Los siguientes son los campus universitarios en Australia:
Campus de Cairns
Aproximadamente 4.000 estudiantes, y cerca de 385 estudiantes internacionales, estudian en JCU Cairns.
JCU Cairns alberga instalaciones modernas de enseñanza e investigación. Las instalaciones que se ofrecen incluyen un impresionante edificio de Tecnología de la Información, Biblioteca, Ciencias de la Salud, así como laboratorios de Ciencias, cafés y refectorio de estudiantes. Un Centro de Innovación de Cairns de AUD 30 millones, se abrirá a fines de 2020 y albergará el innovador programa "Internet de las Cosas" y nutrirá a los jóvenes graduados y a una nueva generación de estudiantes que se involucran profundamente con la industria a través del aprendizaje integrado en el trabajo. La nueva residencia John Gray se encuentra en el campus y ofrece a los estudiantes opciones de alojamiento seguro cerca de clases.
Cairns es una ciudad tropical, limpia, amigable, moderna y segura con un ambiente relajado, que disfruta de la proximidad a las selvas tropicales declaradas Patrimonio de la Humanidad y la Gran Barrera de Coral.
Campus de Townsville
Alrededor de 12.500 estudiantes, compuestos por más de 1.500 estudiantes internacionales, estudian en JCU Townsville.
JCU Townsville alberga varias instalaciones de enseñanza e investigación, cafés, instalaciones deportivas y de fitness, la biblioteca principal de JCU y una gran cantidad de sociedades y clubes de estudiantes. Casi 1.400 estudiantes residen en el campus universitario así como en residencias, lo que ofrece una verdadera atmósfera comunitaria en el campus.
Townsville es la ciudad más grande del norte de Australia y uno de los centros regionales de más rápido crecimiento del país, que disfruta de una base económica diversa y sólida.
JCU Brisbane
Con un moderno campus situado en el corazón del distrito central de negocios de Brisbane, JCU Brisbane ofrece licenciaturas y programas de posgrado en las áreas de Tecnología de la Información y Negocios para estudiantes internacionales.
Los estudiantes tienen acceso a servicios mejorados de apoyo al trabajo, así como a pathways académicos y de inglés y pueden terminar sus estudios en una corta duración debido al calendario académico trimestral.