Información clave
Estados Unidos: Guías de destinos

Destino Estudiantil: Maine, Estados Unidos.

share image

Entre uno de los estados más populares de Estados Unidos está Maine. Más del ochenta por ciento de este estado americano está cubierto de vegetación, lo que hace a Maine un destino recomendado para los amantes de la naturaleza o las ciencias naturales. Si estudias en Maine, tendrás a disposición una vasta selección de escenarios naturales como el parque Nacional Acadia en la isla Mount Desert. En esta zona está permitido el realizar trekking, pasear en bote y kayak, escalar, visitar cataratas de mediano tamaño, además de contar con zonas donde realizar acampadas.

 

Maine goza uno de los más agradables climas de verano del Estados Unidos continental, esto es consecuencia de su atmósfera libre de contaminación. Las temperaturas templadas propician el trabajo productivo y constituyen un factor principal en la industria del turismo de Maine. El invierno puede ser frío y con abundante frío; sin embargo, las temporadas de mal tiempo frío se producen excepcionalmente.

 

Este estado es perfecto para poner en práctica conocimientos de agricultura ya que su economía se sustenta en la piscicultura, cría de pollos, producción de huevos y lácteos, ganadería, cultivo de manzanas, papas y arándanos. A la vez, un ingeniero industrial que desee dedicarse a la industria primaria tendrá material con el que practicar en Maine ya que la industria se centra en el procesamiento de papel, madera y alimentos; fabricación de equipos eléctricos, productos de cuero y textiles; y turismo.

 

Los centros de enseñanza más importantes son:

 

 

Así que si piensas que Maine puede ser un buen lugar para comenzar tu carrera o afianzar tus conocimientos, navega entre las opciones que recopilamos y recuerda descargar los catálogos para obtener una información completa de cada casa de estudio.

 

¡Que comience tu aventura!

Study in the USA

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Descargar eBook
BUSCADOR DE CURSOS
¿Quiere verificar qué programa te conviene más?
¡Descúbrelo con nuestra nueva herramienta "Buscador de Cursos"!
COMIENZA A BUSCAR

Debes leer:

Top 5 de lugares para visitar en Estados Unidos

El sueño americano no es solo para aquellos que desean vivir siempre en Estados Unidos . Si este prestigioso país es tu próximo destino para vacaciones o, lo estás considerando realizar algún estudio en el extranjero, también se posiciona como uno de los favoritos para disfrutar de una experiencia única. Existen un sinfín de posibilidades al llegar a este mágico lugar. Pero la más importante, es que te brinda la oportunidad de conocer distintas culturas,

5.2K

Destinos populares para estudiantes internacionales en USA

De acuerdo al Instituto Internacional de Educación (IIE) el número de estudiantes internacionales en colleges y universidades en los Estados Unidos se ha incrementando en un 5% durante el  año académico 2010-2011.   Según el reporte  realizado por Open Doors , el cual es publicado cada año por IIE conjuntamente con el “U.S Department of State’s Bureau of Educational and Cultural Affairs”, anuncian que el número oficial de estudiantes

5.1K