Información clave
Estados Unidos: Guías de destinos

Destino Estudiantil: Vermont, Estados Unidos

vivir y estudiar en el estado de Vermont en EUA

Vermont está situado en la zona conocida como Nueva Inglaterra y su nombre significa “monte verde”; su capital es Montpelier, aunque la ciudad de mayor tamaño es Burlington. Vermont es famoso por sus paisajes, sus productos lácteos y su jarabe de arce, además de ser conocido por su política liberal y pensamiento político independiente para los parámetros estadounidenses. Dentro de Vermont encontrarás 14 condados: Addison, Bennington, Caledonia, Chittenden, Essex, Franklin, Grand Isle, Lamoille, Orange, Orleans, Rutland, Washington –no confundir con la capital-, Windham y Windsor.

 

El estado de Vermont es conocido por ser la sede de algunos centros educativos, entre los mejores de los EEUU, como la Universidad de Vermont y el Middlebury College. Digamos que Vermont tiene una historia cultural ya que fue la inspiración de numerosos escritores y poetas como Robert Frost, y se convirtió en la residencia permanente o estival de muchos otros, como Julia Álvarez. Incluso fue el escenario del viaje que Federico García Lorca llevó a cabo con el poeta Philip Cummings en el verano de 1929 para vivir en una cabaña en la orilla del lago Edén, en Eden Mills, donde escribió los "Poemas del lago Edem Mills".

 

Un sector importante y creciente de la economía del estado es la manufactura y la venta de productos artesanales. Ejemplos de estas exportaciones tan especializadas son el queso cabot, The Vermont Teddy Bear CompanyFine Paints of Europe, la mantequilla de Vermont y la Compañía de Quesos, la producción de ginseng, chocolate, o los helados de Ben and Jerry. La Agencia de Agricultura, Alimentación y Mercados de Vermont mantiene los máximos estándares exigibles a los productos lácteos, condones y equivalentes a los que exige el Ministerio de Agricultura francés.

 

El turismo es la industria más importante del estado. Durante el invierno el estado recibe a muchos esquiadores, los cuales se alojan en estaciones de ski como las de Stowe, Killington, Mount Snow, Mad River Glen, Sugarbush, Stratton, Bolton Valley, Jay Peak, Okemo y Bromley. Los visitantes proceden sobre todo de Boston, Montréal y del área metropolitana de Nueva York. Durante el verano Stowe, Manchester y Woodstock atraen visitantes que disfrutan de las montañas de Vermont.

 

Si deseas estudiar en uno de los estados más progresistas de Estados Unidos, puedes echarle un vistazo a las siguientes universidades e institutos cuyas ofertas son amplias:

 

 

Así que si buscas conocer más sobre el arte, la cocina, el derecho, la ciencia, etc. Vermont puede ser el lugar apropiado. Busca, encuentra y prepárate para impulsar tu futuro académico.

Study in the USA

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Descargar eBook
BUSCADOR DE CURSOS
¿Quiere verificar qué programa te conviene más?
¡Descúbrelo con nuestra nueva herramienta "Buscador de Cursos"!
COMIENZA A BUSCAR

Debes leer:

Top 5 de lugares para visitar en Estados Unidos

El sueño americano no es solo para aquellos que desean vivir siempre en Estados Unidos . Si este prestigioso país es tu próximo destino para vacaciones o, lo estás considerando realizar algún estudio en el extranjero, también se posiciona como uno de los favoritos para disfrutar de una experiencia única. Existen un sinfín de posibilidades al llegar a este mágico lugar. Pero la más importante, es que te brinda la oportunidad de conocer distintas culturas,

5.2K

Destinos populares para estudiantes internacionales en USA

De acuerdo al Instituto Internacional de Educación (IIE) el número de estudiantes internacionales en colleges y universidades en los Estados Unidos se ha incrementando en un 5% durante el  año académico 2010-2011.   Según el reporte  realizado por Open Doors , el cual es publicado cada año por IIE conjuntamente con el “U.S Department of State’s Bureau of Educational and Cultural Affairs”, anuncian que el número oficial de estudiantes

5K