Actualización COVID-19: Esta universidad ofrece programas que comenzarán en línea y continuarán en el campus cuando sea posible. Dale un vistazo a esta sección para más información.
Hero Image

Flinders University

Australia Australia

2,941 VISTAS

Join Flinders University

Curso de Arte Creativo y Diseño para ti

VER DETALLES

Visión general

Tiene seis facultades únicas, la Flinders University es una institución que fomenta la innovación. Las carreras están diseñadas para satisfacer las necesidades de la industria y la enseñanza es colaborativa y empoderada. Llamada así por el explorador británico Matthew Flinders, la universidad da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo que se atreven a ser diferentes.

Fundada en 1966, la Flinders se clasificó dentro del dos por ciento superior de las universidades según la Times Higher Education World University Rankings en 2020. Sus campus combinan la naturaleza pintoresca con la vida urbana relajada.

Con sede en Adelaida, la Flinders se encuentra en una ubicación ideal para estudiantes internacionales que desean disfrutar de lo que Australia tiene para ofrecer. La ciudad es el hogar de espacios verdes tranquilos, lugares de moda y una conmovedora región de negocios. Los estudiantes encontrarán innumerables opciones de compras y restaurantes, una vibrante vida nocturna y muchos festivales para experimentar durante todo el año.

Adelaida también está rodeada de doradas playas e impresionantes paisajes montañosos y está cerca de muchos destinos para disfrutar el fin de semana. No es de extrañar que haya sido nombrada dentro de las cinco ciudades más habitables del mundo por el Global Liveability Study en 2016.

El bajo costo de la vida es atractivo para estudiantes de todo el mundo. Según un estudio sobre Adelaida en 2019, el área es un 14% más asequible que otras grandes ciudades australianas. Con un costo más bajo de transporte, renta y comida, los estudiantes tienen más dinero para disfrutar de la ciudad y explorar a Australia en su tiempo libre.

CRICOS: 00114A

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

A$34.050

Posgrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

A$32.520

Costo por año

Costo de vida

A$22.840

Alojamiento en el campus

A$18.616

¿Qué hay de nuevo?

¿Qué hay de nuevo?

La Flinders se actualiza constantemente y algunos de sus nuevos programas incluyen:

Contabilidad y Finanzas

  • Licenciado en Contabilidad
  • Licenciado en Contabilidad, carreras combinadas
  • Licenciado en Contabilidad (Liderazgo avanzado)
  • Licenciado en Contabilidad (online)
  • Licenciado en Contabilidad y Finanzas
  • Licenciado en Contabilidad y Finanzas (Liderazgo avanzado)

Banca y Finanzas

  • Licenciado en Banca y Finanzas
  • Licenciado en Banca y Finanzas (Liderazgo avanzado)

Economía

  • Licenciado en Economía de la Industria
  • Licenciado en Economía de la Industria, carreras combinadas
  • Licenciado en Economía de la Industria (Liderazgo avanzado)

Finanzas y Economía

  • Licenciado en Finanzas
  • Licenciado en Finanzas, carreras combinadas
  • Licenciado en Finanzas (Liderazgo avanzado)
  • Licenciado en Finanzas y Economía de la Industria
  • Licenciado en Finanzas y Economía de la Industria (Liderazgo avanzado)

Gestión de la Cadena de Abastecimientos

  • Licenciado en Negocios (Gestión de la cadena de abastecimientos)
  • Licenciado en Negocios (Liderazgo avanzado y gestión de la cadena de abastecimientos)

Inteligencia Artificial

  • Licenciado en Informática (Inteligencia Artificial)
  • Licenciado en Ciencias de la Computación (Inteligencia Artificial) (con honores)

Los estudiantes pueden visitar el sitio web de la Flinders para ver la lista completa de programas que se ofrecen.

¿Por qué estudiar aquí?

¿Por qué estudiar aquí?

La Flinders es la opción más adecuada para estudiantes que desean formar parte de una universidad moderna con instalaciones de primera clase y una experiencia estudiantil excepcional. Razones para elegir estudiar en la Flinders University:

  • Está clasificada entre las 300 mejores universidades del mundo (THE World University Rankings 2020).
  • Sus servicios de apoyo internacional de primera clase para estudiantes obtuvieron una puntuación superior al 90% en satisfacción de estudiantes internacionales (International Student Barometer, 2018, calculado como promedio).
  • La Flinders se clasificó como la universidad número uno del sur de Australia por su calidad en la enseñanza de pregrado, apoyo estudiantil y salario inicial (The Good Universities Guide 2020, public SA-founded universities only).
  • La universidad es la ganadora de 5 PREMIOS TALL POPPY SCIENCE, 2018 (Instituto Australiano de Política y Ciencia).
  • Se clasificó como la número uno en el mundo por los medios digitales, según The Rookies, Best Creative Media y Entertainment Schools report 2017, 2018.
  • Es el hogar del New Venture Institute (NVI), una iniciativa de primera clase de 120 millones de AUD diseñada específicamente para acelerar la carrera de posgrado.
  • La Flinders ofrece carreras acreditadas y vinculadas a la industria, oportunidades de colocación profesional, proyectos industriales y programas de tutoría.
  • Hay más de 300 programas de pregrado, posgrado e investigacion para elegir.
  • La Flinders University es miembro de Innovative Research Universities (IRU) y International Network of Universities (INU).
  • La universidad está ubicada en Adelaida, una de las diez ciudades más habitables del mundo (Economist Intelligence Unit, Global Liveability Ranking 2019).
Calidad de la enseñanza

Calidad de la enseñanza

Un título de la Flinders abre las puertas a un mundo de oportunidades. Su enseñanza excepcional e investigación de primera clase permiten a los estudiantes ser la mejor versión de sí mismos. Algunos de los logros docentes de la universidad incluyen:

  • La Flinders se ha destacado constantemente por la calidad excepcional de sus estándares de enseñanza.
  • El 90 % de la investigación calificada como estándar mundial o superior (Excellence in Research for Australia, 2018).
  • Calificada con cinco estrellas por su excelente calidad de enseñanza específicamente en las carreras de Negocios y Administración, Medicina, Matemática de acuerdo con la Good Universities Guide, 2020 (SA-founded universities only).
  • Según la encuesta QILT Student Experience Survey 2018, la universidad está altamente clasificada en calidad de enseñanza para las carreras de Comunicaciones, Ciencias y Matemáticas.
  • Sus títulos están reconocidos como en concordancia con la industria y están acreditados y aceptados por varios organismos independientes.

