Información clave
Estados Unidos: Guías de destinos

Hawái, Estados Unidos: un destino estudiantil paradisiaco

oportunidades de estudios en Hawái en Estados Unidos

Estados Unidos es, sin duda, uno de los destinos más frecuentes para los estudiantes que desean emprender nuevos horizontes e iniciar estudios en el exterior. Ya sea inglés o alguna otra especialidad académica, si te gusta la aventura y deseas sumergirte en una experiencia cultural diferente, Hawái puede ser el destino indicado. Esta isla se encuentra en el suroeste de EE. UU, al sureste de Japón y al noreste de Australia; su capital es Honolulu, en la isla de Oahu.
 

Este sitio paradisiaco tiene diversos escenarios naturales, un clima tropical cálido, gran cantidad de playas públicas y varios volcanes activos que lo convierten en un destino muy popular para turistas, surfistas, biólogos o vulcanólogos. Así que, si te consideras un amante de la naturaleza y quieres enfocar tus estudios a esta área de la ciencia, Hawái luce como un destino prometedor. A la vez, es un sitio perfecto para poner en práctica los conocimientos de hotelería, turismo y hasta cocina, ya que son áreas con alta demanda debido a la visita de extranjeros.
 


Hawái ostenta once de las trece zonas climáticas que existen en el mundo entero, cada una de ellas con un ecosistema único y características determinadas. Factores como la altura, variaciones de presión, lluvias, vientos y topografía se combinan para crear las más peculiares locaciones a lo largo de las islas.
 

La economía se basa sobre todo en el turismo, por lo que posee una importante infraestructura hotelera. Sus actividad varían desde excursiones terrestres y áreas, shows nocturnos, surf, buceo y hermosos paseos; además, se puede disfrutar del mejor arte culinario. Ofrece un ritmo de vida tranquilo, a pesar de ser una zona turística y, al transitar por sus calles, se puede encontrar una fascinante mezcla de culturas por su gran variedad idiomática.
 

En cuanto a educación, Hawái es en la actualidad el único estado de la Unión que posee un sistema educativo unificado para todo el estado. Por lo que, presume de instituciones independientes y privadas. Si te llama la atención o luce como el estado ideal para desarrollar tus estudios universitarios, revisa una lista de opciones que hemos preparado para ti, verifica si ofrece la carrera o especialización que buscas y empieza a planificar tu viaje:
 

Study in the USA

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Descargar eBook
BUSCADOR DE CURSOS
¿Quiere verificar qué programa te conviene más?
¡Descúbrelo con nuestra nueva herramienta "Buscador de Cursos"!
COMIENZA A BUSCAR

Debes leer:

Top 5 de lugares para visitar en Estados Unidos

El sueño americano no es solo para aquellos que desean vivir siempre en Estados Unidos . Si este prestigioso país es tu próximo destino para vacaciones o, lo estás considerando realizar algún estudio en el extranjero, también se posiciona como uno de los favoritos para disfrutar de una experiencia única. Existen un sinfín de posibilidades al llegar a este mágico lugar. Pero la más importante, es que te brinda la oportunidad de conocer distintas culturas,

5.3K

Destinos populares para estudiantes internacionales en USA

De acuerdo al Instituto Internacional de Educación (IIE) el número de estudiantes internacionales en colleges y universidades en los Estados Unidos se ha incrementando en un 5% durante el  año académico 2010-2011.   Según el reporte  realizado por Open Doors , el cual es publicado cada año por IIE conjuntamente con el “U.S Department of State’s Bureau of Educational and Cultural Affairs”, anuncian que el número oficial de estudiantes

5.1K