Información clave
Reino Unido: Proceso de aplicación

Universidades que ofrecen Pre-Maestrías en el Reino Unido

share image
836

Si  deseas prepararte para cursar estudios de Máster en el Reino Unido, a continuación te ofrecemos una breve guía indicándote en qué universidades e instituciones académicas podrías cursar previamente un estudio de Pre-Maestría y así comenzar tu maravillosa experiencia en el exterior:  

 

-University of Kent es conocida como la “Universidad europea del Reino Unido”, es una de las universidades más dinámicas del RU. Sus campus y centros se encuentran en Canterbury, Medway, París, Bruselas y Atenas y es el centro educativo, económico y cultural más importante de la región. Entre los cursos de Pre-Maestría que ofrece, está el Humanities Pre-Master´s Diploma, un programa que se centra en el desarrollo de conocimientos de la materia académica para estudios de postgrado, mientras que mejora las habilidades de los estudiantes y su dominio del idioma inglés, para que tengan acceso a las vías de progreso para estudios de postgrado en Derecho, Ciencias Biológicas, Informática, Psicología, Cultura Europea, Idiomas y Gestión internacional.

 

-University of Nottingham, es una universidad ubicada en el corazón de Inglaterra y constantemente calificada como una de las mejores universidades del RU, es una conocida institución que realiza una intensa actividad de investigación y tiene más de 40,000 alumnos de 150 países. Entre los cursos de Pre-Maestría que ofrece, está el Electrical and Engineering Pre-Master´s Diploma, un programa diseñado para proporcionar instrucción y capacitación para estudiantes sin conocimientos de ingeniería eléctrica y electrónica reconocida que deseen mejorar su formación para acceder a un curso de Maestría. El curso ofrece a los estudiantes una amplia cobertura de sus competencias técnicas requeridas por un ingeniero que trabaja en aparatos eléctricos y la ingeniería electrónica.

 

-Leeds Metropolitan University, es se fundó en 1824 y viene impartiendo enseñanza de calidad desde hace más de 100 años. Es una de las universidades más valoradas del Reino Unido y una de las preferidas por los estudiantes extranjeros.  Actualmente cuenta con 29.225 estudiantes matriculados, de los cuales 1.380 son estudiantes extranjeros de 100 países. Entre los cursos de Pre-Mestría que ofrece, está el English Language and Education studies (International Pre-Master´s) advanced, un curso diseñado para los estudiantes extranjeros que deseen entrar en un máster, pero desean ampliar sus conocimientos y mejorar sus habilidades en el idioma inglés, así como las habilidades de investigación y los conocimientos específicos de su tema de postgrado.

 

-Aston University es una universidad fundada en 1895, que goza de gran prestigio por la excelente calidad de su enseñanza y por las importantes relaciones que mantiene con el sector industrial, gubernamental y comercial. La población estudiantil de la Universidad está conformada por algo más de 9.500 estudiantes, provenientes de más de 120 países. Entre los Cursos de Pre-Maestría que ofrece, está el International Pre-Master´s Diploma, un programa de un año de duración que sirve como preparación para los estudiantes, ofreciéndoles las habilidades, herramientas y conocimientos necesarios para optar luego por un Máster universitario.

 

Estas son algunas de las opciones que tienes para cursar estudios de Pre-Maestría en el Reino Unido. Si deseas mayor información, no dudes en visitar Hotcourses América Latina.

 

Study in the UK

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.

Descargar eBook

Buscar un curso

Reino Unido
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

author image

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.