Actualización COVID-19: Consulta esta sección para obtener más información.
Video thumb

Kangan Institute

Australia Australia

375 VISTAS

Ahora estás viendo
Join us at Kangan Institute

Kangan Institute

Visitar sitio web

Visión general

El Instituto Kangan tiene su sede en Melbourne, Victoria y es uno de los mayores proveedores de capacitación vocacional del estado. Con más de 91 años de experiencia en educación y capacitación vocacional, el Instituto Kangan ha establecido relaciones con empresas en diversas industrias, lo que brinda oportunidades a los estudiantes al graduarse.

Los estudiantes pueden elegir entre una serie de materias que incluyen Automotriz, Salud y Servicios Comunitarios, Diseño de Moda, Negocios, TI, Hotelería y Belleza. Con más de 30.000 inscripciones cada año, Kangan Institute es versátil en la variedad de cursos que ofrece a los estudiantes.

Fundada en 1925, la institución es el resultado de una fusión entre cuatro institutos principales. Se compone de cinco campus: Broadmeadows, Docklands, Essendon, Moonee Ponds y Richmond. Los estudiantes internacionales que elijan el Instituto Kangan como destino recibirán apoyo durante su viaje y serán recibidos en Australia y en el Instituto Kangan con una sesión de orientación. La sesión proporciona información sobre varios aspectos del estudio y la vida en Australia. El Instituto Kangan acoge a estudiantes internacionales y se enorgullece de ofrecer títulos reconocidos internacionalmente.

Ubicados en Melbourne, los estudiantes internacionales estarán en una ciudad diversa llena de gente de todo el mundo. El Instituto Kangan también ofrece servicios de apoyo gratuitos para estudiantes internacionales, como apoyo lingüístico, asesoramiento personal y apoyo para el aprendizaje. Una serie de actividades de apoyo están disponibles para los estudiantes de forma gratuita.

Instituto Kangan se compromete a ayudar a los estudiantes a lograr la carrera de sus sueños y se ha asociado con varias universidades, brindando una opción de rutas garantizado para los estudiantes que desean ingresar a la educación superior.

CRICOS: 01218G

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

A$18.500

Formación profesional
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

A$18.260

Costo por año

Costo de vida

A$21.041

Alojamiento en el campus

A$10.140

¿Qué hay de nuevo?

¿Qué hay de nuevo?

La colaboración con la Universidad de Torrens y la Universidad Central de Queensland produce nuevos paquetes de rutas.

Kangan Institute ha colaborado con Torrens University y la Central Queensland University (CQU), presentando nuevos paquetes pathway en programas de Contabilidad y Moda para estudiantes internacionales.

Los nuevos paquetes de ruta están disponibles:

  • Kangan Istitute ofrece el Diplomado de Diseño de Moda Aplicada y Mercadeo con la opción de cursar la Licenciatura en Diseño de Moda de Marca en Torrens University al finalizar, así como un pathway garantizado desde el Diplomado de Contabilidad hasta Licenciatura en Comercio.
  • Kangan Institute ofrece el Diplomado de Contabilidad en la carrera de Licenciatura en Contabilidad en la Central Queensland University al finalizar con éxito.

Estudiante de Kangan gana premio nacional en Enfermería.

Roxanne Riley, estudiante de último año de Diplomado de Enfermería, recibió el Premio de Estudiante de Enfermería de la Rama Victoriana Federación Australiana de Enfermería y Partería 2018 (ANMF) por sus siglas en inglés. Fue reconocida por su excepcional comprensión de la Enfermería Profesional, junto con excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.

"El Instituto Kangan me ha ayudado con mis objetivos profesionales al ofrecer módulos de cursos relevantes y exposición de la industria que me brindaron las habilidades necesarias para comenzar una carrera en enfermería", dijo Riley.

Calidad docente y apoyo al alumno

Calidad docente y apoyo al alumno

Instituto Kangan ofrece una amplia selección de programas que van desde cursos certificados básicos hasta Diplomados y cursos avanzados a programas de grados. Instituto Kangan ofrece un ambiente de aprendizaje amigable y multicultural con instructores académicos calificados que guían a los estudiantes a lograr sus objetivos académicos y profesionales.

