Información clave
Estados Unidos: Perspectivas profesionales

Estudia los mejores posgrados en Ingeniería Civil en Estados Unidos

share image
58

La Ingeniería Civil es un área centrada en la planificación del ambiente urbano, enfocada en la construcción, el mantenimiento, control y operación de la infraestructura, así como en la organización de las sociedades en torno a estas estructuras. Es posible especializarte en esta carrera en Estados Unidos, donde un gran número de universidades de clase mundial convierten este destino en el principal para estudiar inglés y posgrados. Por eso te traemos las mejores opciones según los rakings.

Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil y Ambiental en Universidad de Stanford

El propósito del programa de maestría es equipar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades necesarias para una carrera profesional exitosa o para la realización de estudios de doctorado. Los estudiantes se preparan a través del trabajo del curso que se organiza en tres áreas amplias que incluyen el entorno construido, la atmósfera y la energía, y la ingeniería ambiental. Los estudiantes graduados deben dominar las habilidades analíticas, cuantitativas e interpretativas necesarias para el liderazgo exitoso en el campo elegido.

Máster de Ingeniería Civil en Universidad Johns Hopkins

La ingeniería civil es la disciplina de ingeniería más antigua del mundo, aunque las crecientes demandas públicas de estructuras y sistemas, así como los cambios en las actividades económicas y ambientales de la sociedad, significan que el ingeniero civil de hoy enfrenta nuevos desafíos. Los estudiantes del programa Johns Hopkins de Ingeniería para Profesionales de Ingeniería Civil eligen entre una amplia gama de cursos en ingeniería estructural, geotécnica y costera. También pueden optar por un estudio independiente bajo la guía de un instructor.

Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil y Ambiental en Instituto de Tecnología de Massachusetts

El Master of Science (SM) y el Doctor of Philosophy (PhD) son los títulos de posgrado centrados en la investigación en el departamento de Ingeniería Civil y Ambiental (CEE). Cada estudiante de posgrado de SM y PhD en nuestro departamento se combina con uno de nuestros miembros de la facultad de primer nivel para trabajar juntos en el componente de investigación del título de posgrado. Conectar a estudiantes graduados a través de intereses de investigación con el profesorado y ofrecer la oportunidad de realizar cursos avanzados es una combinación que produce graduados altamente exitosos que emergen como líderes en sus campos. Con amplias áreas de estudio, ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de alcanzar objetivos educativos, a través de la investigación y el trabajo del curso que es emocionante y motivador para ti.

Master of Engineering (MEng) en Ingeniería Civil y Ambiental en Universidad de California, Berkeley

Este título profesional enfatiza la resolución de problemas técnicos, sociológicos, ambientales y económicos involucrados en el diseño, construcción y operación de estructuras, procesos y equipos de ingeniería. Los estudios incluyen cursos en ciencias de la ingeniería necesarios para la interpretación de ingeniería de los últimos desarrollos científicos. Los cursos de diseño, operación, humanidades y economía proporcionan una base para el análisis y la solución de problemas en ingeniería profesional. Los estudiantes en este programa de grado seleccionan una concentración en Sistemas (Sistemas Civiles) o Ingeniería de Transporte (ver descripciones anteriores). Hay opciones para la inscripción a tiempo completo o parcial.

Study in the USA

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Descargar eBook

Buscar un curso

Estados Unidos
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

author image

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.