Información clave
Estados Unidos: Proceso de aplicación

Te resumimos la excelencia de la educación en Norteamérica en cinco instituciones

share image
54

Cada año, casi 1 millón de alumnos internacionales se mudan a Norteamérica para emprender sus estudios en el extranjero. Esto convierte a la región en la más popular para viajes académicos y la competencia entre sus instituciones por captar a esos estudiantes ávidos de formación crece cada día más. Por eso, seleccionamos cinco universidades que pueden ser perfectas para ti si tu plan es inscribirte en alguna que figure en los primeros puestos de los rankings. Conócelas.

Valencia College

Valencia College es un “college” estatal de carácter público situado en Orlando (Florida). Se encuentra repartido en ocho campus principales y, en 2019 estrenó un noveno campus en el centro de Orlando. La institución ha sido reconocida como uno de los mejores “community colleges” del país y ha sido galardonado con el Aspen Prize for Community College Excellence [premio Aspen a la excelencia para escuelas públicas de enseñanza superior].

West Chester University of Pennsylvania

Fundada en 1871, la Universidad West Chester de Pennsylvania es una institución pública que ofrece títulos de pregrado y posgrado en artes y ciencias, y formación docente; así como certificación. También brinda preparación de estudios avanzados en campos como medicina y derecho, educación para profesiones específicas, y educación continua. Se encuentra en West Chester, Pensilvania; y su alumnado es de unos 9 mil 400 estudiantes de pregrado y cerca de 2 mil de posgrado.

Humber College

El Instituto de Tecnología y Aprendizaje Avanzado de Humber College se conoce como uno de los líderes más exitosos en educación pos-secundaria en Canadá desde 1967. Ofrece una gama de calificaciones enfocadas en la carrera, poniendo énfasis en el aprendizaje práctico para que los estudiantes puedan hacer una transición perfecta de la educación a la industria con una comprensión real del lugar de trabajo.

Indiana University Purdue University Indianapolis

Indiana University-Purdue University Indianapolis (IUPUI) en Indiana, Estados Unidos, se considera la principal universidad de investigación urbana del estado. Combinando los recursos de dos universidades prestigiosas ubicada en el centro de Indianápolis, IUPUI ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener un título respetado de la Universidad de Indiana o la Universidad de Purdue mientras disfrutan de todos los beneficios de la vida de la ciudad. Ha sido clasificada como una de las mejores universidades para estudiantes internacionales por el U.S News & World Report 2018 y se encuentra entre las 15 mejores universidades por la experiencia de estudiantes de primer año en todo el país.

Texas State University

La Universidad Estatal de Texas (TSU) por sus siglas en inglés, es una universidad pública de investigación en San Marcos, Texas, Estados Unidos y la quinta universidad más grande del estado. Cuenta con una idílica ubicación cerca de las praderas y del Río de San Marcos y da la bienvenida a estudiantes de alrededor del mundo para venir a estudiar aquí. Se enorgullece de su diversa comunidad, más de la mitad de los que estudian en la TSU son de una minoría étnica. Junto con su campus San Marcos, también hay un segundo campus, Campus Round Rock, ubicado en Austin

Study in the USA

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Descargar eBook

Buscar un curso

Estados Unidos
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

author image

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.