Información clave
Reino Unido: Guías sobre estudios

Perfil de carrera: Administración de Empresas

Cursos de Adminitracion de Negocios
218122

Dicen que el amor hace el mundo girar, pero también el mundo gira porque los negocios y la Administración de Empresas existen, pues ambos son los motores que propician el desarrollo económico de los países. Si por tus venas corre el deseo de tomar decisiones por ti y por otros, echar hacia adelante un negocio propio, resolver conflictos, velar por el desarrollo económico de tu comunidad y educar acerca de lo que es el servicio al cliente, entonces debes estudiar Administración de Empresas.

 

Hacer una carrera en Administración de Empresas consiste en estudiar la manera por la cual las empresas obtienen  y usan sus recursos con el fin de cumplir objetivos, alcanzar metas y obtener beneficios, que en la mayoría de los casos se traducen en beneficios económicos.

 

 

Además, administrar una empresa es un trabajo que se basa en la planificación, organización, dirección y control de los recursos humanos, tecnológicos, materiales, financieros, entre otros; todo ello con la finalidad de lograr alcanzar con éxito los objetivos de esa empresa u organización. Si deseas prepararte para dirigir o administrar una empresa.

 

Un campo de estudios muy abarcador

 

La Administración de Empresas necesita que los alumnos obtengan conocimientos en otras disciplinas liadas a ésta, las cuales son economía, finanzas, contabilidad y mercadeo.  Sin embargo, la formación de un administrador de empresas no sólo se centra en esas ramas. Un buen administrador tiene conocimientos académicos en manejo de operaciones, comercio exterior, recursos humanos, coaching  e, incluso, psicología industrial.

 

Una profesión con mucha demanda y buena paga

 

La Administración de Empresas es una de las carreras universitarias más concurridas y solicitadas. El éxito de cualquier negocio, organización o entidad de cualquier sector, sea público o privado, y sea una organización con fines de lucro o sin ellos, depende del rol de los administradores de empresas, pues son ellos quienes toman las decisiones que marcarán el curso y motivos de la empresa u organización determinada.

 

Quienes estudian Administración de Empresas no sólo tienen trabajo seguro, sino que además es una de las profesiones mejor pagadas hoy día.  No se puede olvidar que el sueldo de un administrador de empresas siempre va a depender de tres factores clave: el nivel de estudios máximo, el presupuesto del patrono y la calidad del trabajo del administrador en cualidad individual. En México, por ejemplo, el salario fluctúa entre los 10,000 y 60,000 pesos mientras que en el Reino Unido es de aproximadamente £35,000 al año.

 

 

Una ventaja que tiene estudiar Administración de Empresas es la posibilidad de crear un negocio propio, que con toda probabilidad otorgará buenos frutos si el dueño posee ideas nuevas, creatividad para el mercadeo y buen plan de ahorros. Además, la Administración de Empresas es una carrera que se puede realizar en cualquier parte del mundo. Por ende,  los administradores que disfrutan de la movilidad, pueden ejercer su profesión en casi cualquier parte del mundo si también poseen alguna formación en lenguas extranjeras.

 

Cursos de Administración de Empresas en el exterior

 

Gestión Empresarial en Universidad de Swansea

Este curso está diseñado para estudiantes interesados ​​en comprender los elementos del mundo de los negocios impulsados ​​por datos dinámicos, desde los datos que se encuentran detrás de Internet hasta la administración de logística de suministro global. Este programa se enfoca en preparar a los estudiantes para trabajar en la era del 'big data'. Al completar este curso, estos son algunos de nuestros destinos de posgrado recientes: Consultor Avanzado de Modelado Analítico, AC Neilsen; Asesor fiscal adjunto, PriceWaterhouseCoopers; Business Analyst, Bloomberg; Graduado Comercial, Tata; Analista financiero, cable e inalámbrico en todo el mundo; Estudiante graduado de Finanzas, Tate & Lyle plc; Licenciado en Finanzas, Ford Motor Company; Controlador de cuentas financieras, Airbus UK; Aprendiz de gestión financiera, L'Oreal; y operador de divisas, HSBC.

