Información clave
Estados Unidos: Guías de destinos

¿Dónde estudiar Nutrición en Estados Unidos?

share image
152

Los especialistas en Nutrición se encargan de que sus pacientes lleven una alimentación balanceada, que será la base de una buena salud. Además, son los profesionales que tienen la experticia para combinar nutrientes más allá de comer bien para mantener una buena figura.

El cuerpo humano tiene unos requerimientos de energía a través de la metabolización de nutrientes como los carbohidratos, proteínas y grasas. Si te interesa saber más de esto y estudiar esta carrera, te compartimos algunas de las mejores universidades que la dictan en Estados Unidos.

Columbia University

La Universidad de Columbia, se fundó en 1754 como el Kings College y se ubica en Nueva York. La universidad incluye dos campus principales: uno en el vecindario de Morningside Heights y el otro en Washington Heights. La universidad consta con tres escuelas de pregrado, trece escuelas de graduados y profesionales, y una escuela de educación continua. La investigación se realiza en los campos de la medicina, la ciencia, las artes y las humanidades. Los programas académicos se ofrecen en los campos de: las artes y las ciencias, administración, medicina, periodismo, trabajo social, derecho, enfermería y salud pública.

Universidad de Chicago

La Universidad de Chicago abrió sus puertas en el año 1892 y se encuentra en Chicago, Illinois. Actualmente, alrededor de 14 mil 721 estudiantes están matriculados allí. Otorga títulos de Bachiller en Artes y Licenciado en Ciencias en ciencias biológicas y físicas, ciencias sociales, humanidades y áreas interdisciplinarias. Ofrece programas de maestrías en Divinidad, Administración de Empresas, etc. Todos los programas académicos son impartidos a través de sus escuelas/colegios: Escuela de Postgrado de Negocios, Estudios de Política Pública, Escuela de Derecho, Medicina y Administración de Servicios Sociales.

University of Pennsylvania

La Universidad de Pennsylvania, fundada en 1740, se encuentra en Filadelfia, Pensilvania. Tiene cerca de 24.107 estudiantes matriculados en sus programas de pregrado y postgrado/profesionales. Ofrece diversos programas a través de sus escuelas, a saber, Comunicación, Educación, Escuela de Derecho, Artes y Ciencias, Medicina Dental, Diseño, Ingeniería y Ciencias Aplicadas, Medicina, Enfermería, Políticas y Prácticas, Medicina Veterinaria y la Escuela de Negocios.

Johns Hopkins University

La Universidad Johns Hopkins abrió sus puertas en 1876, con la inauguración de su primer presidente, Daniel Coit Gilman. "¿Qué estamos pretendiendo?" Gilman preguntó en su discurso de instalación. "El fomento de la investigación ... y el avance de los académicos individuales, que por su excelencia avanzarán las ciencias que persiguen y la sociedad en que viven".

 

Study in the USA

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Descargar eBook

Buscar un curso

Estados Unidos
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

author image

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

Destinos populares para estudiantes internacionales en USA

De acuerdo al Instituto Internacional de Educación (IIE) el número de estudiantes internacionales en colleges y universidades en los Estados Unidos se ha incrementando en un 5% durante el  año académico 2010-2011.   Según el reporte  realizado por Open Doors , el cual es publicado cada año por IIE conjuntamente con el “U.S Department of State’s Bureau of Educational and Cultural Affairs”, anuncian que el número oficial de estudiantes

4609

San Francisco: sabor europeo en los Estados Unidos

Divertidos veranos, calles empinadas, teleféricos, puntos de referencia como el Puente Golden Gate y la Isla de Alcatraz, tecnología de punta y espíritu empresarial: lo anteriormente señalado, hace alusión a la maravillosa ciudad-condado de San Francisco. Sus orígenes se remontan al año de 1776, cuando colonizadores españoles construyeron un fuerte y una misión que llamaron “San Francisco de Asís”. Con el pasar del tiempo y luego de la denominada “Fiebre del Oro”

2952