Información clave
Estados Unidos: Proceso de aplicación

Descubre las mejores instituciones para estudiar Topografía en Norteamérica

share image

La Topografía es una ciencia cuya aplicación está presente en la mayoría de los planes que requieren tener conocimiento de la superficie del terreno, donde tendrá lugar el desenvolvimiento de una actividad humana. Las instituciones en Norteamérica donde puedes estudiar esta disciplina son múltiples, pero te presentamos las mejores ubicadas en el ranking para que tomes una decisión óptima.

 

 

Explora a continuación las universidades en las que puedes encontrar cursos de Topografía en Norteamérica:

 

DePaul University

DePaul University es una universidad privada con sede en Chicago, Illinois (EE.UU.). Ha sido considerada como una de las “mejores universidades del país” por U.S. News & World Report  y como una de las “universidades con mejor relación calidad-precio” de los EE.UU, según un informe de Forbes del 2017. La universidad tiene dos sedes en el centro de la ciudad: el Lincoln Park Campus, cerca del lago Michigan, y el Loop Campus, en el distrito financiero más grande de Chicago. La universidad ofrece más de trescientos programas de pregrado y posgrado. Las clases son pequeñas con una proporción de solo quince alumnos por docente, lo que permite a todos los estudiantes recibir la atención que se merecen.

 

Algonquin College

Algonquin College es un proveedor educativo ubicado en tres campus en Ottawa, Perth, y Pembroke, a través de Ontario, Canadá. Las opciones de estudio que se ofrecen en el Colegio cubren áreas temáticas incluyendo enfermería; salud; estudios de idiomas; Tecnología de la información y las comunicaciones; estudios comunitarios; ingeniería y arquitectura; hospitalidad y turismo; y estudios de diseño.

 

University of Maine

La Universidad de Maine abrió sus puertas en 1868 con 12 alumnos y 2 profesores. Se encuentra en Orono, Maine. Lleva a cabo alrededor de 88 programas de licenciatura, 64 programas de maestría y 25 programas de doctorado; a través de varios departamentos: Negocios, Políticas Públicas y Salud; Educación y Desarrollo Humano; Ingeniería; Artes Liberales y Ciencias; y Ciencias Naturales, Silvicultura y Agricultura. La formación profesional se ofrece en los campos de ingeniería, ciencias, recursos naturales, formación del profesorado, negocios y recursos humanos.

 

 

Suny Alfred State College

Alfred State College es una universidad pública, de dos y cuatro años, no sectaria de aproximadamente 3.300 estudiantes universitarios. La universidad fue fundada en 1908 y ensambló el sistema de la universidad del estado de Nueva York (SUNY) en 1948. Ofrece grados de bachillerato, grados de asociado y programas del certificado. Agricultura, veterinaria, negocios, ingeniería, informática, artes culinarias, humanidades y ciencias de la salud son algunos de los departamentos académicos del Colegio. Alfred campus incluye la Escuela de Artes Liberales y Ciencias y la Escuela de Gestión y Tecnología de Ingeniería.

 

Cuyamaca College

El Colegio Cuyamaca, una institución pública situada en El Cajon, San Diego; fue fundada en 1978. Ofrece 49 programas de licenciatura y 46 programas de certificación que cubren una variedad de áreas de interés. Además de los programas de educación general, se especializa en programas de transferencia, programas de formación profesional y cursos de desarrollo de habilidades; entre ellos horticultura ornamental, tecnología automotriz, capacitación paralegal, desarrollo del niño, y computación y ciencias de la información. Más de 9 mil estudiantes están matriculados.

Study in the USA

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Descargar eBook