El Instituto Kangan cumple con los Estándares Mínimos de Registro VRQA y garantiza que los estudiantes reciban una experiencia de aprendizaje que se centre en la positividad, el juego limpio, la aceptación de la diversidad y una apreciación del patrimonio cultural de los pueblos indígenas.

El personal académico y los consejeros de Instituto Kangan ayudan a los estudiantes al proporcionar asesoramiento personalizado y orientación en las siguientes áreas:

  • Habilidades de redacción para ensayos e informes.
  • Gramática y ortografía
  • Técnicas de estudio
  • Capacidades comunicativas

El Equipo Internacional en el Instituto Kangan también garantiza que cada estudiante tenga acceso a un Oficial de Enlace de Estudiantil Internacional que ayuda a los estudiantes recién llegados con una serie de cosas que podrían incluir:

  • Asistencia de alojamiento
  • Entendiendo la vida australiana y sus costumbres.
  • Consejos de seguridad personal.
  • Aprender a utilizar el transporte público australiano.
  • Encontrar dónde comprar comida de su agrado.
  • Lidiando con la nostalgia y la soledad.

El Instituto Kangan también ofrece un servicio de empleo especializado para estudiantes internacionales para ayudarlos a encontrar empleo mientras viven y estudian en Australia.El servicio cubre una serie de temas que incluyen pero no se limitan a:

  • Talleres para la elaboración curriculum.
  • Ayuda para la redacción de cartas de solicitud y conocer los criterios de selección
  • Asesoramiento y orientación para dirigirse a empleadores.
  • Recursos gratuitos para la búsqueda de empleo
  • Asesoramiento específico sobre empleo en la industria
  • Preparación y ayuda para entrevistas de trabajo.
Estructura del departamento

Estructura del departamento

El Instituto Kangan ofrece programas en los siguientes departamentos:

Automotriz

Los estudiantes que buscan hacer carrera en al área de la industria automotriz pueden suscribirse a los Programas relevantes que ofrece el Centro de Excelencia Automotriz (ACE) por sus siglas en inglés, en Docklands.

Negocios

El campus de Broadmeadows ofrece programas en Contabilidad, Negocios y Administración.

Centro de Moda e Industrias Creativas

El Centro de la Industria del Arte y la Moda ofrece más de 20 programas de capacitación en Diseño de Moda y Negocio, Mercadeo Visual, Diseño de Interiores, Sombrerería, Peluquería y Estética.

Centro de Salud y Servicios Comunitarios

Programas en Salud, Enfermería, Asistencia a Discapacitados, Ciencia de Salud y Cuidado de Ancianos son impartidos en el Centro para la Salud y Servicio Comunitario

Panadería y Cocina Commercial

El Restaurante Richards con licencia autorizada en el campus, es el centro para toda clase de programas y formaciones para estudiantes que buscan hacerse un nombre en la industria de Hotelería y Turismo.

Tecnologías de la Información y Comunicación

Kangan ofrece una excelente selección de cursos para estudiantes que deseen hacer carrera por si mismos en TI. Los cursos se pueden personalizar para satisfacer las necesidades específicas de los estudiantes.

Estudios del idioma ingles

El dedicado centro de capacitación ELICOS en Docklands ofrece una serie de cursos desde los básicos hasta avanzados, para ayudar a las personas en su inglés para estudios o trabajos adicionales.

Instalaciones

Instalaciones

Biblioteca

El Instituto Kangan ofrece una dedicada biblioteca en los campus de Broadmeadows, Docklands y Richmond. Surtida con libros, revistas, revistas y DVDs, los estudiantes pueden elegir entre una excelente selección. 

Cafetería

La cafetería interna ofrece una buena selección de platos para el almuerzo y bocadillos a un precio razonable. Con asientos cómodos y un ambiente tranquilo, a los estudiantes les encantará la atmósfera relajada de la cafetería.Hay cafeterías disponibles en los campus de Docklands y Broadmeadows.

