Hero Image

Flinders University

Australia Australia

671 VISTAS

Join Flinders University

Flinders University

Visitar sitio web

Visión general

Desde su inicio en 1966, la Universidad de Flinders ha superado sistemáticamente los límites de lo que se espera de ella como institución. Proporcionando programas de grado innovadores para estudiantes que los ayuden a graduarse sintiéndose preparados para el trabajo, llevando a cabo investigaciones líderes en el mundo y comprometiéndose positivamente con la comunidad local es el núcleo de la filosofía de Flinders.

Ubicada en la ciudad australiana de Adelaida, que está clasificada como una de las cinco ciudades más habitables del mundo, la institución se enorgullece de proporcionar una población estudiantil muy diversa, con más de 4.800 estudiantes internacionales de más de 90 países en todo los campus. Adicionalmente, la institución otorgó más de 4.2 millones de dólares australianos en becas a estudiantes en 2016. 

El 90% de las investigaciones llevadas a cabo en Flinders han sido clasificadas como de clase mundial o superior y se enorgullece de ser parte del prestigioso grupo de Universidades de Investigación Innovadora de Australia

Con una amplia gama de cursos disponibles, en campos como Artes Creativas y Medios, Ingeniería, Medicina y Computación, los estudiantes no les faltarán opciones de títulos para elegir.

Las innovadoras instalaciones en Flinders incluyen un moderno gimnasio deportivo en el campus de Bedford Park, una pantalla de televisión de gran tamaño en la plaza para la proyección de eventos y una variedad de espacios de aprendizaje creativo en los campus.

Las colocaciones profesionales y una forma de aprendizaje en la práctica les dan a los estudiantes la base perfecta sobre la cual construir su carrera después de culminar sus estudios en Flinders. Los servicios de aprendizaje integrados en el trabajo brindan a los estudiantes oportunidades profesionales en las que pueden participar a lo largo de su carrera, brindándoles muchas oportunidades para reforzar su currículo antes de graduarse.

Los Servicios para Estudiantes Internacionales de Flinders se encuentran entre los mejores de Australia, con una bienvenida a la llegada al aeropuerto y un brillante programa de orientación que brinda a los estudiantes la oportunidad de explorar su nuevo entorno.

CRICOS: 00114A

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

A$27.940

Posgrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

A$29.250

Costo por año

Costo de vida

A$22.840

Alojamiento en el campus

A$20.696

Qué hay de nuevo

Qué hay de nuevo

Número 1 como Escuela de Medicina en Australia

La Universidad Flinders recientemente encabezó las calificaciones más recientes de las Escuelas de Medicina australianas en cuanto a la calidad general de la educación.

Los estudiantes de medicina de Flinders reportaron una alta tasa de satisfacción del 94.2% de la calidad educativa general en la Clasificación de la Guía de Buenas Universidades de Medicina 2017/2018, superando a las escuelas de medicina de alto perfil en Sydney y Melbourne.

La guía es la única publicación que proporciona calificaciones de desempeño independientes en universidades australianas y los cursos que ofrecen.

Nivel Oro para Flinders MBA

La Universidad de Flinders es la primera universidad de Australia del Sur y solo la tercera en Australia en recibir la acreditación de la prestigiosa Asociación de MBA (AMBA).

"Esto refleja la renovada oferta de Maestría en Administración de Empresas (MBA) por sus siglas en inglés, de la universidad, ubicando el programa en el escalón más alto de los cursos de Negocios a nivel internacional", dice la Profesora Phyllis Tharenou, Vicepresidenta y Decana Ejecutiva de la Facultad de Negocios, Gobierno y Derecho.

"El AMBA representa el nivel Oro en el reconocimiento mundial de los programas de negocios", dice ella.

Calidad de la enseñanza

Calidad de la enseñanza

Flinders tiene 5 estrellas por Calidad de Enseñanza en sus títulos de Administración y Negocios, Comunicaciones, Medicina, Psicología, Ciencias y Matemáticas (Guía de Mejores Universidades 2018).

Flinders cree que un título universitario debe proporcionar a los estudiantes opciones de trabajo y un título de Flinders prepara a los estudiantes para una carrera satisfactoria.

  • Flinders ha forjado sólidas relaciones con numerosos socios de la industria a nivel local e internacional. Esto significa que lo que aprenden los estudiantes es relevante para el mundo real y los prepara para el trabajo.
  • Sus grados están conectados a la industria, con muchos profesionales acreditados por organismos industriales independientes.
  • Los estudiantes obtendrán habilidades y conocimientos especializados en su área elegida mientras desarrollan cualidades como el Pensamiento Independiente, Comunicación, Colaboración, Ética y Creatividad, cualidades compartidas por innovadores, empresarios, pioneros, creadores y pioneros.
Estructura del departamento

Estructura del departamento

Flinders ofrece opciones de estudio en ...

Facultad de Negocios, Gobierno y Derecho

La Facultad goza de la reputación de excelencia académica y pensamiento innovador. Fomenta la colaboración y el desarrollo de ideas en Negocios, Comercio, Política y Políticas Públicas, Derecho, Criminología y Relaciones Internacionales.

Facultad de Educación, Psicología y Trabajo Social

A través de su investigación y enseñanza de clase mundial, la Facultad busca mejorar la calidad de vida de las personas a lo largo de su vida.

Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

La Facultad es una colección de sabia expresión y espíritu para ver el mundo de maneras creativas. La Historia, Estudios de la Mujer, Filosofía, Escritura, Arqueología, Idiomas, Teatro, Moda, Turismo, Cine y Medios hacen de esta universidad un centro de curiosidad y pensamiento independiente.

