Información clave
Estados Unidos: Proceso de aplicación

4 Prestigiosas universidades americanas que valen la pena ver

universidades americanas
4760

Este año comenzamos con nuevas y más opciones de universidades en el extranjero. Dale un vistazo a estas opciones universidades en Estados Unidos y decídete por una…

 

Cornell University, Estados Unidos

 

Esta institución ofrece un Máster de Administración Pública que da flexibilidad a los estudiantes de armar su propio programa de estudio garantizado la experiencia práctica y curricular. Otro gran atractivo de esta universidad es que más del 90% de los graduados consiguen empleo en su campo de estudio dentro de los 9 meses después de la graduación.  Cuentan con la Oficina de Gestión Profesional ofrece orientación a los estudiantes y ex-alumnos a través de todas las fases de su profesión. ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón.

 

Más información

 

 

 

Miami University Regional Campuses - Hamilton/Middletown, Estados Unidos

Consiste en dos campus de estudio de base comunitaria de Miami University, una universidad pública de reconocido prestigio a nivel nacional. El sistema de educación es asequible y ofrece tutoría académica gratuita y servicio de carreras y desarrollo profesional, es por eso que los estudiantes cuentan con una alta inserción laboral al culminar los estudios. Descubre más sobre los beneficios de estudiantes internacionales.

 

Más información

 

 

 

Golden Gate University, Estados Unidos

Es una universidad situada en San Francisco, se caracteriza por sus clases pequeñas y por la excelencia de sus profesores con experiencia en el campo de estudio. La lista de carreras es extensa y variada desde pregrados y posgrados, además la institución ofrece la oportunidad de aplicar a 3 posibles becas de estudio. No esperes más… 

 

Más información

 

 

 

Dakota State University, Estados Unidos

Es una universidad ubicada en Madison en Dakota del Sur y se centra en la formación práctica y la tecnología profesional. Su tasa de colocación es del 95% y acoge a una amplia población de estudiantes extranjeros. Ofrece además 3 tipos de becas diferentes en facultades como Educación, Computación, Negocios, Humanidades y Ciencias. Descubre más haciendo clic. 

 

Más información

Buscar un curso

Estados Unidos
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

universidades americanas

Hotcourses Editor is the mysterious, faceless force made up of all our different contributors over the years. From masters in their field to top notch journos, take a peek at some of the talent we’ve had the pleasure of working with.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.