Información clave
Reino Unido: Modalidad de estudio

Encuentra los mejores posgrados de Oftalmología en Reino Unido

share image

Un especialista en oftalmología está encargado de diagnosticar y tratar todas las enfermedades oculares, además de practicar cirugías, prescribir y adaptar lentes para corregir problemas de visión. Estos médicos también participan en investigación científica de las causas y curas de enfermedades oculares y trastornos visuales y para ampliar sus conocimientos normalmente realizan varios estudios de posgrado que les permiten ser más precisos. Te presentamos algunas de las mejores opciones en Reino Unido:

 

Optometría Clínica Avanzada y Oftalmología MSc en UCL (University College London)

El objetivo del programa es proporcionar a los profesionales oftalmológicos no médicos la oportunidad de realizar una maestría, que desarrollará su práctica clínica y contribuirá al avance de la prestación de atención ocular en entornos de atención primaria, secundaria o terciaria. Desarrollará las siguientes habilidades y conocimientos: comprender el proceso de la enfermedad subyacente a las condiciones oftálmicas comunes (por ejemplo, glaucoma, retina médica y las que requieren lentes de contacto médicas); capacidad para detectar cambios en el estado clínico; tener confianza al utilizar los criterios de diagnóstico para formular planes de manejo de pacientes; Desarrollar habilidades de toma de decisiones sustentadas en el conocimiento académico y clínico.

Oftalmología de Investigación y Ciencia de la Visión en Universidad de Manchester

Este curso le proporcionará una base sólida en el conocimiento necesario para obtener un título superior y para realizar una investigación de alta calidad en oftalmología, optometría o ciencias de la visión. También brinda a los profesionales relacionados con la visión la oportunidad de mejorar su conocimiento de los fundamentos científicos de la oftalmología y las ciencias de la visión.

Ciencias de los ojos y la visión en Universidad de Liverpool

La investigación en ciencia ocular y visual en Liverpool se extiende desde las interacciones moleculares básicas hasta la implementación de servicios de salud con el objetivo de traducir nuestros hallazgos para el beneficio de los pacientes. Nuestro equipo de científicos no clínicos y clínicos proviene de una amplia gama de antecedentes y trabaja en estrecha colaboración para estudiar los mecanismos, la prevención, la detección temprana y el tratamiento de enfermedades oculares. El Departamento de Ciencias del Ojo y la Visión y sus contrapartes clínicas en la Unidad de Ojo de San Pablo en el Royal Liverpool University Hospital trabajan en conjunto y esto ha permitido al Departamento convertirse en uno de los centros clave en el Reino Unido para la investigación médica que pone en peligro la visión. Enfermedades y construir su reputación internacionalmente reconocida en la investigación ocular.

 

Study in the UK

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.

Descargar eBook

Buscar un curso

Reino Unido
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

author image

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.