 

Licenciado en Negocios - Mayor de Diseño en Universidad Tecnológica de Auckland

 

El Bachelor of Business está basado en las últimas investigaciones comerciales y ejemplos relevantes de la industria, y su último año incluye una valiosa experiencia en el lugar de trabajo en una organización de su elección o un proyecto aplicado. Usted aprende de académicos líderes en una escuela de negocios acreditada internacionalmente. Estamos dentro de un grupo elite de 5% de escuelas de negocios acreditadas por AACSB International en todo el mundo. Dependiendo del área en la que te estés enfocando dentro de tu título de Bachelor of Business, puedes estudiar tu primer semestre, primer año o un título completo en South Campus (sujeto a disponibilidad).

 

 

Licenciatura en Negocios en La Trobe University

 

Este curso brinda la oportunidad de estudiar áreas específicas de la industria tales como eventos, deportes, turismo y administración hotelera. También puedes elegir una disciplina, como contabilidad, economía, finanzas, gestión o marketing, como tu carrera principal e igualarla con cualquier especialidad, especialidad o asignatura secundaria, comercial o no empresarial, de toda la Universidad. El primer año brinda una descripción general de las prácticas comerciales y te prepara para enfrentar la resolución de problemas de alto nivel en el segundo y tercer año. Las materias comprenden contabilidad, finanzas, administración, mercadotecnia y economía, la clave para entender los entornos de negocios. Al tomar muestras de una variedad de asignaturas en el primer semestre, puede elegir una o dos disciplinas comerciales para especializarse durante el resto de su curso.

 

Licenciatura en Administración de Empresas en Universidad de Bridgeport

 

La especialización en Administración de Empresas proporciona la máxima flexibilidad en la selección de cursos para que el alumno cumpla con sus objetivos personales y profesionales. Una vez completados los requisitos básicos de la Universidad, el alumno puede buscar una variedad de combinaciones únicas de estudio para satisfacer un propósito general o específico. Esto incluye combinar estudios de dos o tres de las principales disciplinas de estudio dentro de la facultad, incluidas aquellas disciplinas que no figuran en este catálogo, como Economía y Sistemas de Información de Gestión, y combinaciones con otras universidades de la Universidad. En todos los casos, el programa de estudio debe ser aprobado por el consejero de la facultad del estudiante.

 

Licenciatura en Administración de Empresas (Pre-Business) en Universidad de Arizona

 

Los estudiantes son admitidos en Pre-Business y se aplicarán a la especialización en Administración de Empresas a través de un proceso competitivo y selectivo para obtener la admisión. El programa general de Administración de Empresas proporciona un amplio conocimiento de las principales áreas de negocios: los graduados se convierten en generalistas en lugar de especialistas. Los estudiantes adquieren experiencia en al menos cinco de siete campos: contabilidad, economía, finanzas, administración y política, sistemas de información de gestión, mercadotecnia y administración pública. La información presentada enumera las equivalencias de curso más precisas y puede no incluir todos los requisitos posibles. Los estudiantes que estén interesados ​​en la transferencia a Eller College of Management deben usar este sitio solo como referencia y no para auto-asesorarse. Se recomienda encarecidamente a los estudiantes que se comuniquen con un asesor de Eller College para planificar sus transferencias.

Study in the UK

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.

Descargar eBook

Dale un vistazo...

Buscar un curso

Reino Unido
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Cursos de Adminitracion de Negocios

Hotcourses Editor is the mysterious, faceless force made up of all our different contributors over the years. From masters in their field to top notch journos, take a peek at some of the talent we’ve had the pleasure of working with.

Debes leer:

Requisitos para estudiar un curso, pregrado o postgrado en el Reino Unido

Si deseas cursar estudios en el Reino Unido , una de las cosas que debes conocer son los requisitos para ingresar a los distintos títulos universitarios de pregrado , postgrado y pre-universitarios . Es necesario tener un buen conocimiento del inglés antes de inscribirte en la mayoría de las instituciones de educación superior en el Reino Unido. Si deseas iniciar tus estudios en ese país, cursando estudios de inglés,

18515