Información clave
Estados Unidos: Once you arrive

Hasta el 4 de diciembre asiste al Art Basel de Miami Beach y conoce lo mejor del arte emergente

ART BASEL
313

Art Basel organiza unas de las mejores ferias de arte moderno y contemporáneo del mundo, organizadas anualmente en Basilea, Miami Beach y Hong Kong. Su intención es apoyar el papel que las galerías juegan en nutrir las carreras de sus artistas y ampliar a menudo sus plataformas para incluir los prospectos más nuevos en las artes visuales.

 

En su parada en Miami, 269 galerías de América del Norte, América Latina, Europa, Asia y África muestran obras importantes de los maestros del arte moderno y contemporáneo, así como de la nueva generación de estrellas emergentes.

 

Pinturas, esculturas, instalaciones, fotografías, películas y obras editadas de la más alta calidad se exhiben en la sala de exposiciones principal. Ambiciosas obras de arte, películas y actuaciones a gran escala forman parte del paisaje al aire libre de la ciudad en el cercano Collins Park y SoundScape Park.

 

El espectáculo de Miami Beach presenta obras de arte de todo el mundo, atrayendo a más de 70.000 visitantes cada año.

 

Este año el Festival será del 1 al 4 de diciembre. Puedes encontrar tickets y más información aquí.

 

 

Para estudiar en esta maravillosa ciudad, te presentamos algunas opciones:

 

Miami University

La Universidad de Ohio, institución pública establecida en 1809, está dedicada a la educación de postgrado. El campus principal de la Universidad de Miami se encuentra en Oxford, Ohio; con sedes regionales en Hamilton, Middletown, y West Chester, Ohio; mientras que el Centro Europeo está en Luxemburgo. Ofrece licenciaturas en más de 100 áreas de estudio y maestrías en unas 50; así como una serie de títulos de doctorado. Los estudiantes internacionales constituyen alrededor del 10% de la población estudiantil, creando un entorno de vida y estudio multicultural.

 

Miami-Dade College

El Colegio Miami-Dade es un instituto público ubicado en Miami, Florida; que abrió sus puertas en la década de 1960. Ofrece entrenamiento profesional y cursos asociados, así como licenciaturas en Educación de Estudiantes Excepcionales, Gestión de Seguridad Pública y Enfermería, por nombrar algunos. Opera en numerosos centros de divulgación y ocho campus: Hialeah, Homestead, InterAmerican, Kendall, Centro Médico, North, West y Wolfson. Su alumnado es de unos 167 mil estudiantes.

 

Johnson & Wales University - North Miami

Johnson & Wales University fue fundada en 1914 en Providence, Rhode Island. El campus de North Miami se estableció en 1992 y ofrece programas de licenciatura en negocios, justicia penal, hospitalidad y artes culinarias. Mientras que Johnson and Wales University tiene más de 16,000 estudiantes en todos los campus, el campus de North Miami tiene más de 2000 estudiantes.

Buscar un curso

Estados Unidos
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

ART BASEL

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.