Información clave
Estados Unidos: Proceso de aplicación

¡Estudia en los campus más bonitos de Estados Unidos!

universidades hermosas
405

La oferta académica y la excelencia siempre serán importantes, sí. Pero si además la universidad cuenta con espectaculares y acogedoras instalaciones tu vida académica será más placentera. Por eso te presentamos cinco de las instituciones con los campus considerados como los más bonitos de EEUU.

 

Colgate University, Hamilton, New York

La Sociedad de Educación Bautista del Estado de Nueva York, fundada por 13 hombres en 1819, se convirtió en la Universidad Colgate en 1890 y en su antigüedad radica su encanto. Se trata de una institución independiente con espectaculares áreas verdes que ofrece especialidades en de artes liberales independientes con un alumnado de 2 mil 800 estudiantes de pregrado.

 

 

Pepperdine University, Malibu, California

La Universidad Pepperdine es una institución independiente con unos 8 mil 300 estudiantes inscritos en cinco colegios y escuelas. En 1972, abrió su nuevo campus en Malibu; ubicado en las estribaciones de las montañas de Santa Mónica, a menos de una hora del centro de Los Ángeles. A través de sus cinco escuelas distintas, ofrece cursos de pregrado integrales y un plan de estudios de posgrado que cubre un amplio espectro de programas y especializaciones.

 

 

Rhodes College, Memphis, Tennessee

Rhodes College, situado en Memphis, Tennessee, es una institución de gestión privada y cuando llegues no sabrás si se trata de tu universidad o de un castillo. Fue fundada en 1848 y se inscribe alrededor de 1.700 estudiantes, que disfrutan de unas impecables instalaciones del siglo XIX, que ofrecen una estadía mágica. Dictan cursos de posgrado y programas de postgrado y becas y una maestría en Contabilidad.

 

 

Sweet Briar College, Sweet Briar, Virginia

Sweet Briar College es una acogedora universidad privada y femenina de Artes y Ciencias establecida en 1901. Ubicada en Sweet Briar, Virginia, en su clásico y verde campus pasean 800 estudiantes y ofrece más de 40 programas de postgrado, licenciatura y certificados. Los programas de posgrado y posgrado se ofrecen en campos como la antropología, la danza, la economía, los estudios cinematográficos, las bellas artes, el gobierno y las lenguas, mientras que los programas de certificados se ofrecen en la Gestión de las Artes y Estudios Equinos.

 

 

Scripps College, Claremont, California

El campus se extiende más de 37 hectáreas a los pies de las montañas de San Gabriel, en Claremont, a 35 millas al este de Los Ángeles en California. Educa a 944 estudiantes de pregrado, 18 estudiantes de pre-medicina post-bachillerato a través de sus 4 colegios universitarios y 2 institutos de postgrado. Las instalaciones disponibles en el campus incluyen 24 mil metros cuadrados de áreas para atletismo, piscina, sala de aeróbic, sala de yoga, centro de ciencias, un centro de servicio médico, biblioteca y una librería.

 

 

Buscar un curso

Estados Unidos
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

universidades hermosas

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.