del entorno construido para ofrecer oportunidades de clase mundial que encarnan los valores de la institución. Sirve como modelo para el crecimiento y también se utilizará como herramienta de evaluación y revisión.

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Datos importantes

Hotcourses Diversity Index

¿Qué significa esto?

ÍNDICE DE DIVERSIDAD

42
Nacionalidades de alumnos internacionales en esta universidad

Puntaje de inglés requerido

Profile image1
close