Información clave
Estados Unidos: Guías de destinos - Debes leer:

Top 5 de lugares para visitar en Estados Unidos

share image

El sueño americano no es solo para aquellos que desean vivir siempre en Estados Unidos. Si este prestigioso país es tu próximo destino para vacaciones o, lo estás considerando realizar algún estudio en el extranjero, también se posiciona como uno de los favoritos para disfrutar de una experiencia única.

Existen un sinfín de posibilidades al llegar a este mágico lugar. Pero la más importante, es que te brinda la oportunidad de conocer distintas culturas, gracias a la diversidad de nacionalidades que se encuentran al recorrerla o realizar algún programa educativo.

 


Aunque hay muchos lugares atractivos que puedes conocer en EE. UU, existen ciertas ciudades y regiones que no puedes dejar de visitar durante tu estadía. Por eso, te compartimos un top 5 que preparamos para ti:

Nueva York

"Una ciudad con rascacielos y luces brillantes" es sin duda una frase que se puede utilizar para describir Nueva York. El hogar de la Estatua de la Libertad, del Edificio Empire State, la Quinta Avenida, Brodway y mucho más. Su gente nunca duerme. Cuenta con restaurantes y bares increíbles, y también, con algunas de las mejores y más grandes tiendas en el mundo.

Ya sea que elijas caminar, tomarte un trago o hacer un viaje en autobús, su recorrido te conquista y resulta bastante accesible para todo el mundo.

Las Vegas

Si eres una persona aventurera, Las Vegas, sin dudas, es el lugar para ti. Apuestas, lujosos hoteles y muchísima variedad en restaurantes, son algunas de las cosas que te puede ofrecer para realizar paseos. Podrás flotar en una góndola sobre un río cerca del Venetian Hotel y, también, ver las increíbles fuentes de agua que se encuentran en frente del Hotel Bellagio. ¿La recomendación? Arma tu plan y visita este destino en compañía de amigos.

Key West, Florida

Florida no es sólo parques temáticos. Key West es una isla ubicada en la costa sur, y cuenta con tan solo 4 Km de largo y 2 Km de ancho, pero resulta absolutamente hermosa. Posee varias playas que te darán la oportunidad de probar tu suerte en algunos deportes acuáticos y juegos de playa. También tiene una vida marina increíble, un jardín botánico y un hermoso bosque tropical natural.

Mackinac Island

La Isla Mackinac se encuentra junto a la costa de Michigan y es accesible únicamente por barco o ferry. Cuenta con una población de alrededor de 500 personas y es la única en la que los vehículos de motor, como coches y motos, están prohibidos. Sus residentes y turistas pueden conocer la isla a pie, en bicicleta o a caballo; también, el ciclismo alrededor de este paraíso es una hermosa manera de ver todo en conjunto. Un plus es el “fudge” es un postre que caracteriza este lugar, por lo que encontrarás que las tiendas hacen este dulce de azúcar de una manera tradicional.

Washington D.C.

Su carga histórica la convierte en la capital de los Estados Unidos y, entre sus lugares más prestigiosos, se puede destacar la Casa Blanca, el Monumento a Washington y el Capitolio. Puede ser una ciudad muy transitada, así que una de las mejores maneras de recorrerla es por el centro comercial que es propiedad del Capitolio, disfrutar de los monumentos y museos, y caminar hasta el Lincoln Memorial.

Los Estados Unidos tienen mucho que ofrecer, y como estudiante internacional podrás disfrutar de las hermosas ciudades que conforman esta increíble nación.

Study in the USA

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Descargar eBook

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado

Debes leer:

Destinos populares para estudiantes internacionales en USA

De acuerdo al Instituto Internacional de Educación (IIE) el número de estudiantes internacionales en colleges y universidades en los Estados Unidos se ha incrementando en un 5% durante el  año académico 2010-2011.   Según el reporte  realizado por Open Doors , el cual es publicado cada año por IIE conjuntamente con el “U.S Department of State’s Bureau of Educational and Cultural Affairs”, anuncian que el número oficial de estudiantes

5K

San Francisco: sabor europeo en los Estados Unidos

Divertidos veranos, calles empinadas, teleféricos, puntos de referencia como el Puente Golden Gate y la Isla de Alcatraz, tecnología de punta y espíritu empresarial: lo anteriormente señalado, hace alusión a la maravillosa ciudad-condado de San Francisco. Sus orígenes se remontan al año de 1776, cuando colonizadores españoles construyeron un fuerte y una misión que llamaron “San Francisco de Asís”. Con el pasar del tiempo y luego de la denominada “Fiebre del Oro”

3.1K