Laboratorios de computación

Se proporciona una red inalámbrica en el campus a todos los estudiantes. Con una velocidad de hasta 100 Mbps y una cobertura inalámbrica mejorada, los estudiantes siempre pueden mantenerse conectados y concentrarse en aprender en línea, además de aprovechar los laboratorios de computación.

Recreación estudiantil

El equipo de retención y participación estudiantil organiza una cantidad de apoyo estudiantil gratuito, así como servicios de recreación. Los estudiantes se embarcan en viajes y recorridos por toda la región, que se realizan de forma periódica. Los eventos en el campus que aumentan la moral de los estudiantes y les dan la oportunidad de unirse entre ellos también, se organizan con regularidad. Nunca hay un momento aburrido cuando estudias en el Instituto Kangan.

Cursos de idioma inglés

Cursos de idioma inglés

Los cursos ELICOS del idioma inglés del Instituto Kangan son populares entre los estudiantes internacionales. Los cursos están diseñados para que estos estudiantes mejoren su dominio del inglés y cumplan con los requisitos del idioma inglés para realizar un programa universitario, un curso de TAFE o prepararse para el empleo.

Los cursos de inglés están diseñados para ofrecer a los estudiantes una visión clara de:

  • Redacción de ensayos e informes
  • Ofrecer presentaciones
  • Comunicándose con confianza
  • Investigación y referencia
  • Estudiar de forma independiente y mejorar las habilidades gramaticales del inglés
  • Desarrollar tu gramática y vocabulario
  • Construyendo ideas e implementándolas a través de las actividades del aula

El Centro ELICOS tiene su sede en el campus de Docklands. El campus se encuentra a pocos pasos de la estación de trenes Southern Cross y cerca de la zona costera y de los modernos cafés y centros comerciales.

Testimonios de estudiantes

Testimonios de estudiantes

Escuche lo que los estudiantes tienen que decir con testimonios de estudiantes internacionales exitosos en el Instituto Kangan.

Jemy Kondo: Diplomado de Diseño de Moda Aplicada y Mercadeo/Malasia

Antes de decidirme a viajar a Australia traté de investigar para encontrar una Escuela de Moda, ya que la moda es mi pasión y lo que realmente quiero hacer, así que elegí Kangan porque creo que es la mejor para mí. Me gustó mucho porque el ambiente escolar y los profesores son muy útiles".

"Aprendí mucho en Kangan Institue y estaba muy feliz y emocionada de ver mi prenda en el escenario en el desfile de moda anual de fin de año. No sé cómo describirlo. Estaba muy feliz y muy orgullosa".

Joseph Roger Jonathan Thompson: Diplomado en Tecnología Automotriz/Mauricio

“Aquí en Kangan Institute contamos con apoyo para ayudarte a buscar un puesto de trabajo para que podamos adquirir experiencia. Estoy trabajando para Good Year para ser un mejor mecánico”.

Frederick Milal Onaput: Diplomado en Tecnología Automotriz. Papúa Nueva Guinea

“Me gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Administración de Kangan ACE (el CEO y el equipo administrativo) y al Departamento de Estudiantes Internacionales por la oportunidad de realizar el programa Automotriz aquí."

"Me enorgullece decir que tomé la decisión correcta de estudiar aquí en esta institución porque nuestra educación y capacitación aquí ha sido una experiencia valiosa. Los programas de aprendizaje, las instalaciones y el equipo de capacitación que tenemos son relevantes para la industria. También una de las partes importantes de este curso es la experiencia laboral. Estoy agradecido por el programa de colocación laboral que realmente complementó bien nuestro aprendizaje. En mi opinión, esto hace que el programa Automotriz sea un gran curso ofrecido por Kangan

Shu-Ting Lin: ELICOS/Taiwán

“Aprendemos juntos y aprendemos unos de otros. Podemos participar en actividades especiales, jugar al baloncesto y hacer barbacoas en el parque”.

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Puntaje de inglés requerido

Profile image1
close