Información clave
Estados Unidos: Proceso de aplicación

Estados Unidos te abre sus puertas con instituciones enfocadas en la excelencia

Universidades en Estados Unidos
3386

Universidades prestigiosas hay muchas, pero debes ahondar en esa característica que las hace excelentes en educación para seleccionar la que más te conviene. Por eso, te presentamos cuatro alternativas en los Estados Unidos, que destacan por sus posiciones en rankings, métodos de aprendizaje y convenios con otras casas de estudio.

 

Fort Lewis College

FLC es una institución pequeña ubicada en el suroeste de Colorado, a 6.872 pies de altura, con vista al Valle del Río Animas y el histórico centro de Durango. Un único y hermoso campus montañoso inspira a una comunidad activa y amigable con un espíritu de compromiso, exploración y curiosidad intelectual. Su excelencia se debe a que cuenta con una baja proporción estudiante-profesor, por lo que los docentes brindan a los estudiantes la orientación y atención que merecen. Los profesores ponen a los estudiantes como prioridad, descubriendo quiénes son, cómo son y cuáles son sus aspiraciones.

 

Más información

 

 

 

Gateway Technical College

Gateway, una institución que sirve a más de 25.000 estudiantes de los condados de Kenosha, Racine y Walworth de la región sureste de Wisconsin, mantiene su posición de liderazgo en los E.U.A por su enfoque innovador de la formación profesional y técnica. Gateway es uno de los 16 colleges que forman parte del Wisconsin Technical College System (Sistema de Escuelas Técnicas de Wisconsin). Esta institución destaca porque cuenta con convenios de transferencia con más de 37 instituciones con programas de cuatro años.

 

Más información

 

 

 

SUNY College of Technology at Canton

La universidad fue registrada originalmente en 1906 como la primera institución postsecundaria con programas de dos años en Nueva York. En 1987, la Junta Directiva de la Universidad Estatal de Nueva York autorizó la actual designación de esta institución como State University of New York College of Technology at Canton, comúnmente conocida como SUNY Canton. Su excelencia radica en que la mayor parte de los programas académicos que ofrece están diseñados con un pensum escalonado, lo que implica que los estudiantes que empiezan en un programa certificado o asociado puede aplicar los primeros años de estudio a la obtención de su grado asociado o licenciatura.

 

Más información

 

 

 

Longwood University

Situada en el corazón de Virginia, Longwood University (LU) es una institución pública de educación mixta que ofrece más de 100 especialidades, subespecialidades y concentraciones. Longwood combina la asequibilidad de una universidad estatal con la experiencia de una universidad privada. La excelencia de esta universidad se demuestra con su clasificación entre las mejores del país por 17 años consecutivos en la encuesta anual 2015 de U.S. News & World Report. 

 

Más información

 

 

 

Buscar un curso

Estados Unidos
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Universidades en Estados Unidos

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.