
El sueño americano no solo es para quienes quieren vivir por siempre en Estados Unidos. También aplica para todos aquellos estudiantes que anhelan tener la experiencia de pasar por las aulas de este prestigioso país, en el que la calidad de la educación ha trascendido las décadas, y lo posiciona como uno de los mejores proveedores de cursos académicos en el mundo. Te presentamos cuatro de sus mejores instituciones:
Le Moyne College
Es una institución privada de educación mixta fundada en 1946 y uno de los 28 colleges y universidades que pertenecen a la orden jesuita en los Estados Unidos. Situado en un pintoresco campus de 160 acres de extensión, Le Moyne se encuentra en la zona suburbana de Syracuse en el centro del estado de Nueva York, que alberga la famosa región de los lagos Finger. La Institución ofrece una experiencia educativa basada en valores diseñada para fomentar la excelencia intelectual y la preparación para una vida de liderazgo y servicio a muy buen precio.
West Chester University of Pennsylvania
Es la universidad más grande del Sistema de Educación Superior Estatal de Pensilvania y la cuarta más grande en el área metropolitana de Filadelfia. Esta institución pública alberga a más de 16.000 alumnos de pregrado y posgrado provenientes de 29 estados americanos y da la bienvenida a estudiantes de 74 países alrededor del mundo. La universidad ofrece más de 118 programas de pregrado y más de 100 de posgrado, tarifas de matrícula costeables y una baja proporción estudiante-profesor de 19:1.
The University of Findlay
Es una institución que mira hacia el futuro y adapta constantemente sus programas y métodos de enseñanza para ajustarlos a las necesidades de los estudiantes. Fundada en 1882, la Universidad tiene una amplia trayectoria de recibir estudiantes internacionales de todo el mundo. Todos los años, más de 600 estudiantes extranjeros provenientes de 41 países y territorios se inscriben en la Universidad de Findlay.
Columbus College of Art And Design
CCAD es una de las más prestigiosas y antiguas escuelas de artes y diseño de América. La escuela se fundó en 1879 y desde entonces la gente delira sobre CCAD. Incluso Oscar Wilde, cuando pasó por Columbus en 1882, dijo que estaba impresionado con que “la ciudad capital tuviera una escuela de artes líder”. Prepara a los líderes creativos del mañana para carreras profesionales, con la creatividad aplicada como su principio medular. CCAD no solo promueve las grandes ideas; a través de sus programas, enseña a las personas creativas cómo hacer realidad sus ideas y exponerlas al mundo.