Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios

Las carreras de Negocios y Administración más estudiadas en en Estados Unidos

share image

Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad y Marketing son algunas de las carreras más demandadas en el área de Negocios y Administración. Y es que, al especializarse en esta área, la persona se prepara para enfrentar retos culturales, comercios internacionales y ámbitos económicos en todo el mundo. Es por esto que, este cargo representa un peso importante dentro de cualquier compañía.
 

Esta carrera te permite también, desarrollar habilidades como: liderazgo, pensamiento estratégico, comunicación, solución de problemas y organización. En fin, si eres bueno en la administración de empresas, no te faltarán oportunidades de trabajo. Pero para esto, debes prepararte y, en Hotcourses América Latina, tenemos para ti más de 31 mil cursos en estas ramas, impartidos en más de 2500 instituciones. De Estados Unidos.  A continuación, te mostraremos algunas de estas opciones.
 

 

University of Bridgeport, 

Fundada en 1927, esta institución privada, sin afiliación religiosa ofrece programas académicos de alto nivel competitivo. Se encuentra en la histórica Nueva Inglaterra en la costa de Connecticut, a tan sólo una hora de la ciudad de Nueva York. La proximidad al centro financiero más importante del mundo brinda a los estudiantes de UB la oportunidad de acceder a numerosos empleos y pasantías. Uno de los cursos que ofrece en esta área, es el MBA – Master of Business Administration Concentration in International Business, que se basa en el entendimiento de los negocios y su importancia internacional, de modo que el objetivo general del programa es preparar a los graduados para dirigir y gestionar las organizaciones en el entorno global.
 

Una amplia gama de oportunidades de empleos se puede encontrar con organismos nacionales e internacionales del gobierno, organizaciones no gubernamentales, el sector de los viajes y el ocio, el transporte y la banca, en operaciones corporativas de servicios financieros, entre otros.
 

University of San Francisco

Instaurada en 1855, es independiente y está ubicada en una colina cerca de Golden Gate Park, en el centro de la ciudad de San Francisco. Más de 9.500 estudiantes están matriculados en la universidad, incluyendo 960 estudiantes internacionales. Los programas de pregrado y de posgrado se ofrecen en las áreas de Artes y Humanidades, Negocios, Economía y Finanzas, Educación, Derecho, Administración, Enfermería y Ciencias Sociales.
 

Uno de los cursos que ofrece en estas áreas, es el Master of Public Affairs, que permite a los estudiantes prepararse en las siguientes áreas:  el trabajo profesional en la estrategia de campaña y de gestión, relaciones gubernamentales y de defensa, las bases y la organización comunitaria, comunicaciones y periodismo. Una característica única y fundamental del programa es la Práctica de Asuntos Públicos.
 

State University of New York At Plattsburgh

Inaugurada en 1889 y cuenta con estudiantes de más de 60 países. Brinda un entorno amigable y académicamente estimulante, en el que tanto el cuerpo docente, como el personal, apoyarán a cada persona a alcanzar su máximo potencial. Con una población estudiantil de aproximadamente 6.500 alumnos, es una institución de tamaño medio con atención personalizada.
 

Uno de los cursos que se ofrece en esta área es el Bachelor of Science in Public Relations/Organizational Communication – Organizational Leadership Concentration, un programa de relaciones públicas y comunicación organizacional que es ideal para el estudiante interesado en la "gente" de la empresa. Se especializa en el conocimiento de la contacto y las habilidades para tener éxito como un líder efectivo, en una amplia gama de contextos comunitarios y organizativos. Los participantes desarrollan competencias en escritura, expresión oral y relaciones interpersonales que son vitales para un líder efectivo o gerente.
 


Texas A&M University Commerce

Fue fundada en 1889 y ha sido considerada líder en la provisión de educación de excelencia. Todo su equipo trabaja en estrecha colaboración con los estudiantes para poder entender sus sueños y aspiraciones. Tiene una población estudiantil cercana a los 6.000 egresados de pregrado y 4.500 de postgrado. Uno de los cursos que ofrece es el Master of Science in Accounting, diseñado para aquellos profesionales que deseen especializarse en la contabilidad. Es excelente opción para los alumnos que planean una carrera en contaduría pública, la industria o el gobierno.
 

Estas son algunas de las opciones que tienes en Estados Unidos para cursar estudios de Negocios y Administración. Si deseas ampliar esta información, visita Hotcourses América Latina.

Study in the USA

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Descargar eBook
BUSCADOR DE CURSOS
¿Quiere verificar qué programa te conviene más?
¡Descúbrelo con nuestra nueva herramienta "Buscador de Cursos"!
COMIENZA A BUSCAR

Debes leer:

“Quiero hacer un posgrado en EE.UU pero no sé por dónde comenzar”

Son muchos los jóvenes de todo el mundo que sueñan con poder cursar estudios de postgrado en los Estados Unidos , pero no saben por dónde comenzar a hacer las diligencias, el papeleo, las solicitudes, etc. A continuación, te ofrecemos una breve guía práctica de los pasos más importantes para que empieces a organizarte para cumplir tu sueño.   Si ya tienes el impulso, la inteligencia y la responsabilidad suficientes para lanzarte a la aventura de ir a

23.6K

MCAT: Prueba de admisión para estudios de Medicina en Estados Unidos

La educación superior en Estados Unidos camina de la mano con los exámenes estándar, pues constituyen un requisito indispensable para ser admitido en una universidad. Para obtener cualquier título de pregrado, existen el SAT y el ACT; mientras que para cursos de especialización (postgrados, maestrías, MBAs, doctorados, etc.), hay diferentes tipos de pruebas que dependen de la rama de estudios seleccionada. Por ejemplo, si

15.3K

Estudiar Marketing y Administración en Estados Unidos.

¿Acabas de finalizar la secundaria y todavía no sabes qué estudiar en la universidad? No pienses más y decídete por la mercadotecnia o marketing, pues se trata de una carrera muy importante para todos los ámbitos en la actualidad. El mercadeo tiene que ver con el conjunto de acciones que llevan a cabo las empresas para satisfacer las necesidades de sus clientes, consumidores y/o usuarios; lo que se traduce en que ambas partes resultan beneficiadas. Aunque se

10K