Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios - Debes leer:

Estudios de Política en los Estados Unidos

1632

University of Bridgeport, fundada en 1927, es una Universidad  privada, sin afiliación religiosa que ofrece programas académicos de alto nivel competitivo. La Universidad está ubicada en la histórica Nueva Inglaterra en la costa de Connecticut, a tan sólo una hora de la ciudad de Nueva York. La proximidad al centro financiero más importante del mundo brinda a los estudiantes de UB la oportunidad de acceder a numerosos empleos y pasantías. Uno de los cursos que ofrece en esta área, es el B.A. in Social Sciences – Political Science, un programa que permite a los estudiantes de ciencias sociales, tomar hasta un tercio de sus cursos, en ciencia política.

Otro curso que ofrece UB es el B.A. in International Political Economy and Diplomacy, un programa que proporciona a los estudiantes una comprensión global de la economía política, así como el estudio del sistema económico internacional, el cual da una idea de cómo se produce y distribuye la riqueza. Del mismo modo, el estudio del sistema político internacional, muestra cómo las instituciones y las normas rigen el desarrollo social y económico. Debido a que las negociaciones diplomáticas son la base de la nueva legislación internacional y la diplomacia, el estudio de la diplomacia es un componente importante en el estudio de la economía política internacional.

State University of New York At Plattsburgh, es una Universidad fundada en 1889 y que cuenta con estudiantes de más de 60 países. Ofrece un entorno amigable y académicamente estimulante, donde tanto el cuerpo docente como el personal te ayudarán a alcanzar tu máximo potencial. Con una población estudiantil de aproximadamente 6.500 alumnos, la Universidad es una institución de tamaño medio con atención personalizada.

Uno de los cursos que ofrece en esta área es el Bachelor of Arts (B.A.) in Political Science, programa ofrece una amplia gama de cursos en el gobierno estadounidense y la política, la legislación, políticas públicas y la política mundial. Si bien el plan de estudios está diseñado para proporcionar una sólida formación para estudiantes de ciencias políticas, los cursos también atraen a estudiantes de otras disciplinas, así: educación, estudios de la mujer, la justicia penal, la historia y las ciencias del medio ambiente en particular. Los cursos de introducción en el gobierno y la política norteamericana, el gobierno comparativo, y la política mundiales preparan a los estudiantes para las cuatro áreas de concentración de las que pueden elegir los cursos (política de Estados Unidos, la legislación, políticas públicas y la administración y la política mundiales).

University of Northen Iowa es una prestigiosa Universidad estatal que alberga cerca de 13.000 estudiantes anuales. UNI es una institución dedicada a las artes liberales con acento especial en la enseñanza. Sin duda alguna, esta  es una buena inversión para los estudiantes internacionales ya que reúne a prestigiosos catedráticos al menor costo posible por alumno, con excelentes índices de graduación y soporte en la búsqueda de empleos.  Uno de loa cursos que puedes realizar en esta área es el Master in Public Policy (MPP), un título profesional, interdisciplinario, diseñado para proporcionar una combinación de habilidades. Además de ofrecer el programa de Maestría, el Programa de Posgrado en Políticas Públicas ofrece tanto a los estudiantes y profesores de distintos departamentos de la Universidad, un foro para la discusión y el avance de la investigación de políticas públicas, y para las actividades en la disciplina y la profesión a nivel nacional.

Florida International University-Universiy Graduate School es una dinámica universidad pública de investigación centrada en el estudiante y con una ubicación privilegiada en Miami, excede todas las expectativas en su compromiso con el aprendizaje, investigación, emprendimiento, innovación y creatividad de manera que sus egresados están siempre preparados para obtener éxito en un mercado global. Uno de los cursos que ofrece en el área de Política, es el Combined MA in Latin American and Caribbean Studies (MALACS)/PhD in Polítical Science,  un programa de doctorado donde los estudiantes pueden hacer una perfecta combinación de ambos estudios de manera simultánea.

Estas son sólo algunas de las oportunidades que tienes en Estados Unidos para cursar estudios de Política. Si deseas más información, visita Hotcourses América Latina.

 

Study in the USA

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Descargar eBook

Dale un vistazo...

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Debes leer:

“Quiero hacer un posgrado en EE.UU pero no sé por dónde comenzar”

Son muchos los jóvenes de todo el mundo que sueñan con poder cursar estudios de postgrado en los Estados Unidos , pero no saben por dónde comenzar a hacer las diligencias, el papeleo, las solicitudes, etc. A continuación, te ofrecemos una breve guía práctica de los pasos más importantes para que empieces a organizarte para cumplir tu sueño.   Si ya tienes el impulso, la inteligencia y la responsabilidad suficientes para lanzarte a la aventura de ir a

15649

MCAT: Prueba de admisión para estudios de Medicina en Estados Unidos

La educación superior en Estados Unidos camina de la mano con los exámenes estándar, pues constituyen un requisito indispensable para ser admitido en una universidad. Para obtener cualquier título de pregrado, existen el SAT y el ACT; mientras que para cursos de especialización (postgrados, maestrías, MBAs, doctorados, etc.), hay diferentes tipos de pruebas que dependen de la rama de estudios seleccionada. Por ejemplo, si

10320

Estudiar Marketing y Administración en Estados Unidos.

¿Acabas de finalizar la secundaria y todavía no sabes qué estudiar en la universidad? No pienses más y decídete por la mercadotecnia o marketing, pues se trata de una carrera muy importante para todos los ámbitos en la actualidad. El mercadeo tiene que ver con el conjunto de acciones que llevan a cabo las empresas para satisfacer las necesidades de sus clientes, consumidores y/o usuarios; lo que se traduce en que ambas partes resultan beneficiadas. Aunque se

5344