Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios

Conoce los mejores programas de Psicología en Estados Unidos

psicologia

Si te llama la atención el funcionamiento de la mente y el porqué de la conducta de las personas, entonces es posible que estés pensando en estudiar psicología. Actualmente, es una de las carreras más demandadas y requiere bastante motivación, por lo que es importante que se estudie en compañía de un buen grupo y… ¿por qué no? En el destino de tus sueños, Estados Unidos.
 



Sí, sabemos que Norteamérica es, seguramente, uno de los países preferidos al considerar estudiar en el extranjero y, si tienes la inquietud de saber cómo es esta carrera en otra nación y, además, conocer algunos de los programas mejores valorados en EE. UU te presentamos una selección que hicimos:  

Licenciatura en Sociología - Psicología Social y Procesos Interpersonales en la Universidad de Stanford

Este programa se centra en la organización social de la identidad individual, las creencias y el comportamiento, y sobre las estructuras y procesos que surgen y definen las relaciones interpersonales. Los procesos estudiados incluyen la aceptación social y la competencia por el prestigio y el estatus, la generación de diferencias de poder, el desarrollo de vínculos de intimidad, la formación de los estados de expectativas que rigen el desempeño en grupos orientados a la tarea, y las presiones sociales para restringir la desviación. 
 


Licenciatura en Ciencias en Psicología - Ciencias Cognitivas en la Universidad de Stanford

Esta carrera es ideal para los interesados en el funcionamiento de la mente y el cerebro, así como la inteligencia artificial, la interacción persona-ordenador, idiomas y el testimonio de testigos. También incluye cursos de percepción, lenguaje, cognición y neurociencia.

Licenciatura en Psicología en la Universidad de Chicago

El estudio psicológico abarca un amplio conjunto de temas que se superponen con una serie de disciplinas en las ciencias sociales y biológicas. Los requisitos se han diseñado para familiarizar a los estudiantes con los métodos de investigación que utilizan los psicólogos y para proporcionar una base de conocimiento central que cubre las principales áreas de la psicología. Esta amplia base permite a los estudiantes a seguir una comprensión más avanzada de subcampos relacionados con sus propios intereses y metas para el importante particulares. Puede servir como preparación para estudios de posgrado en psicología o campos relacionados (neurociencia, educación…), así como para los estudiantes interesados ​​trabajo social, políticas públicas, negocios o medicina.

Licenciatura en Psicología en la Universidad de Yale

Este programa está normalmente orientado a estudiantes que llevan a cabo una revisión de la literatura no empírica, pero no hay restricciones en el formato de la investigación. Para ser considerado para una licenciatura con honores, el estudiante debe presentar una propuesta de una a dos páginas, firmado por el consejero de ensayo y especificando el tema de investigación, para el final del período de inscripción en el semestre de otoño del último año.

 

 

Study in the USA

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Descargar eBook

Debes leer:

“Quiero hacer un posgrado en EE.UU pero no sé por dónde comenzar”

Son muchos los jóvenes de todo el mundo que sueñan con poder cursar estudios de postgrado en los Estados Unidos , pero no saben por dónde comenzar a hacer las diligencias, el papeleo, las solicitudes, etc. A continuación, te ofrecemos una breve guía práctica de los pasos más importantes para que empieces a organizarte para cumplir tu sueño.   Si ya tienes el impulso, la inteligencia y la responsabilidad suficientes para lanzarte a la aventura de ir a

23.8K

MCAT: Prueba de admisión para estudios de Medicina en Estados Unidos

La educación superior en Estados Unidos camina de la mano con los exámenes estándar, pues constituyen un requisito indispensable para ser admitido en una universidad. Para obtener cualquier título de pregrado, existen el SAT y el ACT; mientras que para cursos de especialización (postgrados, maestrías, MBAs, doctorados, etc.), hay diferentes tipos de pruebas que dependen de la rama de estudios seleccionada. Por ejemplo, si

15.4K

Estudiar Marketing y Administración en Estados Unidos.

¿Acabas de finalizar la secundaria y todavía no sabes qué estudiar en la universidad? No pienses más y decídete por la mercadotecnia o marketing, pues se trata de una carrera muy importante para todos los ámbitos en la actualidad. El mercadeo tiene que ver con el conjunto de acciones que llevan a cabo las empresas para satisfacer las necesidades de sus clientes, consumidores y/o usuarios; lo que se traduce en que ambas partes resultan beneficiadas. Aunque se

10K