Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios

Estudiar Diseño de Interiores en Estados Unidos.

6577

 

 

 

Un ambiente confortable, cómodo y seguro es siempre un alivio bien sea para trabajar o para estar en casa. No se trata sólo de estar a la vanguardia, sino de que ese espacio sea una perfecta combinación de arquitectura, innovación, belleza, comodidad y seguridad para quien los utiliza. En definitiva, un diseñador de interiores es un profesional capacitado para planificar, diseñar y administrar proyectos en espacios interiores, que satisfagan las necesidades físicas y estéticas de las personas que los usa. Si estás interesado en aprender técnicas y habilidades para el desarrollo de interiores, aquí te presentamos distintas opciones universitarias en Estados Unidos para que estudies esta interesante Carrera.

Mount Ida College es una institución privada que ofrece a sus estudiantes internacionales una comunidad hospitalaria, global, rica en diversidad y ubicada a pocos metros de Boston. Uno de sus títulos en esta área es el B.S. in Interior Design, un programa que desarrolla los aspectos artísticos. Técnicos, funcionales y de diseño, respetando los requisitos de los códigos de seguridad, para lograr así mejorar la calidad de los espacios interiores.

The Ohio State University es una universidad pública fundada en 1870, que ofrece más de 160 programas académicos, entre los cuales está el Bachelor of Science in Design, un programa que incluye la planificación de espacios para usos comerciales, industriales e institucionales. Oficinas, tiendas minoristas, centros de salud y las exposiciones de ferias comerciales son algunas de las áreas de especialización.

University of Oregon es una universidad pública, fundada en 1876, que imparte enseñanza académica de reconocida excelencia y realiza investigaciones de primer nivel.  Aquí puedes optar por el Bachelor of Interior Architecture, un programa que ofrece un plan de estudios de diseño de interiores integral, ya que es un curso compartido con la arquitectura, lo que proporciona un marco multidisciplinario para el estudio y el aprendizaje.

University of Arkansas, es una institución fundada en 1871, que se enorgullece de sus numerosos logros académicos, sus instalaciones de última generación y sus programas de investigación intensiva. Aquí puedes optar por el Bachelor of Interior Design, un programa que prepara a los estudiantes para la práctica profesional como diseñador  de interiores en los campos de diseño comercial y residencial. El plan de estudios hace hincapié en las habilidades de resolución de problemas de diseño, así como en la creatividad, basadas en el conocimiento y la comprensión de los materiales y los procesos para la creación de entornos que satisfagan las diversas necesidades y deseos humanos.

Indiana University Purdue University Indianapolis, es una Universidad que ofrece programas educativos altamente reconocidos a nivel nacional e internacional y es la principal Universidad de investigación urbana del estado de Indiana. En esta prestigiosa institución, puedes cursar el Associate of Science in Interior Design Technology, un programa que utiliza la última tecnología, mientras que el empleo de profesores de las áreas de diseño de interiores, arquitectura, bellas artes, y los gráficos por ordenador, proporcionan a los estudiantes las habilidades y los conocimientos necesarios para ejercer de forma exitosa esta profesión. También en esta institución, puedes optar por el Bachelor of Science in Interior design Technology, un programa que hace énfasis en el conocimiento técnico, la metodología y la apreciación estética del diseño de interiores para la salud, la seguridad y el bienestar de la población.

University of Northern Iowa, es una universidad estatal de calidad que alberga aproximadamente a 13.000 estudiantes anualmente y que ha sido considerada como una de las mejores universidades públicas de la región. Uno de los cursos a los que puedes optar en esta institución, es el B.S. in Interior Design, un programa que ofrece enfoques sistemáticos y coordinados en el proceso de diseño, dando lugar a ambientes interiores adecuados en el sector público y privado.

Estas son sólo algunas de las opciones que tienes para estudiar Diseño de Interiores en Estados Unidos. Si deseas más información, visita Hotcourses América Latina.

 

 

Study in the USA

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Descargar eBook

Dale un vistazo...

Buscar un curso

Estados Unidos
Pregrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Debes leer:

“Quiero hacer un posgrado en EE.UU pero no sé por dónde comenzar”

Son muchos los jóvenes de todo el mundo que sueñan con poder cursar estudios de postgrado en los Estados Unidos , pero no saben por dónde comenzar a hacer las diligencias, el papeleo, las solicitudes, etc. A continuación, te ofrecemos una breve guía práctica de los pasos más importantes para que empieces a organizarte para cumplir tu sueño.   Si ya tienes el impulso, la inteligencia y la responsabilidad suficientes para lanzarte a la aventura de ir a

15655

MCAT: Prueba de admisión para estudios de Medicina en Estados Unidos

La educación superior en Estados Unidos camina de la mano con los exámenes estándar, pues constituyen un requisito indispensable para ser admitido en una universidad. Para obtener cualquier título de pregrado, existen el SAT y el ACT; mientras que para cursos de especialización (postgrados, maestrías, MBAs, doctorados, etc.), hay diferentes tipos de pruebas que dependen de la rama de estudios seleccionada. Por ejemplo, si

10322

Estudiar Marketing y Administración en Estados Unidos.

¿Acabas de finalizar la secundaria y todavía no sabes qué estudiar en la universidad? No pienses más y decídete por la mercadotecnia o marketing, pues se trata de una carrera muy importante para todos los ámbitos en la actualidad. El mercadeo tiene que ver con el conjunto de acciones que llevan a cabo las empresas para satisfacer las necesidades de sus clientes, consumidores y/o usuarios; lo que se traduce en que ambas partes resultan beneficiadas. Aunque se

5346