Información clave
Estados Unidos: Guías de destinos

Destino Estudiantil: Florida, Estados Unidos

estudiar en Miami en Florida
3240

El estado de la Florida es una planicie que se extiende a lo largo del norte del golfo de México limitando su península con el océano Atlántico en el este y el golfo de México al oeste. Limita al norte con los estados de Georgia y Alabama. Actualmente habitan en él 19 millones de personas siendo Jacksonville y Miami las ciudades más habitadas.

 

Para nadie es un secreto que la economía de este estado se basa principalmente en el turismo siendo Orlando la sede del parque temático Walt Disney más grande de la cadena, entre otros que fueron construyéndose con el tiempo como los estudios Universal, el parque acuático SeaWorld, Legoland y demás atracciones que atraen a millones de personas al año.

 

Si deseas estudiar en Miami pues encontrarás que es considerada una ciudad global de importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional. La ciudad es sede de numerosas oficinas centrales de compañías y comercios. A la vez es centro internacional del entretenimiento popular en televisión, música, moda, cine y artes escénicas. Así que es un lugar idóneo para desarrollarte en estos campos artísticos y sociales.

 

Durante tus estudios podrás disfrutar momentos de ocio no solo en las atracciones que este estado te ofrece sino también de un clima templado la mayoría del año ya que es muy raro un tiempo frío o nevado. A la vez, podrás caminar, estudiar o descansar en los varios malecones y playas que bordean la Florida.

 

Si Florida suena como un buen lugar para desarrollar tus estudios, podrás encontrar buenos institutos y universidades como:

 

University of South Florida

Tallahassee Community College

St. Thomas University

Florida International University - University Graduate School

South University

Broward College

University of Miami

Embry-Riddle Aeronautical University - Daytona Beach

Johnson & Wales University - North Miami

INTO University of South Florida

University of West Florida

University of Central Florida

Seminole State College of Florida

 

Apúntate y formar parte de los estudiantes en el extranjero de estas universidades o Si deseas más información sobre estudios en Estados Unidos, no dudes en visitar Hotcourses América Latina.

Study in the USA

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Descargar eBook

Dale un vistazo...

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

estudiar en Miami en Florida

Estudié Comunicación Social en la Universidad Monteávila. Soy venezolana y española. Hago videos por diversión y Diseño Gráfico por hobby.

Debes leer:

Destinos populares para estudiantes internacionales en USA

De acuerdo al Instituto Internacional de Educación (IIE) el número de estudiantes internacionales en colleges y universidades en los Estados Unidos se ha incrementando en un 5% durante el  año académico 2010-2011.   Según el reporte  realizado por Open Doors , el cual es publicado cada año por IIE conjuntamente con el “U.S Department of State’s Bureau of Educational and Cultural Affairs”, anuncian que el número oficial de estudiantes

3691

San Francisco: sabor europeo en los Estados Unidos

Divertidos veranos, calles empinadas, teleféricos, puntos de referencia como el Puente Golden Gate y la Isla de Alcatraz, tecnología de punta y espíritu empresarial: lo anteriormente señalado, hace alusión a la maravillosa ciudad-condado de San Francisco. Sus orígenes se remontan al año de 1776, cuando colonizadores españoles construyeron un fuerte y una misión que llamaron “San Francisco de Asís”. Con el pasar del tiempo y luego de la denominada “Fiebre del Oro”

2375