Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios

Oportunidades para estudiar peluquería y maquillaje en los Estados Unidos.

cursos de maquillaje y peluquería en USA
18876

Trabajar modelando el cabello y creando fabulosos estilos o peinados es una actividad que se logra con la práctica pero a la vez con los conocimientos necesarios. Sin embargo, en la actualidad, la peluquería puede ir un paso más allá generando un concepto integral de belleza, esto quiere decir que incorpora el maquillaje para crear un todo en la belleza personal.

 

Si deseas estudiar peluquería en Estados Unidos, he aquí tres opciones que debes revisar para mejorar tus conocimientos sobre la materia:

 

International Career Institute

En este instituto podrás obtener un diplomado de peluquería y estilismo que puede servirte como base para iniciar tu carrera o llevar a términos educativos (diploma) tus conocimientos netamente empíricos -digamos, los que has aprendido por tu cuenta-. A la vez, en este diplomado te enseñarán técnicas de peluquería para eventos especiales y apariciones en los medios; así como conomientos sobre la gerencia de tu propia peluquería.

 

University of North Carolina School of the Arts

En esta universidad puedes estudiar ya sea la licenciatura en Fine Art – Wig and Makeup como el master en la misma materia. Estos estudios están dirigidos más al área del teatro y la producción audiovisual, por lo tanto incluyen materias como introducción a la producción teatral, historial del maquillaje, el cabello y los estilos, entre otros.

 

Salt Lake Community College

Si deseas conocer sobre el ambiente en un salón de belleza, los aspectos importantes sobre la barbería, cosmetología y peluquería, este grado asociado que ofrece Salt Lake Community College es el ideal puesto que incluye un contacto directo o práctico con el tema. Como nota adicional, Salt Lake Community College acepta a todos los estudiantes internacionales que hayan terminado su bachillerato o estudios secundarios.

 

Si te llama la atención Estados Unidos, puedes conocer más sobre universidades u opciones de estudio navegando en nuestra web o siguiéndonos en Twitter y Facebook.

 

¡Que comience tu aventura!

 

Study in the USA

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Descargar eBook

Buscar un curso

Estados Unidos
Formación profesional
SOBRE EL AUTOR

cursos de maquillaje y peluquería en USA

Estudié Comunicación Social en la Universidad Monteávila. Soy venezolana y española. Hago videos por diversión y Diseño Gráfico por hobby.

Debes leer:

“Quiero hacer un posgrado en EE.UU pero no sé por dónde comenzar”

Son muchos los jóvenes de todo el mundo que sueñan con poder cursar estudios de postgrado en los Estados Unidos , pero no saben por dónde comenzar a hacer las diligencias, el papeleo, las solicitudes, etc. A continuación, te ofrecemos una breve guía práctica de los pasos más importantes para que empieces a organizarte para cumplir tu sueño.   Si ya tienes el impulso, la inteligencia y la responsabilidad suficientes para lanzarte a la aventura de ir a

15098

MCAT: Prueba de admisión para estudios de Medicina en Estados Unidos

La educación superior en Estados Unidos camina de la mano con los exámenes estándar, pues constituyen un requisito indispensable para ser admitido en una universidad. Para obtener cualquier título de pregrado, existen el SAT y el ACT; mientras que para cursos de especialización (postgrados, maestrías, MBAs, doctorados, etc.), hay diferentes tipos de pruebas que dependen de la rama de estudios seleccionada. Por ejemplo, si

10100

Estudiar Marketing y Administración en Estados Unidos.

¿Acabas de finalizar la secundaria y todavía no sabes qué estudiar en la universidad? No pienses más y decídete por la mercadotecnia o marketing, pues se trata de una carrera muy importante para todos los ámbitos en la actualidad. El mercadeo tiene que ver con el conjunto de acciones que llevan a cabo las empresas para satisfacer las necesidades de sus clientes, consumidores y/o usuarios; lo que se traduce en que ambas partes resultan beneficiadas. Aunque se

5161