Los profesores de la Flinders no solo se aseguran de que la educación impartida sea única y sobresaliente, sino que también sea relevante para los estándares actuales de la industria. La universidad disfruta de fuertes conexiones industriales tanto a nivel nacional como internacional. La Flinders proporciona a los estudiantes con habilidades valiosas como la comunicación, la solución de problemas, la colaboración, la ética, la competencia y mucho más.

Estructura del departamento

Estructura del departamento

La Flinders University ofrece opciones de estudio en seis facultades académicas:

Facultad de Negocios, Administración y Derecho

Aclamada internacionalmente por la calidad de la enseñanza, ofrece opciones de estudio en áreas como Negocios, Comercio, Política y Políticas Públicas, Gestión en Salud, Derecho, Criminología y Relaciones Internacionales.

Facultad de Educación, Psicología y Trabajo Social

Centrados en retribuir a la sociedad, estos programas capacitan a los estudiantes para que se comprometan a trabajar por una sociedad mejor.

Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

Ofrece programas que van desde Historia y Arqueología hasta Artes Creativas y Comunicaciones.

Facultad de Medicina y Salud Pública

Centrados en la Investigación Clínica, Poblacional y de Laboratorio y en Servicios Clínicos de alta calidad, estos programas ubican a la Flinders en el mapa mundial de innovación en salud.

Facultad de Enfermería y Ciencias de la Salud

Líder talentosa en el sector de la salud, la Flinders ofrece programas de estudio en Enfermería, Obstetricia, Discapacidad, Salud Asociada y Ciencias de la Salud.

Facultad de Ciencias e Ingeniería

La Flinders ofrece programas de estudio acreditados en Biología, Química, Medioambiente, Tecnología, Ingeniería, Tecnología de la Información, Matemáticas y más.

Requisitos de ingreso

Requisitos de ingreso

Para obtener la admisión a la Flinders, los estudiantes deben cumplir con dos tipos de requisitos de ingreso, requisitos académicos y del idioma inglés.

Requisitos académicos para el ingreso

Para la admisión directa a un curso de pregrado, un estudiante debe haber completado con éxito una calificación reconocida de Educación Secundaria.

Para ingresar a un curso de posgrado, además de los requisitos de ingreso de idiomas, los estudiantes también deben cumplir con los criterios académicos específicos enumerados para ese curso.

Requisitos de ingreso para idioma inglés

Los estudiantes internacionales cuyo idioma materno no es el inglés deben cumplir con los requisitos de ingreso para este idioma. Los estudiantes que no cumplan con el idioma inglés y los requisitos de ingreso académico pueden solicitar uno de los programas disponibles. Los estudiantes pueden visitar el sitio web de la Flinders University para obtener más información sobre los requisitos de ingreso.

Instalaciones

Instalaciones

La Flinders es una universidad conocida por sus instalaciones de primera clase.

Campus

Sus tres campus ofrecen instalaciones de primera clase.

  • El campus de Bedford Park está ubicado junto al Centro Médico Flinders. Su distinguido Student Hub and Plaza se encuentra en este campus y está abierto las 24 horas, los siete días de la semana para ayudar a los estudiantes a aprovechar al máximo su experiencia en el campus. Numerosos restaurantes también existen dentro del campus.
  • El campus de Tonsley es un centro de innovación de 120 millones de AUD para cumplir con los exigentes requisitos del mundo contemporáneo. Además, el New Venture Institute (NVI), es el enlace más eficiente para las empresas, el gobierno y los sectores comunitarios. Este campus también instala muchas empresas locales e internacionales.
  • El campus de Victoria Square cuenta con modernos salones para estudiantes, espacios de estudio y Wi-Fi de alta velocidad. Es un lugar accesible, alternativo y cómodo para los estudiantes. Ubicado en la esquina de una de las plazas más icónicas y animadas de la ciudad de Adelaida, que a menudo es sede de música en vivo, eventos, vehículos con comida y reuniones comunitarias gratuitas, el campus está perfectamente ubicado para disfrutar de una vida urbana única.

Alojamiento

La Flinders es la única universidad en Adelaida que ofrece instalaciones para alojamiento en el campus. Si los estudiantes eligen vivir fuera del campus, la Flinders Living puede ayudarlos a elegir un alojamiento adecuado.

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Campus

  • Imagen
  • Mapa

Datos importantes

Hotcourses Diversity Index

¿Qué significa esto?

ÍNDICE "SIÉNTETE COMO EN CASA"

1.01%
Estudiantes de Estados Unidos

Rankings

QS World University Rankings 2021
Fuente: QS

423rd

Times Higher Education World University Rankings 2021
Fuente: THE

251st

Academic Ranking of World Universities 2020
Fuente: ARWU

401st

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

6.0Pregrado

6.0Posgrado

Puntaje mínimo de TOEFL IBT

72Pregrado

72Posgrado

Profile image1
detault image
close