Información clave
Nueva Zelanda: Proceso de aplicación

Descubre las mejores universidades en Nueva Zelanda

New Zealand
463

Estudiar en Nueva Zelanda te permitirá conocer sus impresionantes paisajes y ciudades cosmopolitas. Los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de combinar tus estudios y viajes junto con la exploración de innumerables actividades al aire libre. Muchas de las universidades en este tienen excelente reputación en las más importantes clasificaciones internacionales.

 

Te recomendamos sus mejores instituciones:

 

Auckland University of Technology

La AUT University cuenta con una moderna Facultad de Negocios, Economía y Derecho construida expresamente para tal fin, que está situada en el corazón de Auckland City, la ciudad más grande y cosmopolita de Nueva Zelanda. La Escuela de Negocios y Economía de la AUT es una de las principales instituciones que imparten formación en materia de diseño. La Escuela atrae a estudiantes de Nueva Zelanda y del extranjero que buscan opciones de carreras profesionales flexibles e integrales, así como los conocimientos necesarios para desempeñarse en un entorno laboral moderno y en rápida evolución.

 

University of Canterbury

La Universidad de Canterbury, establecida en 1873, está ubicada en Christchurch, la ciudad más grande de Isla del Sur en Nueva Zelanda. Tiene una población estudiantil de más de 22 mil alumnos, repartidos en 5 colegios y varios departamentos. Ofrece cursos de pregrado y postgrado en un amplio rango de áreas como Artes, Negocios, Computación, Economía, Educación, Geografía, Bellas Artes, Leyes, Gerencia, Estudios Religiosos y muchas más.

 

Eastern Institute of Technology

El Eastern Institute of Technology (EIT) es una institución de educación superior de carácter público que cuenta con tres campus en Napier, Auckland y Gisborne. El EIT es un instituto educativo de Categoría Uno que ha venido impartiendo programas académicos de alta calidad durante más de 40 años. La Institución tiene más de 130 programas de maestría, posgrado, pregrado, diploma y certificado en una impresionante gama de disciplinas.

 

University of Auckland

La Universidad de Auckland es la institución educativa líder de Nueva Zelanda, y cuenta con siete campus que albergan 38 mil estudiantes, de los cuales unos 4 mil son extranjeros provenientes de 93 países. Ofrece programas de pregrado y postgrado a través de nueve facultades: Artes, Negocios, Industrias y Artes Creativas, Educación, Ingeniería, Leyes, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencia y Teología.

 

Buscar un curso

Nueva Zelanda
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

New Zealand

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.