Facultad de Medicina y Salud Pública

En la Facultad, los estudiantes entregan Investigación Clínica, Poblacional y de Laboratorio, Programas Integrados de Enseñanza y Servicios Clínicos de alta calidad. El trabajo de la universidad se trata de mejorar la salud y el bienestar de todos en la sociedad.

La Facultad de Enfermería y Ciencias de la Salud

La Facultad está en el corazón del aprendizaje avanzado en Gerontología Aplicada, Audiología, Discapacidad e Inclusión Comunitaria, Ciencias de la Salud y del Ejercicio, Enfermería, Nutrición y Dietética, Partería, Terapia Ocupacional, Optometría, Servicios Paliativos y de Apoyo, Fisioterapia, Rehabilitación Geriátrica y Cuidado Extendido y Patología del Habla

Facultad de Ciencias e Ingeniería

La Facultad resuelve problemas del mundo real a través de soluciones aplicadas en áreas de Biología, Química, Medio Ambiente, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

Requisitos de ingreso

Requisitos de ingreso

Para obtener la admisión directa a la Universidad de Flinders, los estudiantes deben cumplir con los requisitos académicos y de dominio del inglés requeridos.

Requisitos académicos de ingreso

Para obtener la admisión general directa a un curso de pregrado en Flinders, los estudiantes deben haber completado con éxito una calificación de educación secundaria reconocida en el extranjero o en Australia.

Para inscribirse como estudiante en la Universidad de Flinders en un curso de posgrado, los estudiantes deben cumplir con los requisitos de ingreso académico especificados. 

Requisitos de ingreso del idioma inglés

Los estudiantes internacionales cuyo primer idioma no es el inglés deberán cumplir con los requisitos de ingreso del idioma inglés además de los requisitos previos del curso.

Los estudiantes que no cumplan con los requisitos de ingreso del idioma inglés o académico todavía, pueden obtener acceso a la Universidad de Flinders a través de uno de los proveedores aprobados.

Ver más información detallada

Becas y Financiamiento

Becas y Financiamiento

La Universidad de Flinders reconoce a estudiantes internacionales con alto rendimiento académico y el potencial para hacer una contribución líder a la universidad y su creciente comunidad de estudiantes internacionales en todo el mundo.

Su competitivo programa de becas ofrece una gama de becas de mérito académico disponibles para grados seleccionados de pregrado y posgrado.

Becas de posgrado en Negocios de Flinders

Los Negocios de Flinders ofrece a los estudiantes internacionales elegibles una beca de tasa parcial del 15% para la duración de su curso en la Universidad de Flinders.

Esta beca de cuota parcial del 15% de los costos de matrícula (valorada en más de 9.000 dólares australianos) está disponible para solicitantes internacionales con un GPA de 80% o más para los siguientes cursos:

  • Maestría en Negocios (con especializaciones en Finanzas, Salud, Gestión de Recursos Humanos, Negocios Internacionales y Marketing)
  • Maestría en Contabilidad
  • Maestría en Administración de Empresas
  • Maestría en Contabilidad y Finanzas
  • Maestría en Contabilidad y Marketing
Instalaciones

Instalaciones

Alojamiento

Hay una variedad de opciones de alojamiento disponibles en Flinders Living para satisfacer las necesidades de los estudiantes. El alojamiento está disponible en unidades independientes en la Aldea Deirdre Jordan o en el Salón Universitario, el vestíbulo de residencia de Flinders.

Instalaciones deportivas

Flinders es el hogar de algunos de los mejores centros de fitness en el sur de Australia y tiene un salón de ejercicios soleado para sus clases, una sala de cardio totalmente equipada con una sala de spinning peletón, un gimnasio general con pesas libres bien equipado. Está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, lo que permite a los estudiantes ejercitarse cuando convenga a su estilo de vida.

Pantallas digitales

Hay una serie de pantallas digitales en el centro de la universidad para mantener actualizados a los estudiantes y al personal con las novedades del campus.

Servicio de salud

Flinders tiene un Centro Médico totalmente equipado y acreditado que ofrece servicios de salud. Proporciona a los estudiantes atención médica de emergencia y de rutina, así como otros servicios.

Alimentos y bebidas

En Bedford Park, los estudiantes pueden encontrar una gran variedad y diversidad de establecimientos de comida y bebida en el campus, que ofrecen opciones frescas de buena calidad y una variedad gastronómica.

Flinders Café Alere ofrece espectaculares vistas de 180 grados desde el último piso del centro en Flinders, creando un entorno único para los estudiantes. Ofreciendo un menú de desayuno y almuerzo todo el día, este café renovado ofrece una experiencia elegante sin la etiqueta del precio.

Ver más puntos de venta de alimentos

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Campus

  • Imagen
  • Mapa

Datos importantes

Hotcourses Diversity Index

¿Qué significa esto?

ÍNDICE "SIÉNTETE COMO EN CASA"

1.01%
Estudiantes de Estados Unidos

Rankings

Academic Ranking of World Universities 2017
Fuente: ARWU

401st

QS World University Rankings 2017-2018
Fuente: QS

551st

Times Higher Education World University Rankings 2017-2018
Fuente: THE

301st

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

6.0Pregrado

6.0Posgrado

Puntaje mínimo de TOEFL IBT

72Pregrado

72Posgrado

Encuentra tu centro de pruebas IELTS más cercano a ti

Profile image1
SUSCRÍBETE

¿Ya estás registrado?

Conectar con

FACEBOOK
close