Información clave
Estados Unidos: Perspectivas profesionales

Encuentra tu curso ideal de Aviación en Estados Unidos

share image

Además de vocación, la Aviación requiere de un espíritu aventurero, que permitirá al futuro piloto conocer diferentes lugares y culturas. Asimismo, al estudiar esta carrera se debe lidiar con una responsabilidad muy grande, porque en la mayoría de los casos trasladan personas y hay que resguardar sus vidas.

Ten en cuenta que son necesarios conocimientos de las legislaciones de diferentes países, de geografía, de rutas aéreas y de fenómenos meteorológicos. Para empaparte de esto y más te presentamos algunos cursos de esta materia disponibles en Estados Unidos:

Licenciatura en Gestión de Aviación en Universidad de Purdue

En un momento dado, hay miles de aviones cruzando el mundo. Las operaciones en tierra (aeropuertos, compañías aéreas, controladores de tráfico aéreo y más) ayudan a garantizar la seguridad de los pasajeros, una logística eficiente y prácticas comerciales saludables. Para estos roles, la industria requiere personas conocedoras con excelentes habilidades de pensamiento crítico. Con un título en administración de aviación, obtendrá los conocimientos y habilidades para ser una parte importante de la compleja industria de las aerolíneas.

Licenciatura en Aviación en Universidad Estatal de Ohio

La aviación es una combinación de muchas oportunidades. Un primer pensamiento de la aviación podría ser volar como piloto en un avión comercial, pero la aviación es una organización global que también necesita gerentes bien organizados y pilotos profesionales para diseñar, administrar y operar los sistemas de aviación nacionales e internacionales del futuro. La aviación es un negocio competitivo de alta tecnología, que cambia rápidamente y opera en un ámbito global. Se necesitan gerentes educados y profesionales en más de cincuenta áreas de carrera en la industria de la aviación. Transporte, economía y logística, operaciones de vuelo y apoyo de vuelo son algunas de las muchas otras posiciones que conforman el campo emocionante y desafiante de la aviación.

Licenciatura en Ciencias Aplicadas en Aviación en Universidad del estado de Arizona

Este programa permite a los estudiantes que tienen un AAS aplicable de una institución acreditada transferir 60 horas de crédito hacia un BAS en ASU. Los estudiantes que desean obtener este título pueden tener más de 60 horas de crédito para completar para obtener su Licenciatura en Ciencias Aplicadas luego de la transferencia a ASU y deben trabajar con su asesor académico para garantizar que sus cursos cumplan con los requisitos de grado.

Asociado en Ciencias Aplicadas en Tecnología de Aviación en Universidad de Cincinnati

La tecnología de aviación combina entrenamiento de vuelo con habilidades asociadas en el terreno para prepararlo para una carrera como piloto comercial. Si bien la mayoría de nosotros piensa en pilotos que vuelan aviones de pasajeros, en realidad vuelan muchos tipos de aviones para una variedad de empresas. Además de pilotar para las líneas aéreas principales y de cercanías, hay pilotos de aviones de carga, pilotos de jets corporativos y pilotos de servicios de fletamento, así como aquellos que vuelan la inspección aérea de tuberías y líneas eléctricas, hacen fotografías aéreas y realizan vuelos turísticos. Algunos pilotos participan en extinción de incendios, búsquedas de rescate y aplicación de la ley.

Study in the USA

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Descargar eBook

Buscar un curso

Estados Unidos
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

author image

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.