Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios

Las especializaciones en Derecho que están más en auge en el 2018

Especializaciones de Derecho
291

El Derecho es una carrera prestigiosa que requiere muchísima dedicación y para la que debes especializarte si deseas ser exitoso en el mercado laboral. Por eso, hemos preparado una lista de las mejores áreas que podrás estudiar en 2018 con diversos cursos en el extranjero.

 

 

Derecho Internacional

Esta especialidad está conformada por las normas jurídicas internacionales que regulan las leyes de los Estados. Los acuerdos y tratados internacionales, las notas diplomáticas, las enmiendas y los protocolos forman parte de esta rama del derecho.

 

Maestría de Estudios en Derecho Internacional en la Ley de Derechos Humanos en Universidad de Pittsburgh

Este programa de Maestría en Leyes proporcionará a los estudiantes una educación sobre la ley y el proceso legal. Ellos serán capaces de leer los casos decididos por los tribunales, las leyes aprobadas por las legislaturas, y las regulaciones emitidas por los organismos administrativos; aprender a dominar estos estudios legales; aprender a través del razonamiento qué ley se aplicaría en una situación particular en la que actualmente no hay ninguna ley; aprender a pensar como un abogado; aprender cuál es la ley en su área particular de interés; establecer una mejor comprensión de cómo funciona la ley y cómo usar la ley en su trabajo.

 

Derecho Comercial

Esta es la rama del Derecho que regula el ejercicio del comercio. Uno de sus fundamentos es el comercio libre y se basa en las normas relativas a los comerciantes en el ejercicio de su profesión, a los actos de comercio legalmente calificados como tales y a las relaciones jurídicas derivadas de la realización de estos.

 

Derecho Comercial en la Universidad de Swansea

En este curso obtendrá un título de derecho calificador especializado impartido por expertos de la industria en un entorno de apoyo, que le dará una idea de cómo funciona el sistema de justicia penal. La Facultad de Derecho adopta un enfoque proactivo para mejorar la empleabilidad de los graduados. La escuela ofrece una variedad de colocaciones de trabajo locales, nacionales e internacionales, cursos profesionales y el asesoramiento y apoyo para ayudarlo a desarrollar las habilidades para lograr sus ambiciones. La Facultad de Derecho Hillary Rodham Clinton le ofrece una experiencia estudiantil excepcional, empleabilidad mejorada y un plan de estudios progresivo, que lo capacita para comprender el cambiante paisaje legal.

 

Derecho Penal

Licenciado en Ciencias en Justicia Criminal en Universidad de St.John’s

En nuestro mundo cada vez más complejo, los delincuentes y las organizaciones delictivas son más sofisticados que nunca. Junto con las llamadas actividades tradicionales, como el tráfico de drogas, el crimen callejero y la extorsión, también emplean computadoras e Internet para amenazar nuestra seguridad. El programa se basa en la orientación y el conocimiento proporcionado por el Consejo Asesor de Justicia Penal de la Universidad, compuesto por distinguidos líderes en el servicio de policía, la ley, las correcciones y la administración de seguridad pública.

 

Study in the USA

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Descargar eBook

Dale un vistazo...

Buscar un curso

Estados Unidos
Pregrado
SOBRE EL AUTOR

Especializaciones de Derecho

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

“Quiero hacer un posgrado en EE.UU pero no sé por dónde comenzar”

Son muchos los jóvenes de todo el mundo que sueñan con poder cursar estudios de postgrado en los Estados Unidos , pero no saben por dónde comenzar a hacer las diligencias, el papeleo, las solicitudes, etc. A continuación, te ofrecemos una breve guía práctica de los pasos más importantes para que empieces a organizarte para cumplir tu sueño.   Si ya tienes el impulso, la inteligencia y la responsabilidad suficientes para lanzarte a la aventura de ir a

16773

MCAT: Prueba de admisión para estudios de Medicina en Estados Unidos

La educación superior en Estados Unidos camina de la mano con los exámenes estándar, pues constituyen un requisito indispensable para ser admitido en una universidad. Para obtener cualquier título de pregrado, existen el SAT y el ACT; mientras que para cursos de especialización (postgrados, maestrías, MBAs, doctorados, etc.), hay diferentes tipos de pruebas que dependen de la rama de estudios seleccionada. Por ejemplo, si

10849

Estudiar Marketing y Administración en Estados Unidos.

¿Acabas de finalizar la secundaria y todavía no sabes qué estudiar en la universidad? No pienses más y decídete por la mercadotecnia o marketing, pues se trata de una carrera muy importante para todos los ámbitos en la actualidad. El mercadeo tiene que ver con el conjunto de acciones que llevan a cabo las empresas para satisfacer las necesidades de sus clientes, consumidores y/o usuarios; lo que se traduce en que ambas partes resultan beneficiadas. Aunque se

5754