Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios

Estudiar Antropología en los Estados Unidos.

5123

La Antropología es una rama de las Ciencias Sociales que estudia al ser humano de forma integral, como individuo y también como parte de una sociedad determinada. Así, puede estudiarse la antropología biológica, cultural, arqueológica y lingüística. Son muchos los campos de acción de esta interesante ciencia social y así mismo son varias las instituciones que imparten prestigiosos estudios en esta área.

University of Colorado Boulder, es una institución fundada en 1876 y se ubica en la base de las Montañas Rocosas de Colorado. Se trata de una universidad pública de investigación que tiene una matrícula de 28.988 estudiantes anuales. Uno de los cursos que ofrece en esta área, es el Bachelor of Arts in Anthropology, un programa especialmente diseñado para aportar al estudiante una  visión global de las culturas humanas desde la prehistoria hasta la actualidad, con la integración de las ciencias sociales, las ciencias naturales y las humanidades.

The Ohio State University es una Universidad pública fundada en 1870, en Columbus, Ohio. Ofrece más de 160 programas académicos que abarcan a través de los siguientes colegios y escuelas: Escuela de Odontología, Educación y Ecología Humana, Ingeniería, Alimentos, Ciencias Agrícolas y Ambientales, Medicina, Enfermería, Optometría, Farmacia, Negocios y Derecho, Salud Pública, Trabajo Social, Medicina Veterinaria, Artes y Ciencias, Escuela de Graduados y la Escuela de Asuntos Públicos. Uno de los cursos que ofrece en este campo, es el B.S. in Anthropological Sciences, un programa que proporciona una base intensiva en la antropología evolutiva de orientación empírica.

University of South Alabama, fundada en 1963, es una institución dinámica en constante crecimiento que cuenta con más de 15,000 alumnos matriculados.  Se ofrece una amplia gama de programas académicos de pregrado y postgrado de gran calidad a través de la Escuela de Profesiones Relacionadas con la Salud, Facultad de Letras y Ciencias, Escuela de Negocios Mitchell, Facultad de Educación, Facultad de Ingeniería, Facultad de Medicina, Facultad de Enfermería, Escuela de Informática, y Escuela de Educación Continua y Programas Especiales.  Uno de los cursos que ofrece es el B.S. in Anthropology, un programa que establece los principios y generalizaciones acerca de las sociedades y sus culturas, para aumentar así la comprensión del comportamiento humano.

University of South Florida, es una de las 41 universidades públicas de investigación más destacadas de los Estados Unidos, pues lleva a cabo una elevada actividad de investigación y ha sido designada por la Carnegie Foundation for the Advancement of Teaching como una universidad comprometida con la comunidad. Uno de los programas que ofrece es el Honors Program in Anthropology,  un programa que brinda a sus estudiantes universitarios la oportunidad de participar en una experiencia de investigación significativa. Proporciona tecnología avanzada, formación personalizada, adaptada en las áreas de la antropología que más les interesa. El programa implica un año de estudios y la investigación que culmina con la redacción de una tesis.

Washburn University, es una universidad  fundada en 1865 y es una de las mejores universidades del norte-centro de Estados Unidos, ofreciendo más de 200 programas académicos de excelencia. Aquí puedes optar por B.A. in Anthropology, un programa de estudios que examina la cultura, la sociedad y la biología de los seres humanos y sus parientes más cercanos en el tiempo. El programa abarca las siguientes sub-disciplinas: la antropología cultural, el estudio de las culturas humanas de todo el mundo, la arqueología, el estudio del pasado humano a través de la cultura material, la antropología física, el estudio de la evolución humana y la diversidad biológica y la lingüística, el estudio de el lenguaje humano y su significado en el contexto social. Los estudiantes pueden llegar a ejercer carreras en campos como la salud pública, enfermería, derecho, educación, negocios, planificación urbana, y la museología.

Estas son sólo algunas de las opciones que tienes en Estados Unidos para cursar estudios de pregrado en Antropología. Si deseas más información sobre otros cursos y universidades donde impartan estas carreras, visita nuestro apartado en Hotcourses América Latina.

Study in the USA

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Descargar eBook

Dale un vistazo...

Buscar un curso

Estados Unidos
Pregrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Debes leer:

“Quiero hacer un posgrado en EE.UU pero no sé por dónde comenzar”

Son muchos los jóvenes de todo el mundo que sueñan con poder cursar estudios de postgrado en los Estados Unidos , pero no saben por dónde comenzar a hacer las diligencias, el papeleo, las solicitudes, etc. A continuación, te ofrecemos una breve guía práctica de los pasos más importantes para que empieces a organizarte para cumplir tu sueño.   Si ya tienes el impulso, la inteligencia y la responsabilidad suficientes para lanzarte a la aventura de ir a

15754

MCAT: Prueba de admisión para estudios de Medicina en Estados Unidos

La educación superior en Estados Unidos camina de la mano con los exámenes estándar, pues constituyen un requisito indispensable para ser admitido en una universidad. Para obtener cualquier título de pregrado, existen el SAT y el ACT; mientras que para cursos de especialización (postgrados, maestrías, MBAs, doctorados, etc.), hay diferentes tipos de pruebas que dependen de la rama de estudios seleccionada. Por ejemplo, si

10359

Estudiar Marketing y Administración en Estados Unidos.

¿Acabas de finalizar la secundaria y todavía no sabes qué estudiar en la universidad? No pienses más y decídete por la mercadotecnia o marketing, pues se trata de una carrera muy importante para todos los ámbitos en la actualidad. El mercadeo tiene que ver con el conjunto de acciones que llevan a cabo las empresas para satisfacer las necesidades de sus clientes, consumidores y/o usuarios; lo que se traduce en que ambas partes resultan beneficiadas. Aunque se

5367