Información clave
Estados Unidos: Guías de destinos

Destino Estudiantil: Houston, Texas - Estados Unidos.

quiero vivir y estudiar en Houston
5087

Houston es la cuarta ciudad más poblada de los Estados Unidos y la mayor del estado de Texas. Es considerada como una ciudad global ya que la economía posee una amplia base industrial en la energía, manufacturación, aeronáutica, transporte, salud y un importante centro para la creación de equipos petrolíferos. Por lo tanto, es un excelente destino para estudiantes de ingeniería, economía y ciencias puras y aplicadas.

 

La temperatura en Houston durante el verano suele ser similar a la media de las temperaturas tropicales de ciudades como Panamá, en ocasiones las temperaturas pueden ir más allá de los 32°C pero no te preocupes ya que todo el mundo suele usar el aire acondicionado, tanto así que Houston tiene en su poder el título de la ciudad más “ventilada” del mundo. Los inviernos son frescos y suaves, así que no tendrás que preocuparte por usar capas y capas de ropa.

 

Houston es una ciudad diversa e internacional debido a sus instituciones académicas y fuertes industrias. Es un destino perfecto si deseas estudiar algún idioma ya que en la ciudad se hablan más de 90 idiomas. A la vez, Houston tiene una de las poblaciones más jóvenes del país, debido en parte a la afluencia de inmigrantes en Texas. Allí podrás encontrar la tercera comunidad más grande de hispanos y la tercera mayor población mexicana de los Estados Unidos.

 

Así que las universidades disponibles en Houston y Texas y encuentra la carrera o cursos que desees estudiar -o haz click aquí para conocer otros destinos educativos dentro de Estados Unidos-, prepara tus maletas y que comience la aventura.

 

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

quiero vivir y estudiar en Houston

Estudié Comunicación Social en la Universidad Monteávila. Soy venezolana y española. Hago videos por diversión y Diseño Gráfico por hobby.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.