Información clave
Suiza: Guías sobre estudios

¿Cuáles son las carreras más demandadas en Suiza?

Carreras para estudiar en Suiza
1514

De acuerdo con El Economista de España, todos los indicadores evidencian que el mercado de Suiza laboral funciona como sus relojes: a la perfección. La tasa de empleo de este país es de las más elevadas de Europa con 80%, según Eurostat quienes consideran a la población activa de entre 15 y 64 años de edad.

 

Te presentamos algunas de las profesiones más demandadas en este país y universidades donde puedes estudiarlas:

 

Medicina

 

ETH Zurich - Swiss Federal Institute of Technology Zurich

ETH Zurich - El Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich, fundado en 1855, es un proveedor educativo con sede en Suiza. ETH Zurich es líder en Tecnología y Ciencias Naturales y ofrece numerosos programas de posgrado en inglés. La Universidad ha producido 21 premios Nobel y cuenta con más de 18.500 estudiantes internacionales de más de 110 países de todo el mundo.

 

University of Lausanne

Universidad de Lausana (UNIL) es un proveedor educativo con sede en Suiza. Las opciones de estudio que se ofrecen abarcan materias que incluyen Leyes; Letras; Ciencias Políticas; Ciencias económicas; Negocio; Medicina; Biología; Ciencias Sociales; Justicia penal; Teología; y Administración Pública. Hay más de 14.000 estudiantes matriculados en la Universidad de Lausana en los niveles de pregrado y posgrado.

 

Ingeniería

 

Geneva Business School

Geneva Business School es un proveedor educativo con sede en Suiza. Algunas de las áreas temáticas cubiertas por las opciones de estudio que se ofrecen incluyen Administración Deportiva; Administración Internacional; Publicidad digital; Gestión de la hospitalidad; Gestión de petróleo y gas; Relaciones Internacionales; y Finanzas Internacionales en los niveles de pregrado y posgrado. La escuela está acreditada por el IACBE; ECBE; y EDUQUA.

 

Negocios

 

SBS Swiss Business School

SBS Swiss Business School es una institución de gestión, con sede en Suiza, dedicada a preparar a los estudiantes para las carreras de la economía global. Ofrece programas que se especializan en Gestión Internacional, Finanzas, Marketing y otros campos. Enseña la teoría del estado del arte, sumerge a los estudiantes en experiencias internacionales y los conecta con las mejores prácticas en los negocios. El International MBA Forum y CEO Magazine clasifican los programas de MBA de SBS entre los Top Tier de Europa.

Buscar un curso

Suiza
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Carreras para estudiar en Suiza

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.