Información clave
Singapur: Guías de destinos - Debes leer:

Cosas interesantes que debes saber de Singapur

datos interesantes sobre Singapur

Hace unos días publicamos unos datos que nos llamaron la atención sobre Australia, pero esta vez hemos puesto nuestra atención en Singapur, que es un exótico y estupendo destino de estudios, para averiguar algunos detalles interesantes que quizás puedas comprobar si ya estudias o deseas estudiar allí:

 

- De todos los centros financieros más importantes y fuertes del panorama internacional, Singapur tiene la cuarta posición que incluye el PIB per cápita más alto del mundo. Se perfila como un buen lugar para llevar a la práctica estudios de negocios y administración e incluso un efectivo MBA.

 

- Es curioso saber que en Singapur hay cuatro lenguas oficiales: inglés, chino (mandarín), malayo y tamil. Un interesante lugar para quienes quieran aprender Inglés pero a la vez conocer otros idiomas.

 

- La arquitectura en Singapur cubre diferentes corrientes, desde construcciones de corte religioso localizadas cerca de minimalistas estructuras vanguardistas. Quienes han vivido en Singapur, señalan la arquitectura no solo como una atracción especial sino como un atributo inseparable de la cultura y la cotidianidad. Definitivamente un sitio que debe ser tomado en cuenta para carreras de diseño y arquitectura, estamos seguros que la inspiración vendrá de cada esquina.

 

- Parece un mito pero es cierto: en Singapur desde 1987 puedes ser multado por masticar chicle o goma de mascar a menos que sea de uso terapéutico como lo señalaron en 2004. La resolución ocurrió como una medida para evitar los indeseados chicles pegados en bancos de parques, sillas, mesas y similares, pero tranquilos tampoco tendrán la tentación de masticarlos pues desde esa misma fecha la importación de goma de mascar también está prohibida.

 

- Por sus diferentes actividades económicas y turísticas, en Singapur hay más de 30.000 cuartos de hotel, ya tan solo con eso podría ser un excelente destino para estudiar Turismo y Hospitalidad.

 

- Singapur es un país-ciudad que cuenta solo con 707,1 Km2 de extensión.

 

Sin duda, Singapur llama la atención por la fusión de sus elementos y la promesa cosmopolita que involucra la mezcla de varias culturas e idiomas. Si estás pensando en estudiar en este destino, sin duda revisa todo el material que hemos recopilado en este enlace y que comience tu aventura.

BUSCADOR DE CURSOS
¿Quiere verificar qué programa te conviene más?
¡Descúbrelo con nuestra nueva herramienta "Buscador de Cursos"!
COMIENZA A BUSCAR

Debes leer:

¿Por qué elegir Singapur como destino para estudiar?

La definición de Singapur es “el Este conoce al Oeste”. Sin duda alguna, es la ciudad más limpia del planeta, con rascacielos ultramodernos desde donde se pueden observar grandes extensiones de zonas verdes. Tiene mucho que ofrecer a estudiantes en busca de modernidad y cultura.   Además, es un fascinante y multicultural lugar donde las influencias orientales y occidentales se mezclan, tanto en idioma como en cultura. Más del 40 por ciento de la

3.8K

Recomendaciones para Estudiantes Internacionales en Singapur

Singapur es uno de los centros de transporte más grandes de Asia, lo que significa que los estudiantes pueden tomar cortos y relativamente económicos vuelos para pasar el fin de semana en las paradisíacas playas de Camboya, Tailandia o Indonesia; o explorar las culturas de las cercanas China, India y Malasia .     El hecho de ser considerado el país más seguro del sureste asiático, lo convierte en un destino muy deseable. Las mujeres

2.2K