Información clave
Estados Unidos: Proceso de aplicación

Cuatro instituciones en Estados Unidos con una variada oferta académica

Estudiar en Estados Unidos
1521

Hay instituciones pequeñas, medianas y grandes; públicas y privadas; enfocadas en pregrado o posgrado... Sin embargo, la diversidad de su oferta académica las hace destacar porque atrae a estudiantes de toda índole y de distintas partes del mundo a ocupar sus aulas. Aquí te presentamos cuatro universidades estadounidenses con un número importantes de carreras en su abanico.

 

Georgia State University

Georgia State University es una universidad de investigación de carácter público, urbano y emprendedor con sede en Atlanta, Georgia. Cuenta con más de 250 programas de grado. Sus 10 facultades y escuelas ofrecen 100 campos de estudio y 140 programas académicos. Varios de estos programas e iniciativas la distinguen de otras universidades de investigación de carácter urbano y público. GSU también cuenta con una creciente actividad de investigación y está impulsando una serie de iniciativas interdisciplinarias que incluyen imagenología cerebral avanzada, diagnóstico y terapia, desarrollo y aprendizaje atípicos e investigación del lenguaje.

 

 

Más información

 

 

 

St Cloud State University

Creada en 1869 como escuela normal, St. Cloud State University es actualmente una de las universidades públicas más grandes del estado de Minnesota e imparte educación a más de 15.000 estudiantes, cifra que incluye a 2.000 estudiantes de posgrado y 1.300 estudiantes internacionales de 89 países. La Universidad cuenta con programas de pregrado, posgrado y doctorado en sus seis facultades y escuelas, cuyas opciones ascienden a 30. En St. Cloud State University los estudiantes cursan programas orientados hacia la profesión que les permiten adquirir experiencias prácticas trabajando estrechamente con profesores y participando en investigaciones del mundo real relacionadas directamente con sus estudios.

 

 

Más información

 

 

 

The University of Findlay

La Universidad de Findlay es una institución que mira hacia el futuro y adapta constantemente sus programas y métodos de enseñanza para ajustarlos a las necesidades de los estudiantes. Fundada en 1882, la Universidad tiene una amplia trayectoria de recibir estudiantes internacionales de todo el mundo. Todos los años, más de 600 estudiantes extranjeros provenientes de 41 países y territorios se inscriben en la Universidad de Findlay. Se ofrecen casi 60 carreras en la Universidad de Findlay que conllevan al título de licenciatura, y 10 maestrías, un doctorado en farmacia, un doctorado en fisioterapia y un doctorado en educación.

 

 

Más información

 

 

 

Ball State University

Ball State ofrece cerca de 190 programas de pregrado y preprofesionales y más de 140 programas de posgrado en 7 facultades académicas. La Universidad mantiene un tamaño de clase pequeño que permite la interacción entre profesores y alumnos, así como el asesoramiento personal. Los estudiantes tienen muchas opciones a la hora de elegir una especialización. Si no están seguros de qué desean estudiar o cambian de opinión una vez que comienzan sus estudios, la Universidad puede ayudarlos a evaluar sus intereses, fijarse algunas metas y establecer un plan con relación a su educación.

 

 

Más información

Study in the USA

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Descargar eBook

Buscar un curso

Estados Unidos
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Estudiar en Estados Unidos

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.