Información clave
Nueva Zelanda: Información de visas

Procesos más rápidos de Visas para estudiantes internacionales en Nueva Zelanda.

825

Los alumnos internacionales que soliciten permisos de estudios en Nueva Zelanda serán incluidos dentro de un nuevo sistema, cuyo objetivo es impulsar la educación superior.

De acuerdo con Steven Joyce, Ministro de Educación Terciaria, Habilidades y Empleo; las Agencias de Inmigración y la Oficina de Educación del gobierno neozelandés establecieron un compromiso, con la finalidad de proporcionar un Agente Especialista de Nueva Zelanda (NZSA: New Zealand Specialist Agent) a estudiantes internacionales para que procesen sus solicitudes de visa en diez días laborales. “La industria internacional educativa le proporciona a la economía de Nueva Zelanda más de 2 billones de dólares neozelandeses (1.57 billones de dólares americanos). Constituye un puente entre Nueva Zelanda y el mundo. Queremos multiplicar los beneficios sociales y económicos que nos brinda dicha industria, durante –al menos- los próximos 15 años”.

Por su parte, Nathan Guy, Ministro de Inmigración, considera que “la Oficina de Inmigración neozelandesa juega un papel fundamental en la facilitación del acceso de los más de 100 mil extranjeros que escogen Nueva Zelanda como destino de estudios cada año”.

Bondades del acuerdo

A medida que el mundo crece más interconectado, muchos países considerados como excelentes opciones educativas buscan facilitar el movimiento de graduados alrededor del mundo que desean profesionalizarse y vivir en el extranjero. La decisión del gobierno neozelandés de acelerar el procesamiento de visados estudiantiles, permitirá que esta nación forme parte de esa gran comunidad de estudiantes y promueva el acceso a educación de clase mundial dentro de sus fronteras a través del establecimiento de agentes especializados en sus países de origen.

 

Mayor información:

Inscripciones en cursos y obtención de la visa neozelandesa

Asuntos monetarios y la vida de estudiante en Nueva Zelanda

Becas ofrecidas para estudiantes en Nueva Zelanda

Buscar un curso

Nueva Zelanda
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.

Debes leer:

Proceso de visado para estudiar en Nueva Zelanda

Si te interesa estudiar en Nueva Zelanda debes conocer algunas de los pasos a cumplir para obtener tu visa. Si vas a estudiar en este país por más de tres meses, necesitará una visa estudiantil. En este artículo encontrarás toda la información necesaria para comprender el proceso de solicitud y cuál visa se ajusta a tu situación. Si lo que deseas es saber qué te ofrece Nueva Zelanda en términos educativos, haz click aquí .   Duración de la visa

2571

Anuncian mejoras en los beneficios laborales de la visa estudiantil de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda ha dado a conocer nuevas políticas que mejorarán ampliamente las vidas de los estudiantes extranjeros, entre ellas la aceleración del proceso de visado y el otorgamiento de derechos laborales ilimitados para algunos de ellos.   Steven Joyce, Ministro de Educación Terciaria, Habilidades y Empleo de Nueva Zelanda ; hizo las siguientes declaraciones unas semanas atrás: Alumnos inscritos en

1782