Información clave
Italia: Guías sobre estudios

Las mejores universidades para estudiar Historia, Arte y Cocina en Italia

Italia universidades en Arte e Historia
953

La cultura es parte fundamental de Italia y eso la hace un destino ideal para estudiar Historia, Arte y Cocina. Por eso, te damos algunas recomendaciones a continuación para que puedas escoger la institución que mejor se adecúe a tus necesidades.

 

Maestría en Ciencias en Diseño Arquitectónico e Historia en Universidad Politécnica de Milán

En los últimos diez años la Facultad de Arquitectura y Sociedad ha adoptado un enfoque experimental que ha abordado críticamente los temas planteados por los cambios en la práctica de la arquitectura, los fuertes cambios en nuestro territorio y el marco de referencia más amplio, tanto a nivel nacional como internacional . La experiencia docente de la Escuela y la dirección de la investigación pretenden perseguir una línea de programa en la que la forma, el sentido y las responsabilidades se combinan constantemente, como parte de un enfoque crítico que puede ofrecer y experimentar herramientas teóricas y operacionales, técnicas y métodos adecuados para Los desafíos que se plantean hoy en día para la arquitectura.

 

Doctorado en Historia del Arte en Universidad Sapienza de Roma

Siguiendo una fuerte y reconocida tradición de investigación, el programa de doctorado en Historia del Arte tiene como objetivo proporcionar las mejores habilidades metodológicas para permitir un alto nivel científico de estudio. Se anima a los candidatos a investigar cada aspecto en el campo de la historia del arte (monumentos, obras, colecciones, exposiciones, patrocinadores, eventos) desde un punto de vista interdisciplinario e internacional. Los productos artísticos de la Edad Media a la época contemporánea serán cuidadosamente estudiados teniendo en cuenta las relaciones entre documentos, fuentes históricas, iconografía, historiografía, literatura y contextos culturales.

 

Doctorado en Ciencia Animal y Alimentaria en Universidad de Padua

El curso de doctorado en Ciencia Animal y Alimentaria ofrece una educación integral en genética animal, nutrición y manejo, procesamiento de alimentos, microbiología y métodos analíticos. El curso ofrece excelentes condiciones de trabajo en un entorno desafiante para los investigadores con talento en la mejor institución de investigación académica en Italia. Los estudiantes eligen su campo de interés bajo la supervisión de uno o más profesores.

 

Maestría en Historia y Cultura de Alimentos en Universidad de Boloña

La University of Bologna, fundada en 1088, es la universidad más antigua del mundo con sede en Italia. La institución ofrece 33 opciones de estudio en inglés. Los alumnos pueden optar por estudiar en sus campus de Bolonia, Cesena, Forlì, Rávena o Rímini en Italia. Este curso orientará a expertos en la valorización del patrimonio cultural del sector alimentario, organizador de eventos culturales, profesor de cultura alimentaria.

Buscar un curso

Italia
Pregrado
SOBRE EL AUTOR

Italia universidades en Arte e Historia

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.