Información clave
Estados Unidos: Proceso de aplicación

3 instituciones estadounidenses que te esperan en sus hermosos campus

universidades en estados unidos
707

La calidad de la educación es muy importante, sí. Pero también lo es el entorno en el que te desarrollarás e invertirás horas y días muy valiosos de tu vida. Por eso, te invitamos a considerar estas tres universidades ubicadas en Estados Unidos, en las que podrás enamorarte de sus instalaciones mientras te preparas profesionalmente.

 

1. Salisbury University

Salisbury está situada en un hermoso campus de 140 acres de extensión en la ciudad de Salisbury, condado de Wicomico, en la costa este de Maryland, Estados Unidos. La Universidad se encuentra cerca de la playa y aproximadamente a dos horas de Washington DC y Filadelfia. Los estudiantes extranjeros de la SU se benefician enormemente de las clases pequeñas, del profesorado dedicado, de los costos educativos razonables y de la excelente ubicación de la Universidad.

 

Más información

 

 

 

2. University of Mount Union

Estudiantes de todas partes del mundo eligen Mount Union por su compromiso de ayudar a los alumnos extranjeros durante el proceso de transición a la vida universitaria y a la cultura estadounidense. Con estudiantes internacionales que representan a más de 20 países, Mount Union se enorgullece de proporcionar excelentes programas académicos, interesantes actividades en los alojamientos y un entorno seguro, gracias a su conveniente ubicación en un campus de 123 acres. Un dato curioso es que $120 millones han sido invertidos en el campus durante la última década.

 

Más información

 

 

 

3. Westminster College, Fulton

Westminster College es una pequeña universidad privada de artes liberales situada en Fulton, Missouri. Estudiantes de todas partes del mundo vienen a estudiar a Westminster para vivir una experiencia transformadora. Los desafíos, el apoyo y la orientación que encuentran los estudiantes durante los cuatro años de su carrera en Westminster los prepara para convertirse en los líderes capaces y artífices del cambio que esperamos que llegarán a ser. Con magníficas instalaciones y arquitectura del renacimiento griego que asombra e impresiona, el campus de Missouri se encuentra en una ladera con árboles de sombra en un terreno de 86 acres de extensión.

 

Más información

Buscar un curso

Estados Unidos
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

universidades en estados unidos

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.